Sinopsis

23 3 0
                                    

Miles de años atrás, la vida surgió de un misterioso proceso natural lleno de errores , de luz y de oscuridad...
El aliento de vida lleno múltiples seres volviéndolos más que carne y hueso , dándoles un alma, un sentir, una conciencia, inteligencia y malicia... Millones de seres regalan luz a los universos y otros marcan las tinieblas paso a paso.

Siete entidades desconocidas nacieron de la misma energía que la existencia misma, las creaciones más poderosas jamás antes pensadas ni soñadas, cada uno tiene un poder descomunal están más allá de un Dios o un demonio... Seis de ellos embriagados de poder llenaron los comos de maldad e impurezas con el fin de adueñarse de todo frente a ellos , él hermano mayor al ver el descontrol de sus hermanos toma la decisión de sellarlos en distintos pórticos , sacrificando su poder crea dos extraños artefactos para impedirles salir, quizá ha sido demasiado tarde ya que las semillas malditas de estos seres han alcanzado al mundo... Pese a todo su esfuerzo y su gran sacrificio solo logró encerrar a cinco de ellos.
Una guerra explotó por el espacio y por diversas dimensiones , los dos hermanos restantes peleaban con todo su poder sin embargo el sabio ha usado casi toda su energía y falla en sellar a su último hermano, un furioso ataque lo destroza dejándolo moribundo mientras flota entre estrellas su hermano desaparece entre risas.
En la lucha ha perdido su ojo derecho, mientras respira sus últimos segundos de vida busca un ser puro , sin dudar se saca el ojo izquierdo y lo lanza a la tierra enviando su último atisbo de poder dentro de el.

Los Orochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora