Eleanor
La escarcha en el suelo hacía que me resbalara al caminar. Matt ya se había caído culpa de la helada, no quería ser la siguiente. Estábamos yendo a buscar a Alex para ir a la pista de patinaje.
- Le hice una playlist a Alex para que se le cure su corazón roto ¿Vos pensas que le va a gustar? - pregunté.
- Sabés que le encantan tus playlist, pero todo dependerá de si pusiste don't speak, no podés hacer una playlist de corazones rotos sin esa canción.
- Entonces creo que la va a odiar - bromeé.
Llegamos a la casa de Turner. Toqué la puerta y un Alex completamente destruido la abrió. Su cabello estaba desordenado, estaba vistiendo su pijama, tenía la mirada cansada y se podía divisar en sus ojeras que no había dormido las horas necesarias.
- Amigo, parece que no te bañaste ni comiste hace días - le dijo Matt a medida que entrabamos a su casa.
- No solo parece eso, sino que es así. Por alguna razón no tengo apetito, y mi motivación para ir de la cama a la ducha no existe.
- No tengo el título de psicóloga para diagnosticarte, pero eso me suena a depresión - dije mientras me sentaba en el sillón.
- Me estoy tomando el tiempo para estar triste, como vos me dijiste. Ya se me va a pasar.
Luego de que Alex se cambiara su pijama, fuimos por algo de comer. Terminamos en un resto bar a unas cuadras de la pista de patinaje. El lugar tenía un ambiente retro, pero futurístico al mismo tiempo. Era como estar en una película de ciencia ficción de los 70s. Me senté junto a Turner de un lado del gabinete, Matt se sentó al frente nuestro. Pedimos unas hamburguesas y después le compartí la playlist que había hecho a Alex.
- Realmente necesitaba una de tus playlists, gracias - dijo Alex apoyando su cabeza sobre mi hombro.
De pronto las luces se oscurecieron tenuemente y un reflector apuntó hacia un escenario. Una mujer, que parecía ser empleada del lugar, anunció que el karaoke estaba abierto para quien quiera anotarse. Lo miré a Matt rápido, sabiendo cuanto le gustaba cantar.
- Tenés que anotarte, va a ser divertido - dije mientras él negaba con la cabeza - Dale, si querés me anoto con vos.
- Está bien, pero solo una canción.
- No te hagas rogar tanto - dijo Alex sarcástico, provocando que Matt le tirara con la tapa de la cerveza que nos habíamos pedido.
La noche comenzó a pasar rápido. Comimos nuestras hamburguesas mientras veíamos a distintas personas subir al escenario. Desde voces que dolían de solo oírlas, hasta voces que rogabas que no terminara la canción para seguirlas escuchando. La estábamos pasando tan bien que cancelamos los planes de ir a patinar.
- Creo que es nuestro turno - dijo Matt.
Fuimos al costado del escenario a elegir la canción. Miré al público y ahí estaba Alex, grabando todo con su celular. Me guiñó un ojo y leí en sus labios que pronunció la palabra suerte. Mis mejillas comenzaron a arder, me estaba ruborizando. Bajé la mirada apenada, esperando que no se diera cuenta de lo sucedido.
Una vez que elegimos la canción, nos subimos al escenario. La música empezó a sonar y, a pesar de que fue mi idea, me estaba arrepintiendo de haberle insistido a Matt. Pero ya era tarde, la melodía de la canción estaba saliendo de mi boca.
Slide away and give it all you've got
My today fell in from the top
I dream of you and all the things you say
I wonder where you are now?Hold me down all the world's asleep
I need you now you've knocked me off my feet
I dream of you and we talk of growing old
But you said please don'tSlide in baby together we'll fly
I've tried praying but I don't know just what you're saying to meNow that you're mine
We'll find a way
Of chasing the sun
Let me be the one who shines with you
In the morning we don't know what to doTwo of a kind
We'll find a way
To do what we've done
Let me be the one who shines with you
And we can slide awayA pesar de que casi nadie nos prestaba atención al cantar, sentí todas las miradas posarse sobre mí. Los pocos aplausos que se escucharon al terminar fueron en su mayoría de Alex, los cuales incluían gritos y silbidos haciendo que me avergonzara de haber venido con él. De todas formas se veía feliz, y no me importaba pasar la más grande vergüenza del mundo con tal de verlo sonreír.
.
.
.
.¡Hola! Al principio de la historia tienen la canción que Eleanor y Matt cantan con subtítulos. No se olviden de votar si les gusto el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Selfless Love | Alex Turner
Fanfic- Y cada vez que sentía el contacto de tu piel, me enojaba por privarme tantos años de ese privilegio. Please don't be long, 'cause I want your arm I don't have fun without your love Life is too short, but I will live for you You're mucking off, but...