03 - Confusión

56 6 0
                                    

Eleanor

El frío seguía asechando la ciudad, pero aún sentía la nostalgia de los recuerdos del verano. Quería estar acostada en el césped mirando las nubes con Alex, pero me encontraba acostada mirando el techo de la habitación de Matt.

La confusión acerca de mis sentimientos crecía cada día más. Esa sensación extraña que tenía en el estómago cada vez que veía a Alex sonreír, aún no tenía explicación. Nunca compartí lo sucedido aquella tarde de verano, pero tenía que hablar con alguien al respecto así que decidí contarle todo a Matt.

- Ahora todo tiene más sentido - dijo Matt para luego tomar un trago de su bebida.

- ¿A qué te referís?

- Alex vino a mi casa después de eso. Estuvo toda la noche hablando de lo vivo que se sintió cuando beso a una chica. No me dijo quién era, pero al día siguiente presentó a su nueva novia y pensé que me había hablado de ella.

- Necesito que me digas que más te dijo.

- Solo me dijo que estaba confundido.

No podía comprender porque después de ese día empezó a salir con otra chica. Ni siquiera se tomó el tiempo para pensar la situación, o para aclarar todo en vez de ignorarlo. Simplemente de un día para el otro tenía una nueva conquista.

- No sé qué pasará entre ustedes - comenzó a hablar Matt - Pero debes saber que él ahora tiene el corazón roto, está vulnerable. No te aproveches de eso, no lo confundas más de lo que está.

- Creéme que no lo voy a hacer. A pesar de todo sigue siendo mi amigo.

Alex

El silencio a altas horas de la madrugada me ponía pensativo. Normalmente no me molestaba, pero esta noche mi cabeza estaba siendo ocupada por mi ex. Sufrí un montón estando con ella, pero decidía ignorarlo ya que el amor que sentía era mucho más fuerte que esas tardes de llanto y odio. Me engañó, pero aun así la extrañaba.

Intentaba seguir el consejo de mis amigos y tomarme mi tiempo para estar triste, pero ya me estaba cansando de sentir esa emoción. Por suerte cuando estaba con ellos se me olvidaba por un momento el por qué me sentía mal, en especial cuando estaba con Eleanor. Sus abrazos podrían sanarme cualquier dolor.

Sin embargo, no me gusta estar a solas con ella. Me siento extraño. Todavía recuerdo aquella tarde que nos besamos y me culpo cada día por dejar todo en la nada. Todo el tiempo que perdimos fue por mi culpa.

Ya pasaron meses y estoy casi seguro de que Eleanor no recuerda nada, o al menos no le da importancia. Espero algún día tener el valor para repetirlo.

My Selfless Love | Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora