________________________________
"¿Y vale la pena?, La chica." –Jessica to Nathe
________________________________
Freya tenía un problema, bueno dos, no, tres problemas. Dos de sus problemas era el motivo por el que venía a este lugar.
___________________________________
§ — Escuela Salvatore — §
___________________________________
En secreto y con cuidado, había logrado evadir la sospecha de Klaus, y ahora, se dirigía con cansancio hacia donde su sobrina se encontraba y decirle dos asuntos muy importantes, justo cuando el leve fluido de viento llegó a su lado de forma poco natural.
Bueno ya sabes, esperaba que me ayudarás con algo – y al escuchar una fría voz fue que se giró, mirando un rostro que le era muy familiar y por desgracia, no estaba nada feliz.
Caroline – Saludo Freya, tragando inconscientemente saliva y preparándose para la explosión.
____________________
Hope estaba nerviosa y lo que le seguía, su plan para traer a su padre había funcionado hasta que se fue al caño, y agregando a su desastrosa vida, Nathe, su mejor amigo de la vida, desaparecido y sin comunicarse, ni siquiera Lizzie y Josie sabían dónde estaba. Eso ya era sospechoso y fue la razón por la que se había colado en la habitación del Forbes que casi siempre compartían, esperaría para reprenderlo cuando llegara por su falta de comunicación y sobretodo, abrazarlo.
¡Lo sabías, sabías que era peligroso y aún así lo dejaste ir! – Hope escuchó el rastro de palabras que provenían de Caroline Forbes, afuera de la habitación y la Tribrid se levantó de su lugar en la cama, justo cuando la puerta se abría e inesperadamente, el rostro de su tía Freya entraba en la habitación.
Hope – saludo la Mikaelson, dibujando una sonrisa tensa e incómoda, detrás de ella, Alaric y Caroline se encontraban en una discusión susurrante.
Tía Freya, ¿Ocurre algo? – preguntó con cautela, mirando con cada segundo como Caroline se enfurecía más y más.
Los tres adultos solo se miraron, en una conversación que solo ellos parecían entender, para la irritación de la castaña. Hope dió unos pasos, acercándose y mirando con precaución a los demás.
¿Ocurre algo? – preguntó, cruzándose de brazos y plantando los pies.
Freya soltó un suspiro, y con ligera vacilación se aclaró la garganta – Tenemos noticias, de tu mamá... – informo, elevando el estado de ánimo que la Tribrid apenas y tenía, pero antes de que pudiera decir algo, su tía continúo – Y de Nathe – termino, y con ello, un silencio tan complicado como las expresiones de Alaric y Caroline, quienes permanecían callados.
ESTÁS LEYENDO
Ω The CAOS Ω | Hope M.
Fanfiction•|• Desde que Hope Mikaelson tiene memoria, Nathaniel Forbes, el hijo adoptivo de Caroline Forbes, ha sido su mejor amigo; el amor epico que su madre quería para ella pero hay demasiado oscuridad en su camino a un final feliz y ambos deberán elegir...