Parte 0/1
Versión editada-----------------------------------------------------
"Somos lo que somos, Nathan, yo hago arte y tú eres mi musa. Canto para que bailes con inspiración."
Carta de Hope a Nathaniel Forbes.
-----------------------------------------------------Everthing POV.
- Los solitarios pero familiares pasillos del internado Salvatore siempre parecían tener ese toque de misterio en si y caminando por ellos, un joven delgado de cabello rubio y rizado parecía medir sus paso mientras miraba con cautela por todas partes.
Parecía buscar algo, aún cuando su paso era ansioso y su rostro era tenso.
- ¿Tienes el dinero? - con un salto, el joven se sorprendió cuando un susurró llegó desde atrás. Girandose, una figura femenina con brillantes y preciados ojos celestes le miraron con una impresión nula cuando vio que el chico saco un fajo de billetes.
Tarareando, la joven tomo el dinero - No preguntaré de dónde conseguiste el dinero - comento secamente, sacando de su mochila dos viales con un espeso líquido carmesí - Recuerda, debe ser uno antes y después el otro, ¿Entendido? - el chico asintió nerviosamente y un rastro de duda cruzó los ojos de la chica - ¿Estás seguro de esto, Henry? - le pregunto con algo de incertidumbre.
Henry abrió sus ojos por la repentina pregunta pero lentamente fue asintiendo, guardando los frascos en su bolsillo - Si, estoy seguro - fue su respuesta final, mirando fijamente el suelo debajo de el.
La chica solo lo miro antes de aceptarlo - Solo hazme un favor - comento guardando el dinero, justo cuando se percató que un pequeño papel de pergamino apareció mágicamente en su mano - Se discreto - comento antes de abrir el papelito amarillo, sabiendo que si su pequeño trato se descubría, ella se metería en serios problemas - Y ni una palabra de esto a Nathan - le espetó señalando con severidad, borrando la sonrisa de Henry, quién asintió ansiosamente.
Ella entonces dirigió sus ojos al mensaje escrito en el papel.
________________________________
-N
"Hope, te necesito, estoy muriendo...!
(っ˘̩╭╮˘̩)っ"________________________________
Hope Mikaelson resoplo divertida, identificando rápidamente la letra de Nathan Forbes, su mejor amigo desde tiempos inmemoriales.
La chica se preguntó brevemente a quien le pidió ayuda Nathan para mandarle ese mensaje, sabiendo que el no podría por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ω The CAOS Ω | Hope M.
Fanfiction•|• Desde que Hope Mikaelson tiene memoria, Nathaniel Forbes, el hijo adoptivo de Caroline Forbes, ha sido su mejor amigo; el amor epico que su madre quería para ella pero hay demasiado oscuridad en su camino a un final feliz y ambos deberán elegir...