.0,5 - Intermedio Two -

142 18 0
                                    

'꓃ ' Es cómo Harry Potter '꓃ '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'꓃ ' Es cómo Harry Potter '꓃ '

♪____________________♪

  ♪

"Cuando Lizzie abrió los ojos de nuevo, inesperadamente el cielo oscuro de la noche había cambiado a uno claro y soleado, el muelle de madera desapareció y ahora estaba acostada sobre un pasto húmedo.

Al instante se revisó en busca a alguna herida y suspiro con alivio cuando vio que estaba en un estado perfecto. Se sentó con rapidez y observó su panorama, notando que estaba en un enorme patio, enormes arbustos cuadrados, perfectamente cortados y ordenados en hileras, dejando en el centro; un enorme círculo y una gigantesca fuente que llevaba diferentes esculturas de personas que estaban amontonadas sobre si mismas, parecía ser de mármol y a los ojos de Lizzie, emitía un ligero brillo azul oscuro.

– Gracias a dios – una voz familiar tomo por sorpresa a la sifón y con pequeño grito, Lizzie se giro para ver el rostro aliviado de Hope Mikaelson, quien con una ceja alzada y una sonrisa divertida, se acercó a la rubia mientras miraba todo a su alrededor – Creí que era la única aquí – hablo la Tribrid.

– Mikaelson, me tomaste por sorpresa – Lizzie se intentó excusar, sacudiendo su blusa y cruzándose de brazos, adoptando una postura más seria.

– Si tú lo dices, chillido – se burló la castaña con una pequeña sonrisa ante la expresión jadeante de la Saltzman – De todas formas, ¿Dónde estamos? – pregunto y solo entonces miraron un largo y ancho camino empedrado.

– Wow – Lizzie expresó, alzando su mirada, al igual que Hope – Eso si es un castillo – declaró con un silbido de impresión y es que eso fue lo que sus ojos observaban, un inmenso e imponente castillo estilo victoriano que parecía extenderse por todo el horizonte sin fin y torres que tocaban las nubes.

– ¿Dónde estamos? – Hope pregunto, con un tono que recalcaba su preocupación en lugar de impresión.

√|________________|√

Alaric simplemente miró fijamente a donde su hija y su protegida dormían profundamente, incapaces de ser despertadas – ¿Sabías que esto ocurriría? – el viejo cazador le pregunto al hombre lobo, quien con un rostro de ligera culpabilidad, asintió.

– Nathaniel me lo advirtió – informó, ya que había sido el quién las había descubierto, inconscientes en el muelle y el diario abierto mientras letras se escribían por si solas – Dijo que le daría respuestas y luego, ellas simplemente despertarían – termino de explicar, aunque ni el mismo entendiera lo que estaba sucediendo.

Alaric simplemente suspiro, sabiendo perfectamente que no podría hacer nada y sinceramente, una parte de el quería saber lo que pasaba por la vida de su hijo – Esperaremos – fue lo único que dijo, sentándose en el borde dónde Lizzie se encontraba dormida – Esperaré...

Ω The CAOS Ω | Hope M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora