Suspiré mojando mi cara en el baño. No debí comportarme groseramente con Namjoon, yo inicié todo y hoy lo traté tan mal.
— Debo pedirle una disculpa -digo observándome en el espejo-
Volví al comedor de estudiantes, pero al dirigir mi vista hacia el grupo de amigos de Namjoon, él no se encontraba ahí. Salí hacia los solitarios pasillos.
Pero ahí estaba Jeon, besando los labios de Namjoon, esos que yo besé anteriormente.
Mi mandíbula se tensa y un extraño escalofrío recorre todo mi cuerpo, siento mi sangre hervir y mi mano se cierra en un puño. ¿Acaso no habían terminado?
Cuando sus bellos ojos color avellana se percataron de mi persona, decido ignorar su mirada y dirigirla hacia ese pelinegro.
— ¿Acaso no escucharon el timbre? -con molestia digo aquello, me siento enojado y no entiendo el porque- Vayan a sus aulas
Ese jovencito pelinegro toma la mano de Namjoon y lo arrastra por el pasillo, lejos de mí; me molesta el hecho de que no se resista.
En el resto de las clases me es imposible concentrarme, mi mente está llena de coraje al ver esa escena, pero también me pierdo en el recuerdo del apasionado beso que nos dimos en mi auto.
Intenté no pensar mucho en ello, ignorar a Namjoon e ignorar el hecho de que me volvía loco y quería más que un simple beso.
Yo quería hacerlo mío.
Al llegar a casa y ver lo preocupada que se encontraba Jihyo, me sentí tan culpable y estúpido por haberme sobrepasado con mi alumno.
Tenía que respetarla a ella y a Jimin, debía dejar esta absurda atracción escondida.
Pero lo había disfrutado y podía sentir aún sus carnosos labios sobre los míos, su piel tersa y desnuda sobre mis dedos, y su suave voz gemir en mis oídos.
— Hey, Min, deberíamos ir a beber algo -dijo mi colega y mejor amigo, Seokjin-
— No lo sé, Jin. Tengo exámenes que revisar -contesté, buscando con la mirada a esa bella persona-
Lo oigo reír. — No seas aguafiestas, Min. Vamos, como en los viejos tiempos
Una sonrisa se escapa de mis labios, estaba apunto de decir que sí, hasta que ví salir a Namjoon de la escuela, iba solo y esta era mi oportunidad.
— Lo siento, Jin... Será en otra ocasión -me disculpo, tomo mi maletín y salgo a toda prisa hacia mi auto-
Voy manejando lento y sin perderle de vista, su hermoso cabello negro se movía con el viento. No soporté más y baje del auto, tomándolo con brusquedad del brazo, adentrándonos en un callejón.
— ¡Profesor! -exclamó asustado y haciendo un gesto de dolor al golpear su espalda en la pared-
Lo observo con molestia. — Dijiste que terminaste con Jeon, ¿Por qué se estaban besando en el pasillo?
— No mentí, el me besó -respondiste indiferente y evitando mi mirada-
Me acerco hacia ti, rozando mis labios en tu cuello; siento tu piel erizarse y tensarse bajo mis toques. Sonrío satisfecho.
— ¿Te gusta cuando te toco? -pregunté, deslizando mi lengua por tu manzana de Adán-
Pero de inmediato me alejas bruscamente, estás enojado, puedo notarlo en tu mirada. — ¡No soy su juguete, profesor!
De inmediato tomo su brazo cuando veo que quiere huir, con mis brazos rodeó su cuerpo. — No eres un juguete, Namjoon, nunca te he visto de esa manera
— ¡Me besaste y hoy me trataste como basura! -exclamas molesto, con las mejillas rojas de coraje- ¡Soy Kim Namjoon, nadie se burla de mí!
Sin querer una risa se me escapa. Acuno tu rostro entre mis manos, besando la punta de tu nariz, notando como tu frente se arruga. — Eres precioso, Kim Namjoon
— ¿Qué pretende, profesor Min? Diciéndome lo que ya sé -me dices con ese tono de voz engreído que me vuelve loco-
— Hacerte mío -susurro, acercándome de nuevo hacia tus labios, pero antes de lograr rozarlos, vuelves a apartarme-
— Si no tiene nada que decirme sobre la escuela, no puedo ayudarlo -dices aquello antes de salir corriendo-
— Que astuto eres, Namjoon -digo esto riéndome de mí mismo, me has devuelto mis palabras-
Joder.
Kim Namjoon me hace perder los estribos y actuar como un completo estúpido.
Perdón por la tardanza:(
No planeaba seguir con la adaptación, pero veo que a varias personitas les ha interesado leerla, prometo prestarle más atención desde ahora en adelante.
Gracias por el apoyo ♥️
ESTÁS LEYENDO
«Vivir el amor dos veces» [YoonNam]
FanfictionMin Yoongi es un profesor de 32 años que lleva la vida perfecta, tiene una hermosa esposa y un hijo de doce años pero todo cambia cuando en su vida entra Kim Namjoon, un precioso jovencito de 17 años. • Pareja principal: YoonNam - Yoongi Top! ...