|Capítulo 9|

470 70 12
                                    

— Ya se tardó papá... —observé a mi pequeño Jimin recargar su carita sobre la mesa.

Sonreí, no quería que notara mi preocupación. Él no había llamado ni una vez y ya eran las diez de la noche; siempre llega temprano a casa. Incluso Seokjin no sabe dónde podría estar.

— Me está dando sueño, mamá —bostezó Jimin, tallando sus ojitos.

— Ve a dormir, podemos guardar el pastel para mañana, seguramente surgió algo importante y no pudo avisarnos —sonreí nuevamente, pero tenía ganas de salir corriendo a buscarlo, ¿Y si le había pasado algo malo?

Mi pequeño hace un puchero con los labios. — Yo quería ver su expresión cuando le cantaramos las mañanitas. Papá es tan torpe que olvidó su cumpleaños

— Lo sé, cariño. Ahora ve a dormir, mañana tienes escuela y no debes desvelarte —dije, dándole un beso en la mejilla.

Cuando me aseguré de que mi hijo se haya dormido profundamente, tomé las llaves de mi auto. Cierro la casa con seguro y decido ir en busca de mi esposo; Yoon nunca había desaparecido.

Justo cuando voy a subir a mi vehículo, un taxi se estaciona y él baja totalmente borracho.

— ¡Jihyo! ¡Mi hermosa esposa! —exclama con la cara roja y caminando hacia mí, pero pronto pierde equilibrio, cayendo al pasto.

Dejo salir un suspiro, mientras te ayudaba a levantarte. — ¿Mal día, amor? —pregunto, caminando contigo hacia la casa.

— F-Frustrante —se queja, apretando mi cintura e intentando besarme.

— Yoon, tienes que darte un baño, hueles mucho a alcohol. Sabes que odio ese olor, ¿Cierto? —digo suavemente, mientras abro la puerta. Siempre he sido quisquillosa con ese olor y lo detesto.

Ya cuando duermes profundamente, deslizo mi mano por tu mejilla. — Eres un bebé, Yoon. Mira que beber hasta perder el conocimiento y todo por un mal día

Me recuesto a tu lado, apoyando mi rostro en tu pecho. — Te amo —susurro con una sonrisa y cierro los ojos para poder dormir

Con un terrible dolor de cabeza, abro los ojos; la luz del día entra por la ventana y me lastima los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un terrible dolor de cabeza, abro los ojos; la luz del día entra por la ventana y me lastima los ojos.

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Yoongi!

Parpadeo confundido al ver a Jihyo entrar con Jimin y un pastel. Es cierto, lo había olvidado, ayer fue mi cumpleaños.

— Lamento no haber llegado temprano ayer —me disculpo con ambos por no haber cumplido mi promesa.

Mi hijo salta a mi lado. — Está bien, papá. Ahora apaga las velitas

Me acerco a mi esposa, sonrío antes de apagar las velitas y al hacerlo muerdo un pedacito del pastel. Esto es lo que necesito, esto es lo que está bien. Mi familia es mi todo.

«Vivir el amor dos veces» [YoonNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora