Sonreí como estúpido recordando la cara de mi profesor cuando salí corriendo.
Es un idiota, pero un idiota lindo.
— Joon
Me levanté y abrí la puerta, encontrándome con el serio rostro de mi hermano mayor.
— ¿Qué pasó, Jack? -pregunté, sintiéndome por alguna razón nervioso-
Observé como entró y cerró la puerta con seguro, se sentó en el borde de mi cama y por su frente arrugada, supuse que no estaba de muy buen humor.
— Ayer la vecina me saludó y me dijo que van dos noches que llegas en un auto desconocido -dijo Jackson, con voz tranquila-
Por un momento maldije a esa vieja chismosa, ¿Acaso no tenía nada mejor que hacer que espiarme?
— Es mi profesor de matemáticas, por casualidad lo encontré y se ofreció a darme un aventón. Sabes lo flojo que soy para caminar
— ¿Qué edad tiene ese profesor? -mi hermano preguntó quisquilloso-
Rodé los ojos, a veces odiaba la sobreprotección de mi hermano. — Tiene 32, ¿Acaso desconfías de mí?
Él negó con la cabeza. — No, pero hay muchas personas que se aprovecharían de un jovencito tan atractivo como tú
Sonreí dándole un golpe leve. — Nunca tendría una aventura con alguien mayor, además, si alguien intenta aprovecharse de mí, le daré un golpe en las bolas
Mi hermano rió, tirándose sobre mi cama y cerró los ojos. — Lo sé, "nadie se burla de Kim Namjoon", ¿Cierto?
Me tumbé junto a él, sonriendo. — ¡Por supuesto!
Y ambos reímos al mismo tiempo.
Pero me sentí un mentiroso, yo ya estaba en el borde de caer ante los encantos de mi profesor, porque lamentablemente ya me gustaba más de lo pensado.
Y esto era muy malo, demasiado malo para mí.
•°•°•°•°•°•
— ¡Papá, no olvides llegar temprano! -exclamó Jimin, metiendo libros a la mochila-
Lo observé con una sonrisa, revolviendo su suave cabellera. — Lo sé hijo, lo sé. Ahora vámonos
Al llegar a su escuela, mi vista se posó en ese hermoso jovencito que me traía loco; Namjoon estaba ahí, pero un joven un poco más alto y de cabellos cafés, estaba a su lado.
Hice una mueca al ver cómo ese joven tenía su brazo sobre los hombros de Nam, ¿Por qué lo tocaba de esa manera?
Nunca fui un hombre celoso, al menos con Jihyo no lo era, podía verla hablar amistosamente con otros y no me afectaba, podía incluso verla fotografíar a hombres sin camisa y no pasaba nada.
Entonces, ¿Por qué mi sangre ardía con tan solo ver a Namjoon dejarse tocar por ese joven?
Lo mismo pasó con Jeon Jungkook
Suspiré golpeando el volante y me fui de ahí antes de cometer una locura; estaba fuera de la escuela de mi hijo, no podía darme el lujo de ir y celar a mi alumno que no era absolutamente nada mío.
•°•°•°•°•°•
El resto de la clase fue tan estresante, Namjoon lucía tan radiante y los pensamientos impuros llegaban a mi con más fuerza.
Comencé a desearlo tanto que su rechazo me estaba afectando, probablemente si conseguía una noche con él, todo acabaría.
Abusando de mi poder como profesor, lo saqué de su aula.
— Profesor, ¿Qué sucede? No tengo tiempo, necesito volver a clases -con suave voz me decía, mientras escuchaba el sonido de sus zapatos seguir caminando detrás de mí-
Abrí la puerta de la sala de música; agradecía tener acceso a este salón. Lo invité a pasar con la mirada, dudoso me miró, pero finalmente entró.
— Enserio, profesor... Debo volver -me dijo, recorriendo con la mirada cada rincón del salón-
Sin pensarlo dos veces lo acorrale contra la puerta, mis brazos estaban alrededor de su cuerpo. Deslicé mi lengua por la comisura de sus labios, sintiendo ese embriagador aroma que me volvía loco.
Su rostro estaba rojo y su respiración comenzó a acelerarse. Sonreí al verlo reaccionar así, su cuerpo, sus labios, todo era una gran tentación.
Comencé a desabrochar los botones de su camisa despacio, mientras mis labios recorrían desde su cuello hasta su clavícula, cuando la abrí totalmente. Mis manos acariciaron su torso desnudo, sentí mi miembro ponerse duro como una roca; sus rozados y perfectos pezones estaban erectos, así que sin pudor llevé uno de ellos a mi boca y el otro lo jalaba con mi mano, acariciándolo y pellizcándolo.
— P-Profesor... -jadeó, enterrando los dedos en mi cabello- N-No deberíamos...
Levanté la mirada, apreciando su rostro sonrojado y sus labios rojos debido a que se los estaba mordiendo.
Sonreí excitado ante esa imagen. — ¿No debería darte placer? Esto te encanta, Namjoon
— N-No... -gimió fuerte debido a que llevé mi mano hasta su trasero, apretándolo con fuerza y lo pegué más a mi cuerpo-
Lo levanté de los glúteos y él rápidamente enredó las piernas en mi cintura, lo senté sobre el escritorio y me apodere de sus preciosos labios.
Mordí su labio inferior, recibiendo un jadeo de su parte, introduje mi lengua recorriendo cada parte de su cavidad bucal; nuestras lenguas comenzaron a danzar al mismo compás, entre jadeos y toqueteos nuestros labios se convertían en uno mismo.
— Me fascinas -susurré contra su cuello y deslicé mi mano dentro de sus pantalones, jugando con el elástico de su bóxer- Voy a joderte, Kim Namjoon
De pronto fui alejado con brusquedad, haciéndome sentir confundido.
— ¡No vuelva a tocarme! -exclamó totalmente molesto y recogió su camisa del suelo-
— ¿Hice algo mal? -pregunté tomándolo del brazo-
Me miraste con una expresión terrible en tu rostro, pero no pude deducir si era tristeza o coraje.
— ¡Usted es casado y yo no me convertiré en un cualquiera! -rápidamente dijiste y te fuiste corriendo-
Frustrado y con una gran erección golpeando mis pantalones, decidí arreglar mi problema yo mismo.
— Soy un asco de persona -jadee al llegar al orgasmo con la imagen de mi alumno en mi mente-
Era obvio, Namjoon no era un cualquiera y mi intención no era tratarlo como tal, pero mi deseo hacia él era cada vez más fuerte.
Pensar en Jihyo no fue suficiente.
Yo necesitaba a Kim Namjoon.
¡Holi, holi!
Lamento haberles hecho esperar tanto por una actualización, la escuela me trae como loca, pero espero poder seguir adaptando esta bella historia poco a poquito uwuPosdata: Perdonen si se escapó alguna falta de ortografía, ando en clases y lo escribí muy rápido unu
ESTÁS LEYENDO
«Vivir el amor dos veces» [YoonNam]
FanficMin Yoongi es un profesor de 32 años que lleva la vida perfecta, tiene una hermosa esposa y un hijo de doce años pero todo cambia cuando en su vida entra Kim Namjoon, un precioso jovencito de 17 años. • Pareja principal: YoonNam - Yoongi Top! ...