Hola todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo y como ven el título sabrán la historia de la pequeña zafiro así que amigos no les detengo con su emoción y comencemos.
NARRA RAIMBOW.
Me estaba despertando abriendo poco a poco los ojos vi una silueta hasta que note que era una máscara de chamán como los de zecora me asusté de un brinco lo que brovoco que me cayera de la cama, y escucho una voz detrás mío.
Asustarte no debes de estar, pues en mi casa a de estar - dijo zecora que estaba atrás mío
Que me pasó - dije aún sobándome la cabeza por la caída.
Que por la altura de la caída te golpeaste muy fuerte la cabeza - dijo spike que estaba atrás de zecora. Y atrás de él estaba la bebe dragón.
Así ya recordé por cierto quien es la pequeña - dije viendo a la dragóna que se atrás de spike pero al escuchar que la llamaron pequeña hizo un puchero.
No soy una bebe - la dragona molesta.
Si lo eres y como respecto a tu pregunta ella es mi hija adoptiva se llama zafiro la encontramos cuando era un huevo - dijo spike viendo a zafiro.
Pero como es pasó - aún viendo a la pequeña para después ver a spike
Pues verás - dijo spike.
FLASHBACK DOS MESES ATRÁS.
NARRA SPIKE.
Estaba en el castillo ayudando a twilight con sus deberes estábamos apuntó de terminar hasta que twilight dijo recordando una cosa
Au spike acabó de que tengo que ir con zecora para mí te de llerva y a mi se me termino - dijo twilight viéndome.
Y quieres que yo vaya - dije ya sabiendo lo que iba decir a lo que ella asiente un poco avergonzada.
Tú no tienes remedio esta bien ire - dije para después ir antes de irme hice una broma - sabes haci te pareces a fluttershy - dije con diversión antes de cerrar la puerta ya que twilight me lanzo un libro.
Yo no soy así - dijo twilight con molestia.
Lo haces cuando está tu enamorado flash - dije ya saliendo del castillo y cuando estaba en medio de pueblo se escucho - ''SPIKE '' - de parte twilight lo que me hizo sacar una gota ya que todos lo escucharon - te pasas twilight - dije antes de llegar al bosque evelfret.
Al llegar tuve que ir por el camino donde siempre fuimos , estuve por media hora caminando hasta que en un hueco en un árbol .
Y esto - dije confundió agarro lo que estaba lleno de lodo , lo limpie un poco viendo un caparazón de un huevo - un huevo de dragón - dije notando el tamaño del huevo antes de que pensara otra cosa se escucho tres gruñidos cuando baje el huevo de la altura de mi cara vi a 3 lobos de madera poniéndome nervioso - hola amigos - dije antes de salir corriendo con el huevo ,los lobos me seguían más de media hora hasta que vi la casa de zecora no lo pensé dos veces y abrí la puerta luego la cerré de golpe , al mira al frente estaba zecora viéndome con sorpresa .
Una sorpresa es verte aquí, más no espere un invitado traer - dijo refiriéndose al huevo.
Si perdón por entrar así y sobre el huevo me lo encontré - dije rascándome la cabeza.
Puedo ver eso, más la criatura esta a punto de nacer - dijo señalando el huevo a lo que yo curioso golpe despacio el huevo y al hacerlo este se movió lo que me sorprendió y lo deje en la mesa.
bueno vine a por la llerva para el té de twilight - dije viendo a zecora.
La llerva tengo para una amiga, más tendrás que esperar para poderte entregar - dijo zecora para después retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)
RomanceDespués de lo sucedido con tirek spike intentó por última vez conseguir una cita con su unicornio amada pero grande fue su sorpresa al verla con otro semental a su lado, adolorido y traicionado el dragón se vuelve frío y distante con los demás ponys...