CAPÍTULO 8 - El SECUESTRÓ DE ZAFIRO,LA IRA DE SPIKE.

423 21 9
                                    

HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA Y COMO VEN EN EL TÍTULO AQUÍ VIENE EL PLAN DE RARITY Y COMO DICEN EN UNA CANCIÓN ESA COMPA YA ESTÁ MUERTA NOMAS NO LE AVISADO, ASÍ QUE AMIGOS NO LES DEJO CON LA EMOCIÓN Y COMENCEMOS.

NARRA RARITY.

Estaba molesta spike mi dragón mi spike waki está esa estupida pegaso no podía creerlo y lo peor es que tienen una hija que pareciera una familia en vez de que fuera yo, yo debería estar alado de mi spike waki y tener una familia con el y no esa pegaso arcoiris , estuve pensando en una manera de deshacerme de la estorbo pegaso y la esa dragona, así estaba más de una hora hasta que recordé que en unos de los barres del pueblo siempre viene cazadores de dragones bebes para capturarlos y venderlos, iban a captura a spike cuando era solo un niño pero luego se enteraron de que el estaba bajo la protección de la princesa celestia pero aún siguen volviendo por acá por cualquier bebe dragón que aparecen en el pueblo, así que me dirigí a ese bar con el plan en marcha con un vestuario que nadie crea que soy yo ,lo qué me dio a aguantar las miradas ya que el bar está en la zona roja del pueblo estuve así más una hora hasta que llegue al bar, entre y al entrar tuve que aguantar otra vez las miradas de los ponys, mire a todos lados hasta que vi una diadema de cazador en unos de los ponys la diadema era dorada así que debe ser el líder se me acerqué a donde estaba el pero al estar cerca los que estaban alrededor de él se me quedaron viendo hasta que me sente.

Tú eres uno de los cazadores de dragones no es así - dije con curiosidad y misterio.

Así my lady yo soy el líder de los cazadores hunters un de los grupos cazadores dragones más famosos de toda equestria por cierto mi nombre es lores - dijo el líder cazador llamado lores lo cual tuve que reprimir un sonrojo ya que nadie solo spike en el pasado me a llamado my lady.

Bueno tengo información de una dragona bebe que ronda por el pueblo y es una huérfana - dije entregando una foto de la bebe dragón y al mira uno de los cazadores exclamó.

Un dragón zafiro arcoiris - dijo el cazador asombrado sorprendiendo a los demás incluyendo al líder 

Jajaja si capturamos a esa dragona tendremos muchos bits jefe - un cazador que era yegua lo que el líder se quedó pensativo.

Entonces si me ayudarán a desacerme de ella es que no soporto que este cerca de mi hermana - dije fingiendo disgusto aunque si estaba disgustada por esa dragona.

My lady tiene un trato - dijo lores dándome el casco como saludo a lo cual yo correspondí con un sonrojo ya visible. 

Me fui de local pero antes de que retirarme pude escuchar a los cazadores lo cual me sonroje por lo que escucho.

Ya la conquistaste hermano - dijo la yegua cazadora con una risita y los demás también se rieron 

A callados y tu zira será que te comporte si no quieres que te lanze de nuevo en el aire como la última vez - dijo lores callando a su compañeros menos a su hermana que solo río.

Pero si te enamoraste porque a todas les dices señoritas pero a ella le dijiste my lady dos veces- dijo zira aún burlándose causando que su hermano niege con la cabeza con una sonrisa.

Tú no tienes remedio hermana - dijo lores con una sonrisa mientras que su hermana le saca la lengua al estilo anime.

Yo ya me iba corriendo sonrojada pero sacudí mis pensamientos ya que mi único dragón es spike.

YA EN LA TARDE NARRA SPIKE.

Estoy en la alcaldía a 20 minutos de terminar mi turno estaba ordenando los documentos de los casilleros estuve a punto de guardar los últimos documentos hasta que alguien atrás se escucho  - CUIDADO EL TECHO SE CAÍ - fue el grito qué escuche haciendo que me cayera de espalda por fortuna los documentos cayeron en su lugar dando un suspiro mire encima mío y era - dashie- dije con una sonrisa y una ceja alzada.

Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora