Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo la nueva historia qué les explique así qué amigos apóyame en la historia y amigo spikedash como lo prometí un fanfic de spike x raimbow dash y sin nada más que decir comencemos
Era un día normal en ponyville los ponys estaban en lo suyo algunos en sus trabajos, algunos paseando con sus familias ya había pasado dos meses desde la derrota de tirek, pero nos centramos en un joven dragón que era spike que llevaba un ramo de flores y unos chocolates yendo a la casa de su enamorada con el objetivo de conseguir una cita ya llegando a casa de la unicornio tuvo un último pensamiento.
Espero que apcete salir conmigo - eso fue los pensamientos del dragón antes de tocar la puerta.
al tocar la puerta unos pasos se escuchaba y al abrirla spike se confundió ya que era uno de los wandercort un pegaso gris y melena color menta ( nota no me acuerdo el nombre del ese pegaso así que comenten si lo saben fin de nota ) .
O spike qué pasa amigo - dijo el wandercort con una sonrisa
Eh si vine a ver a rarity - dijo spike pero lo que escucho atrás del pegaso lo dejo helado.
Quienes amor - dijo rarity asercandose
Es spike amor - dijo el wandercort con una sonrisa
A spike qué pasa - dijo rarity con una sonrisa
Nada sólo quería saber que si necesitabas ayuda con algo pero veo - dijo spike aguantando su tristeza
A ya veo - dijo rarity antes de ver a su pareja - amor no tienes entrenamiento de los wandercorts hoy - le dijo a su pareja.
Uy es verdad - dijo antes de ir por sus cosas
Bueno yo me retiro adiós - dijo spike retirándose
Adiós spike - dijo rarity sin saber que rompía más el corazón del joven dragón ya que no lo llamaba como siempre spike waki.
Spike salió corriendo hasta llegar al castillo entro y fue corriendo a su habitación siendo visto por twilight con tristeza ya que ella sabía que rarity tenía una relación, al llegar a su habitación llorando por un momento luego levanto la cabeza viendo las fotografías que se tomaba con rarity para acto seguido estallar en ira quitando las fotos con fuerza tiradolas a la basura para después quemarlos con su fuego , lo que no se percató es que twilight lo veía con preocupación antes de retirarse escucho a spike decir.
No más rarity - dijo spike serio y con frialdad algo que asustó a twilight para después
Spike volvió a su cama para dormir ya que mañana tenía trabajo en la biblioteca del castillo y por otro lado unos minutos después de que spike se fuera de la casa de rarity una pegaso de color celeste con melena arcoiris vio la escena y supo que algo mal le pasaba a spike.
Vaya no pensé que rarity le hiciera eso a spike pero bueno eso me da vía libre para acércame a el ya que yo sí siento algo por mi dragón no como ella pero bueno mañana voy a visitarlo - es lo que pensaba raimbow dash mientras se iba a su casa con el último pensamiento - spike cariño muy sabrás de mis sentimientos - es lo que pensaba antes de irse.
Fin del capítulo 1
Y bueno amigos aquí termina este capítulo se que es corta pero luego haré más largo los capítulos así que amigos lo de siempre y comenten si les gusto y amigo para que sepas que yo nunca rompo mis promesas sin nada más que decir me despido chaaao
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)
RomanceDespués de lo sucedido con tirek spike intentó por última vez conseguir una cita con su unicornio amada pero grande fue su sorpresa al verla con otro semental a su lado, adolorido y traicionado el dragón se vuelve frío y distante con los demás ponys...