Hola amigos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia y como dije solo haré estos dos capítulo que serán los últimos así que amigos sin nada más que decir comencemos.
NARRA RAIMBOW DASH.
Me estaba despertando y creo que me duele la cabeza creo que me pase con la sidra me estaba moviendo pero al hacerlo sentí algo pegado a mi y al mirar abajo a mi flor me sonroje ya que era la entrepierna de spike haciéndome recordar lo de anoche, una mirada traviesa cruzó por mi cabeza y comencé a moverme haciendo que me excitara más hasta que el semen de de spike me lleno mi utero y me acosté en la cama pero al hacerlo escuche una risita mire encima mío era spike que se despertó haciéndome sonrojar.
Vaya que pervertida haciéndome mientras dormía - dijo spike con una sonrisa traviesa haciéndome sonrojar más y dar la misma sonrisa.
Bueno tú provocaste este lado mío así que te harás responsable por eso y por si eso pasa - dije con la misma sonrisa y un sonrojo por lo último tocándome el vientre.
Si eso pasa darle un hermanito a zafiro y scotaloo sería una buena idea y como dije dashie no te abandonaría - dijo spike con una sonrisa haciéndome sonreír
Te amo - dije besándonos.
Bueno hay que levantarnos antes de que - decía antes de que escuchara unas voces fuera de la habitación.
Te dije varias veces que no me despiertes así - fue el grito de scotaloo y de repente la puerta abrió con zafiro entrando asustada y una scotaloo enojada con la cola quemada.
Ya te dije que lo sentía te iba despertar bien pero el polvo de tu habitación me hizo estornudar - dijo zafiro mientras que se escondía atrás mío.
Espera como que tú habitación está llena de polvo sco - dije sería viendo a scotaloo que se puso nerviosa y salió de la habitación.
Creo que la asustaste - dijo spike con una gota de sudor estilo anime .
Supongo que me pase - dije apenada.
Pasó el rato y ya habíamos comido y al salir íbamos al parque pero al un pegaso blanco pasó volando llevándose a zafiro pero antes de que se alejara vi una melena conocida.
SAORIN - grite molesta yendo volando tras de él seguido de spike estuvimos así más hasta que saorin entró a una casa vieja en la colina que reconocí ya que estaba apunto de caerse , al entrar con cuidado ya que como dije estaba apunto de caerse y derepente la puerta se cerró con magia que reconocímos - maldita sea rarity - murmuré molesta , al entrar a una habitación ahí estaba saorin y rarity que está última tenía una sonrisa psicopata .
Vaya parece las aves llegaron a la trampa - dijo rarity con una sonrisa psicopata
Rarity que demonios están pensando a tráenos aquí - grite molesta a lo que los dos sonríe
Al sepáralos por su puesto - dijo rarity calmada cosa que nos alertó a ambos.
Una pony y un dragón no pueden estar juntos es una tontería - dijo saorin serio.
Suenas como los ponys de canterlort cuando se enteraron de nuestro - dije con sarcasmo
Basta de palabrería - dijo rarity abalanzándose hacia mi con un cuchillo lo mismo pasó con saorin y spike pero con el impacto provocó que la madera que estaba parada se rompiera y ambas caímos al primer piso conmigo forcejeando que rarity no me lo encaje hasta que un impulso de mis piernas la aventé - spike es mío y la única manera de recupéralo es sacarte del camino - dijo rarity sádicamente.
Estás loca rarity spike no te ama ya déjalo en paz - dije sería a lo que ella se molesta.
JAMÁS - dijo rarity abalanzando hacia mi pero yo la esquivo y quizo abalanzáse de nuevo pero un escombro en llamas de color azul se enterpurso mire arriba viendo que la parte de arriba se quemaba de seguro fue zafiro por el susto pero tuve que terminar con esto pero al ver a rarity tuve que esquivar un ataque de ella.
Rarity esto se va a derrumbar esto no terminara bien - dije con seriedad.
Ya te dije la única manera es que estás muerta - dijo rarity sadica y se me abalanza pero yo la esquivo haciéndome a un lado ya que atrás mío había unos escombros pero eso provocó que rarity se quemara el lado izquierdo de la cara, enojada tapándose ese lado se me abalanzó pero yo me puse de espaldas con el impulso la empuje al otro lado de la habitación y la mire con seriedad pero un estruendo atrás mío me llamo la atención y al mirar era la cola de spike.
Dashie esto se va a derrumbar hay que salir de aquí - dijo cargando a zafiro a lo que yo asentí.
Mientras corrimos le pregunte a spike que había pasado con soarin y el me contó que el se había quedado atrapado en los escombros a lo que yo asentí, la casa se derrumbara cuando estuve apunto de saltar cuando alguien me agarró del casco, mire quién era era rarity que apunto de caerme pero spike y scotaloo me agarraron.
Si yo caigo también careas conmigo - dijo con la mitad de la cara quemada rarity
NO RARITY ESTO TERMINA AHORA - grite dándole una patada en la parte quemada a lo que ella a dolorida se suelta y cae junto la casa ,scotaloo y spike me alzaron al estar en el suelo los dos me abrazaron y al separamos zafiro viene y me abrazo lo que escuche fue un mami de parte de ella a lo que yo la abrazo.
Volvamos a casa - dijo spike a lo que las tres asentimos y no fuimos
Fin DEL CAPÍTULO 11
Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Al FIN TODO VA ESTAR EN CALMA, Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE CON LAS HISTORIAS QUE HARÉ Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)
RomanceDespués de lo sucedido con tirek spike intentó por última vez conseguir una cita con su unicornio amada pero grande fue su sorpresa al verla con otro semental a su lado, adolorido y traicionado el dragón se vuelve frío y distante con los demás ponys...