Hola a todos como estan espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia Bueno chicos no tengo nada que decir más que disfrutar el cap sin nada más que decir comencemos.
NARRA SPIKE.
A pasado 2 meses desde que tuve ese beso accidental ya había comprado la casa donde vamos a vivir pero por insistencia de zafiro raimbow se tuvo que mudar con nosotros cosa nos apena ya que todavía no olvidamos ese hecho, también twilight se enteró una semana después de la mudanza aunque sigo yendo ahí para visitarla pero nada para eso, mi trabajo en la alcaldía me está yendo bien aunque cada vez que salgo de la alcaldía me encuentro con rarity o con las demás pero raimbow siempre me saca de ese lío, me estaba despertando ya que era de mañana a mi lado vi a raimbow dash ya que la casa era de dos cuartos y tuvimos que dormir juntos y zafiro en el otro cuarto, me levanto lentamente para no despertarla y me fui directo a la cocina a prepara el desayuno después de media hora ya estaba el desayuno que consentían en unos panqueques con mermelada ,tostadas y leche las puse en la mesa y grite a todo pulmón.
SI NO SE DESPIERTAN ME ACABARÉ LA COMIDA - grite lo cual funcionó ya que se escucharon pasó como corriendo y hasta que llegaron a la cocina ambas a la vez.
NO TE ATREVAS- gritaron raimbow y zafiro a la ves lo cual me caí de espaldas reído confundiendo a zafiro y raimbow se sonroja ya supo lo qué pasó.
El desayuno estaba normal aunque raimbow aún seguía sonrojada por la vergüenza hasta terminar el desayuno zafiro me pidió algo.
Papi puedo ir a jugar con las chicas - dijo zafiro haciendo ojos de cachorritos.
Recogiste tu habitación - pregunte con curiosidad ya que sabía que zafiro se levanta a la misma hora que yo y ella asintió luego mire raimbow como diciendo que lo hizo.
Revise su cuarto antes de bajar esta ordenado - dijo raimbow con una sonrisa a lo que yo asiento y le hago la señal para que vaya a lo que ella feliz me abraza.
Gracias papi - dijo zafiro con una sonrisa para luego abrazar a raimbow que le corresponde y luego se fue - adiós mami - dijo antes irse.
Cuídate pequeña y no te metas en problemas - dijo raimbow con una sonrisa ,al irse yo mire a raimbow con una sonrisa a lo que ella me mira confusa - que - preguntó confusa.
Al igual que mi te encariñaste con ella verdad - dije con diversión a lo que ella se sonrojada
Bueno la eh conocido mejor y me encariñe además tuve curiosidad porque sus escamas trasera se parecía a mi cabello - raimbow con una sonrisa
Jeje aún recuerdo la fiesta de pinkie que me hizo por la casa y ella te convenció de mudarte - dije con una sonrisa divertida
Si no me lo recuerdes - dijo raimbow sonrojada
FLASHBACK UNA SEMANA DESPUÉS DE LA MUNDAZA.
NARRA RAIMBOW.
estaba volando por los alrededores del pueblo había terminado mi entrenamiento de los wandercorts iba por un tarro de sidra, la estaba dando un sorbo hasta que fui interrumpida abruptamente por pinkie que estaba abajo.
DASHIE - grito pinkie energética.
Pinkie no grites tan alto - dije sobándome la oreja.
Ops lo siento - dijo pinkie apenada.
No importa para que me necesitas - dije bajando de la nube que estaba.
Uy si quería saber si sabes quién es nuestro nuevo vecino que llegó a ponyville - dijo pinkie con una sonrisa a lo que yo alzó una ceja hasta que recordé que spike ya había comprado la casa que estaba en renta pero el aún seguía trabajando en la alcaldía y zafiro la iscribio en la escuela por lo cual los dos están fuera de la casa así que decidí fingir confusión.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)
RomantizmDespués de lo sucedido con tirek spike intentó por última vez conseguir una cita con su unicornio amada pero grande fue su sorpresa al verla con otro semental a su lado, adolorido y traicionado el dragón se vuelve frío y distante con los demás ponys...