capítulo 12 final - la boda de raimbow y spike, un futuro por delante

363 15 16
                                    

Hola amigos como están espero que bien bueno aquí les traigo el último capítulo de esta historia como dije se me acabaron las ideas para este fic pero no teman se me está ocurriendo un nuevo fic que también trata una pareja oscura y es mi segunda favorita les prometo que esa les va a gustar y sin nada más que decir comencemo.

NARRA RAIMBOW.

Ya había pasado tres meses desde la batalla y muerte de rarity y saorin a swiette al estar sus padres siempre de viaje se tuvo que mudar con nosotros era lo que debíamos hacer al no estar su hermana, luego de después de un mes fue el día más feliz de mi vida ya que spike me propuso matrimonio estaba emocionada a igual que las chica y los últimos dos meses estuvimos planeando la boda como rarity no está tuvo que prepárame el vestido de novia la amiga que hicimos en ponyhanthan ,jeje a spike le dieron una despedida de soltero aunque tuvo  un reproche mío ya que mi tonto dragón se pasó de bebidas otra vez , ya después el día llegó.

Ay no puedo creer que te vas a casar hoy  - decía pinkie con su alegría 

Pinkie tenías que gritar  - pregunte ya que estaba un lado mío y estaban las chicas en el lado donde van las novias 

Upsi lo siento - dijo pinkie apenada.

Amm y como va swiette con lo de rarity - dijo fluttershy con su inusual voz .

Más o menos bien ya se le va pasando lo de rarity "suspiro " la locura de rarity llegó al su extremo de muerto - decía dando un suspiro al final 

aún no puedo creer que rarity llegaría a ese extremo - dijo applejack ya que conocía más a rarity que nosotras.

Bueno dejemos el pasado atrás hoy es tu día raimbow - dijo twilight cambiando el tema.

Bueno y ya está sal a que te vean el vestido - dijo simoni con una sonrisa ya que entre las chicas y yo nos separaba un muro para vestir y al salir las chicas se que como lo esperaba con la boca abierta, el vestido cosistia como cualquier vestido de boda solo que sus detalles son de flores y el velo tenía el borde dorado.

Y como me veo - pregunté nerviosa y apenada.

BELLÍSIMA - dijieron las cuatros chicas a lo mismo.

Vaya está vez te luciste simoni - dijo twilight viendo a la mencionada que estaba atrás mío.

Gracias - contestó simoni con una sonrisa y derrepente tocan la puerta era la asistenta de la alcaldesa.

Señorita raimbow 10 minutos para salir al altar - dijo la asistenta de la alcaldesa 

Ok ya vamos - dije feliz confundiendo a las demás pero le hice una señal a simoni que ella entendió y empujó a las chicas al cuarto, al salir estaban vestidas como en la boda de candace.

Raimbow en serio nos elegiste como tus damas de honor - dijo pinkie como si supiera lo que pasaba.

Exacto pinkie bueno chicas vamos - dije saliendo a lo que se dieron paso.

al llegar a altar spike me vio con una sonrisa , en la sala estaban todos nuestros amigos y familia jeje mi mis padres exagerando como siempre , al estar frente a la alcaldesa spike me habló también estaban las princesas .

Te ves hermosa - dijo spike con una sonrisa.

Gracias amor - dije con una sonrisa.

( nota me voy adelantar ya que se me hace flojera escribir todo lo que hacen las bodas)

Spike acepta a raimbow dash como tu esposa, cuidarla y respétala, en la salud y en la  enfermedad, hasta que la muerte los separe - dijo la alcaldesa.

ACEPTO - dijo spike con una sonrisa.

Y  raimbow dash acepta a spike como tu esposo, cuidarlo y respétalo, en la salud y en la enfermedad , hasta que la muerte los separe - dijo de nuevo la alcaldesa.

ACEPTO - dije con una sonrisa 

Si alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre - dijo la alcaldesa hubo un momento de silencio y fue suficiente para la alcaldesa - bueno si nadie se opone yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia - dijo la frase que espere y me lancé  a besarlo.

Todos festejaron por la feliz pareja y fuimos al patio a festejar tuvimos nuestro baile de boda con la canción que spike y yo cantamos en la casa ( nota como dije las canciones siempre en el inicio así que amigos disfruten la música ) , a la media...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos festejaron por la feliz pareja y fuimos al patio a festejar tuvimos nuestro baile de boda con la canción que spike y yo cantamos en la casa ( nota como dije las canciones siempre en el inicio así que amigos disfruten la música ) , a la media noche nos subimos al carruaje zafiro se quedará con twilight ya que ella se ofreció y ya era hora del lanzamiento del florero.

Lista amor - dijo spike feliz.

Ups casi lo olvido - dije saliendo por la ventana de espalda prepararme para lanzar y al lanzarlo cayó en twilight que para su sorpresa y sonrojo estaba flash sentry al lado suyo causándonos risitas a mi y a spike.

Oye cuñado cuida bien a mi hermana - dijo spike burlón ganando un grito de twilight.

Bueno amor vamos a nuestra luna de miel - dije con una sonrisa.

Si amor creo que sí tendremos - dijo spike pero yo cate la idea.

UN FUTURO POR DELANTE- dijimos ambos dándonos un beso.



FIN

Y bueno amigos aquí termina esta historia no habrá epílogo ya se harán una idea de lo qué harán en el futuro así que amigos hasta el siguiente fics y sin nada más que decir me despido chaaao 

Fanfic mlp: EL DRAGÓN Y LA ACOBRATA ( RAIMBOW DASH X SPIKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora