Me levanté tarde como cualquier otro día antes de volver al instituto, me dirigí a la cocina para poder desayunar, pero al pasar por la entrada me di cuenta de que ya habían dejado el correo así que lo recogí, seguí mi camino hacia la cocina y después de servirme un bol de cereales procedí a revisar el correo.
Fui pasando las cartas, la mayoría eran facturas, hasta que llegué a un sobre de color azul clarito con un sello de una flor de lis. Lo abrí y empecé a leer.
Hola cariño,
Sinceramente no sé como empezar esta carta en la cual tengo que contarte tantas cosas, supongo que es mejor empezar diciendo que te echo de menos.
Un año después de que te fueras tu madre, tu hermana y yo nos mudamos a Beacon Hills, una ciudad de California, y tu hermana se enamoró de un hombre lobo. Kate vino al poco tiempo y murió, tu hermana se enteró de que somos cazadores pero no sabe nada de ti, solo lo que te dije que le contaría. Meses después Gerard vino a la ciudad para el funeral de Kate y para cobrar venganza, al poco tiempo tu madre fue mordida por un Alfa y se vio obligada por el código a terminar con su vida pero no pudo hacerlo sola. A Gerard le diagnosticaron cáncer por lo que ideó un plan para obligar al Alfa a morderlo, pero no se convirtió, está muriendo lentamente.
Supongo que a pesar de todo lo que te he contado te preguntarás por qué después de dos años he contactado contigo a pesar de que prometimos no hacerlo.
Te necesito, te necesitamos. Te echamos de menos.
Ahora mismo estamos en Francia, pero volveremos unos días antes de que Allison empiece el instituto y espero verte allí.
Con cariño,
Tu padre
Terminé de leer la carta pero tardé unos minutos en procesar toda la información, entonces empecé a llorar no por Kate y mucho menos por Gerard, lloré en parte por mi madre pero sobre todo lo hice por Allison y por mi padre, pensar por todo lo que han tenido que pasar solos.
Me levanto y me dirijo a mi habitación, abro el armario y saco una maleta grande en la que meto casi toda mi ropa y zapatos, después cierro la maleta. Enciendo mi ordenador para comprar un billete de avión de Australia a California (Solo de ida), una vez que lo he comprado también miro alquileres de coches allí y pisos, alquilo uno por tres meses y en eso se me va la mayoría del día, todavía me queda uno para estar de camino a Beacon Hills.
Me levanto a las nueve y media, voy a la cocina a desayunar y cuando me siento veo la carta, ayer la dejé ahí sin darme cuenta así que me levanto, la meto en el sobre y después en la bolsa de mano, vuelvo a la cocina y desayuno una macedonia. Seguidamente vuelvo al ordenador para contratar una empresa que lleve el resto de mis cosas a California, una hora más tarde cierro el trato, vendrán a las seis por lo que me quedan siete horas para meter las cosas en cajas.
Me lleva dos horas y cuatro cajas empaquetar, una de ellas es más larga que las otras tres y otra está llena de armas para las cuales tengo un permiso falso, como y dado que me quedan cinco horas para que vengan a recoger las cajas decido pasar el resto del día en la playa y en mis lugares favoritos de Sydney, vuelvo y mando un correo a mi antiguo instituto para comunicar que no estaré el próximo curso.
Estaba terminando de escribir el correo cuando llamaron a la puerta, al abrir solo tuve que decir dónde estaban las cajas, ya estaban avisados de que llevaba armas y les tuve que dar una fotocopia del permiso, después de eso se fueron deseándome un buen viaje.
Cené e hice mi maleta de mano, acostandome a las nueve.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty
FanfictionDespués de estar un tiempo alejada, Camille vuelve con su familia, pero ya nada es como antes, ella ha cambiado, todo lo ha hecho, ¿Cómo reaccionará su hermana? Y después de lo que pasó la última vez ¿Se permitirá volver a amar? ¿Se arrepentirá de s...