Entrenamiento

64 5 0
                                    

El sábado a las diez en punto Isaac llama a la puerta de mi apartamento, veinte minutos antes de lo previsto. Lo dejo en el salón viendo la tele mientras me cambio.
Me pongo un top deportivo gris oscuro, unas mallas del mismo color y unas playeras grises y negras.

-Esto va a ser más fácil de lo que pensaba - Dice cuando salgoLevanto una ceja interrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto va a ser más fácil de lo que pensaba - Dice cuando salgo
Levanto una ceja interrogante.
-¿Te has vestido para provocarle? - Pregunta
-Puede -
Ríe y me contagia su risa.

Me va indicando el camino hasta que llegamos al claro con la casa en ruinas, bajamos del coche, Isaac se acerca a mi y me coge de la mano, las entrelazamos y vamos hasta donde están los demás.
Todos se quedan mirando nuestras manos entrelazadas cuando llegamos, Derek aprieta la mandíbula y mira mal a Isaac, está enfadado y todos los lobos podemos olerlo.
Allison saca el arco y las flechas, está muy seria.
-Bien, vamos a entrenar por parejas - Dice Scott - Cora tu irás con Cam, Derek... -
-Yo con Isaac - Le interrumpe con voz iracunda
-Vale... Pues yo iré con vosotras chicas - Dice Scott
-Yo estaré por aquí practicando con el arco - Nos dice Ally
Stiles y Lydia se van con ella.
-Suerte - Le susurro a Isaac en el oído
Le doy un beso cerca de los labios.
-¡¿Empezamos o qué?! - Grita Derek
Allison tira su primera flecha.
Voy con Scott y Cora, a un par de metros de donde están Isaac y Derek.
Cora y yo unimos fuerzas contra Scott, le derribamos unas cuantas veces.

-¡Hey! ¿Y si paramos para comer? - Sugiere Stiles casi cuatro horas más tarde
Todos estamos de acuerdo.
Isaac se acerca a mí, con la camiseta hecha jirones y un montón de sangre seca.
-Wow ¿Estás bien? - Le pregunto
-Si, tranquila -
-Bueno, creo que deberías de quitarte la camiseta, total te sirve de poco -
Él sonríe y asiente, se la empieza a quitar y yo le ayudo.
Cuando de repente Isaac para una flecha que iba directa a mi cara.
-¡Allison! - Grito mirándola
Ella nos mira por un segundo y se va con Lydia.
-¿Estás bien? - Me pregunta Isaac
-Si -
Le cojo de la mano y vamos hasta la manta donde hay montado un improvisado picnic.
Isaac y yo nos hacemos arrumacos todo el rato, Scott, Stiles y Lydia están muy sorprendidos, Cora parece extrañamente feliz mientras que Derek y mi hermana han llegado a niveles de ira y celos en los cuales empiezo a temer por nuestras vidas.
-¿Qué os parece si lo dejamos para otro día? - Sugiere Scott
-Buena idea -
Vamos yendo hacia los coches cuando Lydia me para, va con Allison.
-Cam el domingo que viene va a ir de compras ¿Te apuntas? - Me invita Lyds
-Claro -
Asiente y se gira hacia la toyota de Derek.
-¿Y tú Cora? -
Cora parece muy sorprendida con la invitación.
-No te aburrirás, te lo prometo - Le digo
-Vale - Contesta

El lunes cuando llego solo Lydia me espera fuera del instituto.

Estoy dejando mis libros en la taquilla antes de ir a almorzar cuando se acercan Cora e Isaac.
-Lo sabe - Afirma Isaac
-¿El qué? - Pregunto
-Sé que estáis fingiendo estar juntos para poner celosos a mi hermano y a Allison -
No sé que decir.
-Me apunto - Dice

Esa semana cuando voy al loft para hacer el trabajo o bien Derek no está o se va en cuanto me ve.

El domingo decidimos que las recoja a todas.
Me pongo una camiseta que consiste en una parte prácticamente transparente con dibujos de labios y pintalabios, y un top negro que deja ver parte de mi abdomen, unos pantalones negros rotos por las rodillas y unos botines negros con tacón.

DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora