Vales

43 2 0
                                    

A las seis voy al apartamento de papá y Ally, abre papá.
-Hola Cam, pasa -
-Hola papá -
Le abrazo y entramos,Ally está sentada en el sofá con una manta envolviendola, dejo la mochila al lado del sofá y coloco mis brazos en jarra.
-¿No vas a hacer un sitio a tu hermana? - Pregunto fingiendo estar enfadada
Ella ríe y me hace un hueco a su lado levantando la manta, salto al sitio y nos acurrucamos bajo la manta.
Casi una hora después seguimos en la misma posición cuando papá empieza a preparar la chimenea, cuando ya está encendida traemos las salchichas, los malvaviscos y las bebidas.
-Ya están listas - Nos avisa papá dándonos un malvavisco a cada una, que no tardamos en devorar
Papá nos mira con un brillo especial, el mismo que tenía cuando éramos pequeñas.
Después de comernos todos los malvaviscos y las salchichas nos sentamos en el sofá los tres arropados con la manta y vemos una de las tantas películas navideñas que ponen siempre en estas fechas hasta que nos quedamos dormidas.

Despierto con el olor a chocolate caliente, me incorporo sin recordar al principio dónde estoy, giro mi mirada y veo a Ally todavía dormida en el sofá, parece tan tranquila.
-Despierta - La zarandeo de forma suave
Abre un poco los ojos.
-Feliz Navidad enana -
Primero me mira mal para después sonreír maliciosa.
-Feliz Navidad viejales -
-¡¿Qué me has llamado?! -
-Viejales -
-Oh... Te vas a arrepentir -
Me tiro sobre ella y empiezo a hacerle cosquillas.
-Veo que ya estáis despiertas - Dice papá entrando al salón con una bandeja en la que trae tres tazas de chocolate.
-Feliz Navidad papá - Dice Ally, se levanta y se abrazan
Yo al principio solo los miro hasta que abren los brazos para que me una, lo hago.
He echado mucho de menos esto, los he echado de menos a ellos.
Nos tomamos el chocolate.
-¿Abrimos los regalos? - Sugiero
-¿Has traído regalos? - Pregunta papá
-Obviamente -
Me levanto y voy a por la mochila, de ella saco dos paquetes, uno más pequeño que el otro.
-Espera, nosotros también tenemos - Dice Ally
Papá va a su despacho y sale con una caja de tamaño mediano tirando a grande y una pequeña bolsita de cuero, Ally va a su cuarto y vuelve con un objeto rectangular plano envuelto en papel de regalo y un paquete. Nos sentamos en los sofás y colocamos los regalos en la mesita.
-¿Quién empieza? - Pregunto
-¿Por qué no empiezas tú? - Sugiere papá
-Vale -
Cojo el paquete más grande y se lo doy a papá.
-Este es para ti. Feliz Navidad -
Quita el papel y abre la caja, dentro de ella hay un juego de pistolas francesas para duelos de casi dos cientos años, las cuales lleva buscando desde que tengo memoria.

-¿Dónde las has encontrado? - Pregunta sonriente-Un coleccionista las tenía de forma ilegal y digamos que le convencí de que era mejor vendermelas que donarselas a los federales - Cuento sonriendo-Gracias - Nos abrazamosVuelvo a la mesa y cojo el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde las has encontrado? - Pregunta sonriente
-Un coleccionista las tenía de forma ilegal y digamos que le convencí de que era mejor vendermelas que donarselas a los federales - Cuento sonriendo
-Gracias - Nos abrazamos
Vuelvo a la mesa y cojo el otro paquete.
-Espero que te guste - Le doy el paquete a Ally
Ella lo abre y al principio solo lo observa, de repente viene hacia mi y me abraza, correspondo el abrazo.
Es una vela que tiene tapa, en la tapa pone :"Life is better with you" y su nombre, mientras que en el frasco pone :"S ~ I ~ S ~ T ~ E ~ R ~ S" y la mítica frase de Friends " I'LL BE THERE FOR YOU... 'CAUSE YOU'RE THERE FOR ME, TOO"

DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora