Quedarme A Dormir

65 2 0
                                    

-No me he traído ropa - Le digo
-Te dejaré una camiseta - Dice sonriendo
-Vale - Suspiro
No hay quién se resista a esa sonrisa. De todas formas, ¿Por qué habría de resistirme a pasar la noche con mi novio?

A las siete terminamos un episodio de la serie que estamos viendo, Arrow, cuando me suenan las tripas.
-Tienes hambre - Afirma riendo
-Si - Digo un poco colorada
-Vamos - Me dice levantándose y tendiendome la mano
Se la cojo y vamos a la cocina a preparar la cena entre los dos, preparamos unos filetes y una ensalada.
Cuando ya estamos en la mesa me pregunta
-¿Siempre que tienes hambre te pasa? - Pregunta, refiriéndose a que me gruñen enseguida las tripas
-Sí, desde pequeña y además tengo bastante apetito - Reconozco
Él asiente, con las comisuras de sus labios ligeramente curvadas.
-¿Tú eres más de dormir mucho o poco? - Pregunto
-Suelo dormir más de lo normal - Contesta - ¿Y tú? -
-Yo me despierto temprano -

Terminamos de cenar sobre las ocho y media, sube a por una camiseta para dejarme. Baja con una camiseta de manga corta blanca.
-Espero que no te importe que sea de este color. No he encontrado otra medianamente decente - Se disculpa
Voy hacia él y le doy un beso en la mejilla mientras cojo la camiseta de entre sus manos y susurro en su oído
-No pasa nada guapo -
Subo y me cambio en el cuarto de Cora.
Bajo las escaleras lentamente, Derek está exactamente donde le he dejado antes, pero mirando hacia mi.
Cuando termino de bajar se queda mirándome fijamente. Se me transparenta la ropa interior negra, me dí cuenta cuando me puse la camiseta pero no me importa.
La excitación se desprende de forma sutil en su aroma.
-Hola guapo -
-Hola -
Sonrío.
-¿Nos sentamos? - Sugiero
Derek asiente.
Nos sentamos pegados y él pone otro capítulo pero sinceramente, por lo menos yo no presto atención.
Empiezo a darle besos por el cuello.
La excitación se hace más presente.
Derek se gira y nos besamos, al principio de forma lenta pero va subiendo de intensidad, pasa su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar y empieza la guerra de lenguas que él gana, me siento en sus piernas y pasa sus manos a mi cadera. Nos separamos para respirar y mientras le doy besos en el cuello le quito la camiseta.
¡Dios, esta tan bueno!
Bajo mis besos a su pecho y muevo mis caderas para hacer fricción entre nuestros sexos, aún cubiertos por la ropa, noto como empieza a hacer efecto.
-Camille - Gime Derek
-Dime, guapo -
-¿Estás segura de querer seguir? -
Paro y le miro a los ojos.
Sé que es con Derek con quien quiero perder la virginidad, eso lo tengo claro.
-Sí - Afirmo
-¿Eres virgen? - Pregunta
-Sí - Respondo un poco avergonzada
Suspira.
-¿Qué pasa? - Pregunto
-Quiero que sea especial para ti -
-Pero a mi me da igual cómo sea mientras sea contigo. Te quiero - Digo por primera vez
Sonríe y después vuelve a ponerse serio.
-Yo también te quiero y por eso quiero que sea especial -
Las tan conocidas mariposas rebolotean sin parar por mi estómago al oírle decirlo.
-Está bien, me rindo - Suspiro y me intento volver a sentar en el sofá, pero sus manos se aferran a mis caderas impidiendome moverme
Le miro levantando una ceja interrogante.
-Se pueden hacer muchas cosas y que tu virginidad siga intacta - Aclara
Sonrío triunfante y le beso de forma acelerada mientras retomo mis movimientos de cadera, nos separamos para respirar y me quita la camiseta.
Reparte besos por mi cuello y pasa sus dedos por el borde de mis bragas.
-Derek - Gimo
Le aparto de mi cuello y le beso intensamente, iniciando otra guerra entre nuestras lenguas mientras le desabrocho el pantalón, me de encima para que pueda quitárselos.
Queda solo en boxers, que marcan mucho su erección.
Me muerdo el labio inferior mientras lo observo.
Derek gruñe y acto seguido se lanza sobre mi a besarme, baja sus besos bordeando mi sujetador.
-Derek - Susurro
Por fin me quita el sujetador, me observa un poco y vuelve a besarme, me levanta cogiendome del culo, rodeo su cintura con mis piernas y nos lleva hasta su cama, donde me tumba con delicadeza. Rompe el beso y hace un reguero de besos hasta el espacio entre mis pechos, me mira a los ojos.
Los suyos se han oscurecido y me sonríe travieso antes de introducir uno de mis pechos en su boca.
-¡Derek! -
Con su mano masajea mi otro pezón.
-¡Ah! -
Su otra mano hace su recorrido hasta el borde de mis bragas.
-Derek... - Gimo
Separa su boca y sus manos de mi y me mira serio, pidiendo permiso de manera silenciosa para quitarme la única prenda que me cubre. Asiento. Me besa de forma lenta, paso mis manos por su cuello y espalda mientras Derek me quita las bragas. Rompe el beso y me observa, recorriendo con su mirada cada parte de mi cuerpo de forma minuciosa.
Agradezco mentalmente mi manía de ir siempre depilada.
Hace su recorrido de vuelta a mi ojos, conectamos miradas, la suya llena de amor, excitación y ¿devoción?
-Te quiero - Dice
-Te quiero -
Le atraigo hacia mi para volver a besarnos, entonces le tumbo sobre la cama y me coloco a horcajadas sobre él. Rodeo su más que notable erección con mi mano sobre el boxer y aprieto un poco.
-Camille - Gruñe
Muevo de arriba a abajo mi mano.
-Cam - Dice con la voz ronca
Bajo mis besos por todo su pecho y abdomen mientras continuo mis movimientos y cuando llego al boxer reparto besos por el borde. Le miro a los ojos y nuestras miradas cargadas de deseo chocan.
Dejo lo que estaba haciendo y coloco mis manos en el borde empezando a deslizarlos hasta dejarle desnudo, me paro a observa su erección, está depilado, medirá unos 17 o 18 centímetros.
Le vuelvo a mirar y sonrío mordiendome el labio.
Mis manos se dirigen a su polla, las muevo arriba y abajo desde la base hasta su glande.
Derek mira detenidamente mis movimientos alternando gemidos con gruñidos.
El líquido preseminal se empieza a deslizar hasta mis manos, acerco mi boca hasta su polla lamiendo todo rastro del presemen.
-Camille - Gruñe Derek apretando las mantas entre sus puños
Poco a poco la introduzco en mi boca recorriendo toda su longitud.
-Más rápido - Pide con la voz ronca
Acelero mis movimientos y enreda sus manos en mi pelo.
-Cam... Camille me voy a... ¡Ah! correr - Me avisa un rato más tarde
Acelero mis movimientos hasta que con un gruñido se corre en mi boca, me separo y trago el semen.
Se tira sobre mi, volviéndose a colocar encima y me besa de forma feroz.
-Ahora yo te haré disfrutar - Dice sonriendo de lado
Deja un recorrido de besos hasta mis pechos, se mete el izquierdo en la boca y masajea el derecho, frota mi pezón con su lengua y pellizca el otro.
-Uhm -
Se mete el derecho en la boca y su mano desciende por mi abdomen, rodea mi clítoris con los dedos y lo frota con su pulgar.
-Derek... Derek -
Lo frota con más intensidad.
-¡Ah! -
Su boca se aleja de mi pecho y recorre el mismo camino que su mano repartiendo besos aquí y allí hasta llegar a mi coño, vuelve a pedirme permiso con la mirada, recibiendo la misma respuesta.
Su lengua pasa desde mi entrada hasta mi clítoris que nunca deja de estimular.
-¡Derek! -
Introduce su lengua en mi entrada y me da estocadas.
-Uhm - Me muerdo el labio
Nuestras miradas conectan y acelera las estocadas, pasa un dedo que introduce lentamente.
Al principio duele un poco pero Derek absorbe todo el dolor poco a poco, dejando solo el placer entonces empieza a darme lentas estocadas con el.
-Más - Pido jadeando
Sonríe y mete otro dedo despacio, no duele así que pronto empiezan las estocadas, su lengua se centra en mi clítoris.
-Derek voy a - Suspiro - Llegar -
Aumenta la intestada de sus estocadas.
-¡Derek! - Grito
Me corro en su boca.
Se relame y nos besamos provando nuestro propio sabor en la boca del otro.
-Te quiero - Digo
-Te quiero -
Nos tapa con las sábanas y me abraza por la espalda.

Me despierto entre sus brazos, me doy la vuelta y le observo dormir durante un rato, parece tan relajado y feliz.
Me levanto con cuidado de no despertarle y me pongo la camiseta que él llevaba ayer, voy hasta mi bolsa y cojo el bloq que me regaló Ally y uno de los lapiceros negros.
Vuelvo a la cama, donde Derek se ha puesto boca abajo todavía dormido, apoyo el bloq en mis piernas para empezar a dibujarle, primero el pelo, después cada músculo de su espalda hasta llegar al tatuaje situado allí, el triskel.

DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora