"Todo el mundo tiene recuerdos Algunos buenos, otros malos... Pero siguen sin dejar de ser recuerdos. Yo tengo muy buena memoria, para fortuna o mala suerte. Sin embargo, tengo que vivir con eso, con la suerte que tengo no puedo hacer más. Solo puedo seguir adelante. Solo puedo continuar viviendo esperando que por fin mi respiración se pare. Hasta ese momento, tan solo buscaré la felicidad...Y... Quiero expandirla. ¡Sería una mala hermana mayor si me la guardara solo para mí, por lo que...! ¡Quiero hacerte feliz, quiero hacernos felices!"
— Mirai Mikoun.
⭑*•̩̩͙⊱••••✩••••̩̩͙⊰•*⭑
Mirai Mikoun es una chica que si la miras de pasada caminando por la calle sería alguien que envidiarías.
Nunca deja de sonreír, es una chica bastante linda también, además de que si la escuchas oír de fondo te podría gustar su voz.
Su voz es bastante aguda, pero no molesta, sino de una manera cantarina o hasta dulce.
Su físico no desentona con su tono de voz. Su clara y pálida piel, sin llegar a lo enfermizo, la hace ver vistosa, junto sus grandes y hermosos ojos turquesas. Su cabello dorado claro hasta los hombros liso con un flequillo tapando su frente también es envidiable, sobre todo con el detalle de los mechones laterales de su cabeza teñidos de lila. Sin mencionar los graciosos lunares que se ocultan bajo sus ojos, uno por ojo, balanceado y equilibrado. Su desarrollo tampoco se queda atrás, siendo la chica con más curvas de su clase sin llegar a parecer operada. De vista, sería la chica feliz y popular de su academia con millones de amigos y pretendientes.
Sin embargo, toda esa apariencia perfecta no es más que una gran mentira. Si la analizas bien, te darás cuenta rápidamente de que su uniforme ajustado blanco y negro de marinera es de un instituto público, de los más baratos hablando de libros o materiales, incluso.
Su soledad tampoco es algo comprensible, ¿quién no se acercaría a una belleza que se ve a la legua?
También si sabes el motivo de sus mechones laterales lilas puede que pierda la gracia y clase de su estilo, pero eso también la hace destacar.
Le hace destacar el aura misteriosa que cubre esa sonrisa infatigable.
Igualmente, algo de trasfondo no vendría mal, ¿verdad? Por lo que evitaré todo aquel misterio innecesario, lo importante es como Mirai se toma el símbolo que es para ella esos mechones. Como se toma su soledad. Lo importante, por una vez en su vida, es como se sienta ella y como afronte su mala suerte.
Mirai Mikoun, la chica de mirada dulce pero aura misteriosa, es alguien relacionada con la mala suerte desde su dulce y tierna infancia, si es que ella te permite llamarla así, aunque no lo quiera admitir, aún no lo supera.
Sus padres siempre ansiaron tener una hija, tuvieron la buena suerte de conseguirlo, pero la mala suerte de tenerla en un momento de crisis económica para ellos por una deuda heredada por un familiar, la hermana de la madre de nuestra protagonista tuvo un accidente junto a su marido dejando solo a su hijo, a quien adoptaron. Igualmente el amor que le tenían era superior a su tarjeta de crédito en números negativos. En lugar de nacer una única niña, nacieron dos hermosas niñas. Curiosamente, nacieron el 29 de febrero, haciendo aún más complicado el tema de los cumpleaños.
Como tenían que conseguir dinero para pagar las deudas y poder seguir adelante por las niñas, empezaron a trabajar excesivamente, hasta el punto de hacer que a temprana Mirai tuviera que cuidar a su hermana pequeña, Nozomi Mikoun. No estaba sola, por fortuna, tenía a su amado primo, quien era su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
. . ★ 止 Ꭲhꫀเɾ Ꮮเƒꫀ᥉ ❕
Misterio / SuspensoSiete vidas. Siete personas. Siete experiencias. Siete historias que contar. Siete vidas que leer. ▂▃▄▅▆▇▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▇▆▅▄▃▂ Este libro servirá para contar cosas de mis ocs, aún estoy intentando aprender a dibujar, por lo que dudo que suba alguna ilust...