Después de mi desdicha de tener todo el tiempo del mundo, de conocer cada parte del progreso de la humanidad y ser parte de aquellos procesos jamás pude volver a sentir lo que era vivir, nunca retomé ese sentimiento cálido pero indescriptible, simplemente me convertí en un vacío humano que vagaba a través de las eras, de los momentos, de las situaciones. Como un alma errante que estaba a punto de olvidar quién era, qué había hecho, cómo estaba donde estaba y gracias a qué. Era básicamente un muerto en vida.
¿Qué sucedió? Volví a un punto cero, ya no era aquél personaje que infortunadamente había accedido a la vida eterna, no había un yo ni para mí existía un tú, solo había algo y estaba bien que eso existiera, pero no que yo estuviera condenado a verlo o sentirlo.En pocas palabras llegó la vida y por eso esta carta está dirigida hacia ella.
Vida; mi primer día conociéndote era un yo atrapado en mi propio cerebro intentando descifrar cosas tan complejas como mis propios pensamientos, ese día llegaste y me enseñaste las cosas que yo consideraba ínfimas y sin importancia. Algo que solo tú pudiste hacer ver importante.
Contigo, vida, salía y podía ser yo mismo, encontrarme, no era más aquél amargado e incomprendido sujeto sino que encontré en ti los detalles que te hacían maravillosa: que hacían maravillosa a la vida. Esos detalles, que encontré tan similar a mí mismo, me hicieron considerar volver a vivir, a disfrutarte; sabía bien quién era yo, pero conocerte era algo que me fascinaba.
Me enseñaste a bailar, a estar, a conocer, a ser.
Pero yo no estaba preparado para ti.
Creí que te conocía ya, pensé que podría sin ti y solo volví a perderme en mí, sin esos detalles que me hacían estar vivo, detalles que consideré ínfimos pero son tan grandes e importantes como tú lo eres. Solo puedo decirte que existo pero al no tenerte, vida, estoy dejando de hacerlo.
Para ti, que me enseñaste a vivir por primera vez.Lo siento.
Lo siento.
Infinitamente lo siento.
Para ti, que eres vida.
Por mí, un suicida conceptual que no estaba listo para tenerte.
ESTÁS LEYENDO
La Inmortalidad
RandomUn hombre sin memoria. Un hombre inmortal. Una historia narrada por alguien sin muerte para quienes la temen.