✧Ladeumun✧

244 9 14
                                    

El planeta Ladeumun es un lugar donde existen diferentes Reinos. Cada uno de ellos tiene un papel muy importante en el mundo. Cada reino atribuye sabiduría a su pueblo y los elementos que posee cada uno...

Se dice que hace miles de años, en Ladeumun, había nacido un Dios supremo. Este Dios tuvo ocho hijos, cuatro hombres y cuatro mujeres, los cuales se convirtieron en dioses;

'Blink' (Diosa de la Tierra)
'MooMoo' (Diosa del Aire)
'Merry-Go-Round' (Diosa del Agua)
'Neverland' (Diosa de la Naturaleza/Natura)

'Stay' (Dios del Fuego)
'Carat' (Dios de la Electricidad)
'AhGaSe' (Dios de la Luz)
'Army' (Dios de la Oscuridad)

Cuando crecieron tuvieron la gran preocupación de ver quién tomaría su trono cuando ellos ya no podrían más. Cada Dios tuvo hijos;

BLINK tuvo cuatro hermosas hijas:
Jisoo, Jennie, Rose, y Lisa

MOOMOO de igual manera tuvo cuatro bellas hijas:
Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa

MERRY-GO-ROUND tuvo ocho preciosas hijas:
HyeBin, YeonWoo, NaYun, Yane, Daisy, JooE, Nancy y Ahin

NEVERLAND tuvo seis lindas hijas:
Miyeon, Soojin, Soyeon, Minnie, Shuhua y Yuqui

STAY tuvo nueve apuestos hijos:
Woojin, Chan, ChangBin, MinHo, HyunJin, JiSung, Felix, SeungMin y JeongIn

CARAT tuvo trece guapos hijos:
SeungCheol, JunHui, SoonYoung, WonWoo, JeongHan, Joshua, SeokMin, Mingyu, JiHoon, SeungKwan, Vernon, MingHao y Chan

AHGASE tuvo siete tiernos hijos:
JaeBeom, Mark, Jackson, JinYoung, YoungJae, BamBam y YuGyeom

ARMY también tuvo siete lindos hijos:
SeokJin, YoonGi, HoSeok, NamJoon, Jimin, TaeHyung y JungKook

Estos pequeños eran llamados 'semidioses' y cada uno tenía una responsabilidad en su reino, por mínima que pareciese, era tan importante como las otras.

_/_/_/_/_/_/_/

Reino Tierra

Este reino es dirigido por la diosa Blink. Este reino controla todo lo que implica la tierra, desde pequeñas rocas, hasta grandes montañas que se encuentran el algunas zonas de este planeta.

El reino se encuentra en una de las zonas más altas del planeta, donde muy pocos pueden entrar.
Su reino está completamente construido con piedras y tierra, y aunque pareciese que es un reino nada cómodo, en realidad es un reino muy hermoso y agradable, incluso da la impresión de que no está hecho sólo con tierra y rocas.

Reino Aire

Este reino es dirigido por la diosa Moomoo. Este reino controla el aire, y aunque no lo parezca mucho, es tan importante como los otros.

El reino se encuentra por encima de las nuves y de vez en cuando, los habitantes de ese lugar bajan a la tierra para poder ver que todo esté en su lugar.

Reino Agua

El reino es dirigido por la diosa Merry-Go-Round. Este es el reino que controla el agua y todos sus derivados.

El reino se encuentra en la zona más baja del planeta, en donde muchos pueden pasar un momento grato cuando entran a este reino.

Reino Natura

Este reino es dirigido por la diosa Neverland. Este reino es el encargado de todas las plantas que existen en el planeta. Desde una pequeña hoja, hasta el árbol más grande que hay.

Este reino es muy viajero, no tiene un lugar muy definido de donde se podría encontrar, pero casi siempre está en donde menos te lo esperas.

Reino Fuego

Este reino es dirigido por el dios Stay. El reino es el encargado de poner calor donde no lo hay, controla hasta la más mínima chispa de fuego que pueda existir.

El reino se encuentra en la parte norte del planeta. Ese es el lugar más caluroso que hay, debido a que el dios quiso que fuera así.

Reino Electricidad

El reino de la electricidad está gobernado por el dios Carat. Este reino es el encargado de dar electricidad mediante pequeñas cosas, puede ser desde una pequeña chispa eléctrica, hasta el rayo más peligroso y mortal que el planeta pueda tener.

El reino se encuentra en las zonas medias del planeta, es muy peligroso entrar sin ningún permiso. Pero a pesar de eso, es un reino muy amigable.

Reino Luz

Este reino es gobernado por el dios AhGaSe. El reino es uno de los más poderosos e importantes. Es el encargado de darle luz al planeta durante el día, por lo tanto, es esencial para la vida.

El reino se encuentra en la parte 'Este' del planeta, en donde sale el sol todos los días. Este es un reino tan amigable y tan cálido, cualquiera puede ser bienvenido en este lugar.

Reino Oscuridad

El reino es dirigido por el dios Army. Este reino es el segundo más poderoso, después del reino de la Luz. El reino se encarga de dar oscuridad y de apagar la luz durante la noche y poner sombras donde se necesita.

El reino se encuentra al lado 'Oeste' en el planeta. Aunque puede parecer que es uno de los menos agradables, es totalmente lo contrario, el reino es tan amable como el de la luz. Aunque muy pocos visiten este reino, es un lugar donde puedes ser muy bien recibido.

_/_/_/_/_/_/_/

Un día hubo un gran conflicto entre el reino de Luz y de Oscuridad. Los dos Dioses estaban en constante pelea debido al egoísmo del dios de la oscuridad. El no quería ser el segundo más importante, el quería ser el primero, pero esto ocasionó un problema aún más grande con los demás Dioses. Todos los Dioses comenzaron a odiarse entre sí por querer ser mejor que el otro. Esto provocó una barrera entre cada reino y sus seguidores.

El Dios supremo se enteró de este conflicto y decidió dividir a sus hijos en cada parte de este planeta.
Los dioses se enteraron de la gravedad de esto y decidieron esconder a sus hijos en lo más profundo de sus reinos para que no fueran separados de sus hijos. Pero cada Dios aún seguía odiando al otro sin razón alguna, todavía querían ser mejor que él otro, así que estaban en constante guerra.

Sus hijos fueron creciendo, pero se dieron cuenta de que ellos no podían desarrollar su poder con facilidad, lo que provocaba que sus padres se enojara con ellos y les exigíeran más de lo que ellos podrían. Esto también provocó un odio que tendrían que guardar.

Cada reino fue rechazando lo que el otro le daba, así que poco a poco se iba acabando el recurso que tenían los reinos.

°°°•••°°°

HOLA! SI, EH VUELTO. PERO AHORA CON UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE, ESTA HISTORIA LA CREE CON LA INTENCIÓN DE ENTRETENER A ESAS PERSONAS QUE LES ENCANTA LA CIENCIA FICCIÓN Y EL ROMANCE... ESTA ES UNA HISTORIA TOTALMENTE DIFERENTE A OTRAS.

TAMBIÉN USARÉ A ALGUNOS GRUPOS PARA PEQUEÑAS COSAS QUE NECESITE, PERO LOS PERSONAJES PRINCIPALES SERÁN BTS Y GOT7.

SI HAY ALGUNA COSA EN LA QUE ME HAYA EQUIVOCADO, POR FAVOR DÍGANMELO Y YO LO CORRIJO.

EXPLICARÉ UN POQUITO LOS SÍMBOLOS QUE UTILIZARÉ.

✧ = Narrar algo que no tenga que ser necesariamente de BTS o GOT7
✯ = Narración sobre BTS
❃ = Narración sobre GOT7

También voy a contar un poco de quién va a ser del que se está narrando al principio de capítulo, por sí se les dificulta recordarlo o así.

GRACIAS POR LEER

El Poder De Los Reinos [GotBangtan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora