✯ Me gusta ❃ *Pt. 1/2

83 9 0
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que los chicos habían encontrado un nuevo lugar donde poder practicar, y ahora tenían más cuidado de lo que hicieran para no destrozar por completo este nuevo lugar.

^-^-^-^

--JinYoung, No puedo -Habló JungKook- Estoy muy cansado y ya no quiero seguir -hizo un pequeño puchero-

--Bueno, descansamos y vamos a pasear ¿Si? -JinYoung comenzó a susurrar cada vez más para que los chicos no escucharan-

JinYoung y JungKook se habían hecho los mejores amigos. Estos comenzaron a llevarse bien cuando todos decidieron enseñar a quien quisieran y como quisieran.

El primero en hacer lo que quiso fue YoonGi, ya que después de haber ayudado a YoungJae pensó que él ya podía seguir practicando por su cuenta, así que decidió ayudar a Hoseok en el entrenamiento de JinYoung aunque al final YoonGi terminaría pasando más tiempo con JinYoung, enseñándole, que Hoseok. Y Hoseok ahora ayudaba a YoungJae si es que lo llegase a necesitar.

Bambam y YuGyeom decidieron hacer un equipo para poder enseñarles a TaeHyung y a JungKook, aunque al final terminarían intercambiando de aprendiz. YuGyeom le estaba enseñando a JungKook, y BamBam estaba con TaeHyung. Hubo una mejora para ambos, pero no como querían. Así que se separaron, ahora YoonGi estaba haciendo equipo con YuGyeom, lo que provocó que JinYoung y JungKook se hicieran muy buenos amigos.

JaeBeom y Jimin también quisieron hacer equipo, solo que ahora Beom y Jimin pasaban más tiempo juntos, y Mark y NamJoon se apoyaban el uno al otro para poder mejorar en cada cosa; Obvio, con la ayuda de Jimin y JaeBeom. Esto provocó que JaeBeom y Jimin fueran aún más cercanos, y NamJoon y Mark fuera buenos amigos.

✧∆°•°•°∆✧

Como lo anterior dicho, JinYoung y JungKook habían escapado un rato de sus hermanos y habían ido a pasar el tiempo en el bosque.

Ambos ya estaban lo suficientemente lejos de todos como para estar solos y tranquilos.

--JinYoung... -JungKook habló desanimado sin dejar de mirar al suelo-

--¿Qué pasa Kookie?

--Tengo algo que decirte...

JinYoung se detuvo por completo y jaló a JungKook para que ambos se sentaran en una roca gigante que estaba ahí.

--¿Qué sucede?

--Esque... -JungKook se ponía cada vez más nervioso, no sabía por dónde comenzar- Esque creo que me gusta alguien... -Dijo mordiendo delicadamente su labio inferior-

JinYoung se impresionó ante tal comentario no sabía que decir, pero al ver que el contrario tampoco decía nada este decidió hablar cambiando su expresión a una más divertida.

--¿Y de quien se trata? Supongo que es uno de mis hermanos, así que dime quien es? -JinYoung se quedó pensando- ¿Es BamBam? -Sonrió-

--No. -JungKook dejó de estar completamente serio, ahora se veía confuso-

--¿Es YoungJae? -Seguía divertido y a punto de reír-

--No!! -JungKook comenzaba a molestarse de una forma divertida-

--¿Entonces? -JinYoung se quedó pensando otro rato- ¡Ya se! ¡¡Es YuGyeom!!

JungKook se quedó completamente en silencio, hasta que unos segundos después reaccionó --¡¡No te voy a decir!! -JungKook miró hacia otro lado evitando la mirada de su contrario-

--Si! Es YuGyeom, yo se que lo es! -Comenzó a dar pequeños piquetes con sus dedos a JungKook haciéndole cosquillas para que este le dijera-

--¡Que no te voy a decir! -estaba intentando no reír por lo que JinYoung le hacía, así que intentó a alejarse él- 

De un momento al otro JungKook se había caído y JinYoung quedó encima haciéndole cosquillas y jugando con él.

Ambos estaban riendo y jugando, JungKook debajo de JinYoung intentando cubrirse de lo que le hacía y JinYoung intentado hacer que hablara JungKook. Todo iba bien hasta que se escucha la voz de alguien, haciendo que ambos se detuvieran al instante y separándose de inmediato.

^-^-^-^

YoonGi y YuGyeom habían dejado a JinYoung y JungKook solos para que practicaran. Ya habían estado con ellos toda la mañana pero los chicos decidieron dejarlos solos e ir a otro lugar.

Cuando regresaron, JinYoung y JungKook ya no estaban, por lo que decidieron dejarlo pasar, pero al ver que no regresaban, decidieron que lo mejor era ir a buscarlos.

--Tú adelantate, yo ahorita te alcanzo, HoSeok me llama -Le dijo YoonGi a YuGyeom antes de alejarse-

--¡Ok!

YuGyeom fue a buscar a ambos chicos. Así que caminó por un largo tiempo por el bosque, alejándose cada vez más y sin rastro de que ellos estuvieran cerca.

Un rato después se escucharon risas, así que decidió ir a ver de que se trataba. Cuando estuvo lo más cerca posible pudo ver que ambos chicos a los que estaba buscando estaban tirados en el suelo en una posición realmente extraña.

--¿Qué hacen? -El tono de voz de YuGyeom era realmente elevado y molesto-

JungKook empujó a JinYoung haciendo que este se moviera de encima de él --Nada, solo-...

--Los estábamos buscando -YuGyeom interrumpió a JungKook sin hacer ninguna expresión- Regresen antes de que los demás se enteren.

YuGyeom se dio la vuelta y se fue de inmediato. JungKook iba a ir detrás de él pero su cuerpo se vio detenido por el agarre de JinYoung.

--¡JungKook! -JinYoung llamó la atención del mencionado e hizo que volteara a verlo- Es YuGyeom, cierto?

JungKook no dijo nada y se soltó del agarre de su contrario para poder abrazarlo, pegó su cabeza en el pecho de este y asintió una y otra vez.

--Si... -JungKook estaba a punto de llorar, de no ser porque su mayor lo comenzó a consolar acariciando su cabello.

--Lo siento... Ya vamos, está a punto de llover -JinYoung separó un poco a JungKook y le sonrió-

Ambos chicos comenzaron a caminar directo a donde se encontraban sus hermanos

^-^-^-^

YuGyeom al darse la vuelta y dejar a los chicos atrás cambió su expresión de neutralidad a una aún más molesta.

Caminó hasta que se encontró a mitad de camino con YoonGi.

--¿Qué pasó? -YoonGi se preocupó al ver a su amigo de esa forma-

YuGyeom no respondió y siguió su camino, chocando con YoonGi por el brazo, pero sin importarle siguió adelante hasta la cueva.

YoonGi se extrañó y lo siguió hasta que llegaron a la cueva y ya molesto tomó a YuGyeom del brazo y lo jaló con brusquedad haciendo que este se detuviera y lo volteara a ver.

--¡Te pregunté que te sucede! -YoonGi intentó controlarse pero era casi un imposible-

--¡Nada! ¿Si? Déjame sólo -Gyeom estaba a punto de irse de no se porque YoonGi lo volvió a detener- ¿Qué quieres?

--Dime que te sucede -YoonGi se puso totalmente serio-

El Poder De Los Reinos [GotBangtan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora