❃ Sanar cualquier herida ✯

105 8 0
                                    

--Me llamo BamBam -Se alejó de los chicos y se acercó a sus hermanos- Y ellos son mis hermanos; JaeBeom, YuGyeom, Mark, Jackson, YoungJae y JinYoung -Dijo señalando a cada uno de sus hermanos y dando una tierna sonrisa-

--Mi nombre es Taehyung -Le sonrió de vuelta- y ellos son NamJoon, HoSeok, YoonGi, JiMin, SeokJin y JungKook; mis hermanos- Igual señaló a cada uno de ellos-

BamBam se le quedó viendo por un momento y dejó de sonreír al ver que a Tae no le dejaba de sangrar la nariz.

--Estas muy herido, ven- Bam tomó la mano de Tae y lo jaló hasta el centro del lugar donde se encontraba la fogata-

Los hermanos de BamBam se acercaron a él, sabían que era lo que iba a hacer su hermano, así que JaeBeom le indico a los otros chicos que se acercaran y se sentaran al rededor de su hermano (Tae).

Beom y Gyeom se sentaron a los costados de su hermano, y el resto de sus hermanos detrás de ellos.

BamBam hizo que Tae se sentara frente a él aún sin soltar sus manos

--Cierra tus ojos -Le dijo a su contrario y este obedeció, aunque le parecía extraño- Ahora, no los abras, si? Confía en mi-

BamBam dejó las manos de Tae y colocó las suyas en el rostro de su contrario. Todos observaron los movimientos que hacía el chico, mirando atentamente y estando alertas por sí se le ocurría hacer algún movimiento extraño.

BamBam cerró igualmente los ojos sin quitar sus manos del rostro de Tae y comenzó a sanar su herida. Un brillo blanco se hizo presente en las manos del chico, iluminando el rostro de su contrario y haciendo que todos los que lo estaban mirando se impresionaran. Al terminar, Bam abrió los ojos y quitó sus manos del rostro de Tae para percatarse de que había dejado de sangrar y en su rostro ya no tenía ningún rastro de sangre.

--¡Lo logré! -Se sorprendió y dio unos aplausos a sí mismo, abrazó al chico que estaba frente a él, pero al darse cuenta lo soltó de inmediato -Disculpa, no fue mi intención -Sonrió algo avergonzado-

Sus hermanos se impresionaron por lo que había hecho. Todos sabían que cada reino tenía un poder en especial que los distinguía de los demás, y el del reino luz era el poder de sanar cualquier herida, pero solo BamBam había descubierto como hacerlo y era la primera vez que lo intentaba en alguien más que no fuera el mismo, por lo que sus hermanos estaban gritando y aplaudiendo a su hermano por lo que había hecho.

✧∆°•°•°∆✧

Un rato después ya habían curado a YoonGi que igualmente tenia sangre pero esta salía por su brazo, ya que se había cortado al caer.

Todos estaban sentados al rededor de la fogata y estaban hablando para conocerse mejor.

--¿Hace cuanto que están aquí, en esta cueva? -Preguntó YoungJae-

--Pues, al igual que ustedes, acabamos de llegar hoy, solo que unos minutos antes -Respondió NamJoon-

--¿Cómo es su reino? -Preguntó Jimin-

--Pues... no lo sabemos muy bien... -Jackson respondió con un poco de tristeza-

--La verdad, nunca conocimos bien nuestro reino... -JaeBeom habló esta vez. Volteó a ver a sus hermanos en busca de una aprobación para hablar sobre su situación, obteniendo como respuesta un asentimiento departe de todos para que continuara- Toda nuestra vida vivimos encerrados en una casa-habitación que nuestro padre mandó a construir para nosotros... en lo más profundo del reino, por lo que nunca logramos salir para conocerlo... -Guardó silencio por un momento y luego le sonrió a Jimin, quien también le devolvió la sonrisa apartando un poco la mirada- pero hoy logramos convencer a nuestro padre de dejarnos salir, y aquí estamos.

--¿Y ustedes ya habían salido antes? -Preguntó Mark-

--No... al igual que ustedes, fuimos encerrados, solo que en una cueva, y también nos dejaron salir apenas hoy, cuando nuestro hermano menor cumplió la mayoría de edad -Habló Tae teniendo una pequeña desaprobación de parte de sus hermanos por haber contado su situación-

Aunque no tenía nada de malo haber dicho lo que les ocurrió, creeian que no era una muy buena forma de haberse presentado ante sus (ahora) nuevos amigos.

--Bueno, es hora de dormir, no? -Habló esta vez HoSeok mientras bostezaba-

Él y sus hermanos fueron por una cobija que habían traído cada uno para taparse, pero al ver que los otros chicos no traían nada decidieron que cada uno dormiría con los semidioses de luz ya que si dormían juntos, los hermanos terminaban peleando y cada quien dormiría por su lado.

Al ver que no se ponían de acuerdo como iban a dormir, JungKook fue directo a su mochila y de esta sacó un lápiz y papel para que ahí pudiera escribir los nombres de todos los hermanos luz.

Cada hermano luz colocó su nombre en un pedazo de la hoja, después lo colocaron en las manos de NamJoon haciéndolo bolita para que este revolviera los papelitos y así los hermanos obscuridad pudieran ver con quien les tocaba dormir.

El primero que sacó un papelito fue Jin. --¿Jackson? ¿Quién es Jackson? -Miró su papelito con confusión y luego volteó a ver al chico antes mencionado que estaba alzando la mano-

--Soy yo -Habló Jackson y este se acercó a Jin para estar más cerca-

El siguiente en sacar un papelito fue YoonGi --YuGyeom, es el de cabello despeinado, no?- YoonGi miró al mencionado y este se avergonzó un poco, ya que antes estaba jugando con su hermano y este lo había despeinado-

YuGyeom asintió y YoonGi solo se acercó a él completamente serio para colocarse a un lado y esperar a que todos sacaran su papelito.

Después siguió HoSeok quien al sacar su papelito y mirar el nombre, supo inmediatamente quien le tocaba así que sin hablar fue con Mark y este se asustó ya que no había visto que HoSeok se había acercado a él.

Luego siguió Jimin, cuando sacó su papelito se miró confundido porque no sabía quién era la persona que le había tocado.

--¿Quien es JaeBeom? -Jimin preguntó y miró a los hermanos luz-

--Yo, ¡soy yo! -Beom habló fuerte para que lo viera-

Jimin al ver quien era se sorprendió mucho, ya que era realmente atractivo. JaeBeom le sonrió coqueto al ver que Jimin no dejaba de mirarlo y se acercó a él para tomarlo del hombro y quitarlo de enfrente, Jimin solo le sonrió de vuelta pero más nervioso por el toque de su contrario.

El siguiente en sacar un papelito fue Tae. Este miró el nombre de la persona que le había tocado, sonrió e inmediatamente busco con la mirada a su compañero.

--BamBam... -Ambos hicieron contacto visual y Bam le sonrió tiernamente-

Tae se hacerco a él e igualmente le sonrió devuelta.

Después JungKook sacó su papelito
--JinYoung, ¿Quien era JinYoung?

El mencionado salió detrás de sus hermanos para poder acercase a JungKook --Aquí, soy yo

JungKook igualmente se acercó a este y se hicieron a un lado.

Por último Namjoon tenía un solo papelito, pero sería inútil abrirlo ya que él último hermano luz estaba ya parado a su lado.

--YoungJae. Mi nombre es YoungJae -Sonrió ligeramente-

--Yo soy Namjoon -Este también le sonrió-

--Bueno, es hora de dormir, no? -Habló YoonGi ya muy adormilado-

Todos estuvieron de acuerdo con YoonGi, por lo que cada quien se colocó en un espacio de la cueva y acomodó el lugar en donde se iban a dormir.

El Poder De Los Reinos [GotBangtan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora