JaeBeom estaba parado en la entrada de esta cueva. Estaba en shock, no se movía, no podía hacer nada, su respiración era agitada, jamás pensó que eso que veía pudiera ser real.
Miraba hacia el exterior de la cueva, veía sombras de personas, como si solo estuviera viendo su alma sin un cuerpo presente. Estas caminaban de un lado a otro, sin dirección y dando terror a quienes las miraban.
Una de estas sombras volteó a ver a JaeBeom, éste se dió cuenta y se asustó, pero no podía hacer nada. La sombra cambió de dirección y comenzó a caminar hacia Beom, acercándose cada vez más y haciendo que su tamaño se duplicara a cada paso que daba.
Beom no podía hacer nada, no podía gritar, no podía siquiera sacar una mínima chispa de su poder. Comenzó a pensar que ya no podría salir de aquí y que esa sombra oscura acabaría con él dejando una gran marca para sus hermanos.
La sombra había crecido tres veces más de su tamaño y estaba a punto de tomar el cuerpo de JaeBeom. En eso se escucha un gran grito perteneciente de más adentro de la cueva seguido de un rayo negro que apuñaló a esta alma, haciéndola desaparecer al instante.
JaeBeom no sabía que había pasado, todo estaba confuso, todavía no podía moverse de su lugar y seguía aterrado. Hasta que sintió una mano que lo jaló lejos de donde estaba, hacia el interior de la cueva.
Esto también lo asustó, pero al voltear a ver quien era comenzó a calmarse poco a poco.
Jimin habia visto todo, así que antes de que esa sombra atacara a Beom, lanzó un rayo para protegerlo.
A pesar de que aún no estuviera muy bien desarrollado su poder, el tenía una gran necesidad de proteger a JaeBeom aunque apenas lo hubiera conocido, así que sin pensarlo lanzó un rayo de luz obscura a la sombra, destruyendola por completo.
Jimin al ver que Beom aún no reaccionaba lo jaló hacia el interior de la cueva y sin pensarlo lo abrazó del cuello, haciendo que beom reaccionara un poco y correspondiera al abrazo. Ambos se abrazaron más fuerte sin separarse.
JaeBeom se sentía más tranquilo, algo hacia que este chico que lo había salvado antes le diera calma y se sintiera a salvo.
Jimin, por su parte, también estaba más tranquilo, sentía algo por ese chico, pero no sabía que era, y a pesar de eso, se sentía mejor estando cerca de él y que este lo estuviera abrazando.
--¿Estas bien? -Jimin se separó un poco de Beom para poderlo verlo mejor-
--Si, muchas gracias -JaeBeom estaba mucho más tranquilo, así que le dio un último abrazo y se separó por completo de Jimin, dándole una pequeña sonrisa- Perdón si te desperté -Dejó de sonreír-
--No te preocupes, fui yo quien se despertó y como no te vi me preocupe y-
--Esta bien, tranquilo. Vamos a dormir, si? -Beom lo había interrumpido, estaba cansado y no quería que Jimin se preocupara-
Jimin asintió y fueron a donde antes se habían dormido. Ambos se acostaron y durmieron.
✧∆°•°•°∆✧
Por la mañana todos seguían dormidos, cada quien estaba con la persona que le tocaba.
Jackson estaba tranquilamente durmiendo boca arriba y Jin estaba abrazándolo del pecho. Ninguno se dió cuenta hasta que Jin se despertó y gritó por la forma en como estaba abrazando a Jackson, haciendo que todos despertanan y que en un instante también empujara a Jackson.
^-^-^-^
Mark y HoSeok estaban tranquilos, durmiendo cada quien en su lado, a excepcion de Mark, que estaba un poco inclinado y estorbando en los pies de Hoseok. Hasta que se escuchó un grito muy fuerte y se despertaron de golpe para también gritar.
^-^-^-^
YoonGi y YuGyeom también dormían, solo que de una forma un poco extraña, YuGyeom estaba durmiendo boca abajo con una mano extendida en el pecho de YoonGi y el pie derecho doblado. Mientras, YoonGi estaba boca arriba con una pierna encima de YuGyeom y su mano chocando en la cara del contrario.
^-^-^-^
JinYoung y JungKook estaban durmiendo de lado, dándose la espalda ambos y cada quien por su lado. Todo iba bien hasta que alguien gritó y ambos se levantaron también gritando.
^-^-^-^
BamBam y TaeHyung también estaban durmiendo de lado, solo que ambos miraban hacia el mismo lado y estaban muy juntos. BamBam estaba dándole la espalda a TaeHyung. Su posición era extraña, era como si estuvieran acostados en forma de cucharita sólo que sin abrazarse. Hasta que se escuchó un grito y Tae por instinto empujó a BamBam, despertándolo y también haciéndolo gritar.
^-^-^-^
YoungJae y NamJoon estaban acostados tranquilamente, hasta que a alguien se le ocurrió gritar y estos despertarán, excepto YoungJae, él siguió durmiendo tranquilamente.
^-^-^-^
Jimin y JaeBeom también estaban dormidos tranquilamente. Jimin estaba acostado de lado dándole la espalda a su contraria, y Beom dormía boca arriba. Todo iba bien hasta que escucharon gritos, y Beom se asustara tanto que se levantó de inmediato de donde estaba. Jimin también escuchó los gritos por lo que también se levantó de golpe y tiró un rayo negro en dirección a JungKook.
Este lo esquivo y al mismo tiempo lo hizo callar, estaba tan sorprendido como sus demás hermanos.
Jimin aún no dominaba por completo su poder, pero JungKook al ver que su hermano había lanzado un rayo inconscientemente le hizo creer que ya casi tenía un dominio completo.
Por la acción de Jimin, todos quedaron en silencio y miraron a este, haciéndolo sentir algo incómodo y nervioso.
--¿Por qué gritaron? -Después de un rato NamJoon rompió el silencio-
--No lo sé, yo solo escuché un grito y también grité -Habló Tae, luego volteó a ver a BamBam que se encontraba un metro lejos de donde se supone que estaba durmiendo- ¿Estas bien Bam?
--Si... -BamBam se acercó con cuidado a Tae, al parece lo había empujado algo fuerte y le había lastimado-
--Yo grité porque Hoseok había gritado -Habló esta vez Mark-
--Pero yo grité porque tu gritaste -Hoseok respondió-
-Yo grité primero, pero no fue porque quisiera -Esta vez habló Jin- Fue porque Jackson me estaba tocando
--¡Eso no es cierto! -Reclamó Jackson- Tu me estabas abrazando y cuando te diste cuenta gritaste y me empujaste
--Uuuuuu a Jin le gusta Jackson -Dijo JungKook, captando la atención de todos y de su mayor, quien ya lo estaba matando con la mirada-
--¡¡Claro que no!! -Gritó Jin- Eso jamás va a suceder -Este miró rápidamente a Jackson y luego volvió a ver a JungKook- No es mi tipo -cruzó los brazos-
Todos comenzaron a reír con excepción de Jin y Jackson, quien estaban algo avergonzados por lo sucedido.
✧∆°•°•°∆✧
Después de todo lo ocurrido ya habían levantado sus cosas y se habían preparado para poder ir a viajar en un nuevo día.
°°°•••°°°
Hola mis queridxs lectorxs, espero que se encuentren bien.
Verán, el viernes pasado no pude actualizar porque tuve un examen hasta muy tarde y no me dió tiempo de avisarles.
Pero no se preocupen, aquí esta la nueva actualización y el Viernes también tendrán otra.¡Bye! ¡Bye!
PD: Estaba pensando en ponerles un nombre, como "Wingnis" en vez de lectorxs. No se, tal vez comience a usarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Reinos [GotBangtan]
De TodoEn alguna parte de nuestro universo existía un planeta llamado "Ladeumun". En este planeta existían diferentes reinos. Cada uno de estos reinos aportaba algo bueno para el planeta. Hasta que un día todo eso cambió... ✧∆°•°•°∆✧ Catorce chicos dividid...