❃ Criatura ✯

91 9 1
                                    

El cielo se estaba tornando negro; Los árboles comenzaban a ser imperceptibles y se sentía una ligera vibración en los pies.

A lo lejos se veía como los árboles iban cayendose uno por uno, abriendo paso a un camino que iba directo a la cueva donde se encontraban los chicos.

Las nubes estaban por aparecer y pequeñas gotas de lluvia estaban comenzando a caer.

Los chicos aún no habían salido de la cueva pero habían mirado hacia el exterior de esta.

El ruido de los árboles cayéndose se estaba haciendo cada vez más fuerte y se escuchaba más cerca.

Todos se acercaron a la entrada de la cueva, no querían salir por precaución.

Estaban intentando ver que era lo que ocurría, pero al mirar, notaron que los árboles habían dejado de caerse y no se escuchaba nada, solo un terrible silencio junto con el sonido de las gotas cayendo al suelo.

Nadie sabía que hacer o que decir, simplemente estaban ahí parados observando a su alrededor.

De pronto, se comienza a ver una extraña figura gris que iba creciendo hasta sobrepasar la altura de los árboles.

Esta extraña figura estaba deforme y parecía que no tenía rostro, pero cuando dejó de crecer abrió sus ojos, en ellos resaltaba una luz roja que se podía ver a los lejos.

Parecía que esta criatura estaba mirando a los chicos así que abrió su boca y emitió un sonido tan fuerte que a pesar de estar a miles de kilómetros lejos podían escucharlo.

Todos tuvieron que taparse los oídos debido al fuerte sonido que emitíaesa extraña figura.

La criatura de color grisáceo comenzó a correr en dirección a los chicos. Estos se alarmaron así que intentaron esconderse dentro de la cueva. Siendo inútil, ya que la criatura al llegar había quedado frente a la entrada de esta, evitando que cualquiera pudiera entrar o salir.

Los chicos estaban aterrados, no sabían que hacer, todos estaban encerrados y no sabían como actuar.

En eso, un gran rayo de luz blanca fue lanzado hacia esa criatura, haciendo que un pequeño agujero se formará en esta, y al instante se volviera a regenerar.

Al ver esto, los chicos de luz blanca comenzaron a lanzar rayos hacia esa criatura, haciendo que comenzara a camirar hacia atrás a cada rayo que disparaban.

Las extremidades de esta criatura se iban agujereado pero cuando tenían oportunidad, se regeneraban al instante.

--¡¿POR QUÉ NO AYUDAN?! -JaeBeom les gritó a todos los hermanos oscuridad-

Cuando reaccionaron, NamJoon lanzó un rayo de luz negra hacia la pierna de la criatura, pero al recibir el golpe la criatura comenzó a crecer más.

Con eso fue suficiente para dejar que los hermanos luz solo dispararán a la criatura.

Cuando había suficiente espacio para salir de la cueva, todos dejaron de disparar y salieron corriendo.

Los hermanos oscuridad fueron los primeros en salir de ahí y después los hermanos luz.

La criatura los comenzó a perseguir a todos. BamBam estaba a punto de ser alcanzado por la criatura. Así que con sus manos hizo una esfera de luz blanca lo suficientemente grande como para que la criatura perdiera sus dos piernas y cayera al suelo.

Cuando la lanzó, logró derrumbar a la criatura para que los dejara de perseguir. Así que todos siguieron corriendo hasta estar a salvo.

Los chicos dejaron de correr hasta ver que ya estaban lo suficientemente lejos de la criatura.

El Poder De Los Reinos [GotBangtan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora