La melodía que les pongo en la parte de arriba va a usarse en la historia, pero no en el inicio. (Yo avisaré cuando)
°°°•••°°°
--¿Que haces? -SeokMin le preguntó a Jackson-
--Estoy practicando -Jackson dejó por un momento lo que estaba haciendo y miró a SeokMin-
--¿Quieres que te ayude? -SeokMin le sonrió-
--Si... pero Jin me está ayudando... -Jackson miró ahora a Jin, al igual que SeokMin-
--No hay problema, adelante -Jin se apartó y se cruzó de brazos-
--Bien -SeokMin le sonrió- Veamos que puedes hacer -Miró a Jackson nuevamente y se colocó a un lado de él-
--De hecho... aún no se cómo sacar mi poder, aún no lo logro... -Jackson desvió la mirada-
SeokMin se asombró, ¿cómo ese chico tan apuesto aún no podía sacar su poder y al mismo tiempo parecer que es el que más autocontrol tiene sobre sus poderes? -Pensó-
--Bien, te voy a ayudar en lo que pueda, ¿ok? -SeokMin se quedó un momento en silencio- piensa en lo que más amas en este momento, en lo que te hace sentir bien cada vez que lo recuerdas, y si te sirve, cierra los ojos...
Jackson asintió, luego juntó sus dos manos y apuntó hacia un círculo que antes ya habían pintado.
--¡Espera! -SeokMin interrumpió a Jackson-
--¿Qué? -Jackson estuvo a punto de bajar los brazos de no ser porque SeokMin lo tomó por sorpresa desde atrás-
SeokMin tomó delicadamente los brazos de Jackson y acomodó sus manos en la forma correcta.
--Listo -SeokMin le sonrió coquetamente y se alejó de él-
Jin notó esto, pero lo dejó pasar y siguió atento a lo que hacían esos dos.
Jackson apuntó ahora correctamente, cerró sus ojos, se concentró y cuando abrió sus ojos lanzó una pequeña esfera de luz blanca, que al momento de chocar con el círculo de pintura hizo un pequeño agujero.
Jackson se sorprendió mucho, al ver lo que logró inmediatamente miró a Jin (también sorprendido) y luego a SeokMin. Jackson alzó los brazos victorioso y se acercó a SeokMin para agradecerle e instantáneamente tomó sus manos juntándolas con las suyas y comenzó darle las gracias una y otra vez.
✧∆°•°•°∆✧
Así fueron pasando los días. Los hermanos Electricidad aún no se marchaban ya que tenían algo importante que hacer y decidieron quedarse por un poco más de tiempo con los hermanos luz y oscuridad.
Cada día que pasaba, Jackson y SeokMin se hacían más cercanos. Pasaban más tiempo juntos y Jackson ahora tenía más desarrollado su poder. Esto ocasionó que Jin dejara de pasar más tiempo con Jackson, y que al mismo tiempo comenzara a sentir celos de SeokMin. Cada vez que Jackson se acercaba a Jin y este veía que estaba con SeokMin, se alejaba.
Jin había comenzado a notar que en cada práctica que hacían juntos Jackson y SeokMin, había un coqueteo entre ambos, pero había más departe de SeokMin. Jackson parecía que sólo le seguía el juego, pero esto no le agradó a Jin.
De un día para otro Jin dejó de estar cerca de Jackson, nisiquiera le dirigió la palabra y cuando se durmieron Jin le dió la espalda en todo momento. Los celos de Jin habían aumentado sin ninguna razón, estaba realmente confundido, no sabía que era lo que le pasaba o sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Reinos [GotBangtan]
De TodoEn alguna parte de nuestro universo existía un planeta llamado "Ladeumun". En este planeta existían diferentes reinos. Cada uno de estos reinos aportaba algo bueno para el planeta. Hasta que un día todo eso cambió... ✧∆°•°•°∆✧ Catorce chicos dividid...