┏━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━┓
𝓚𝓸𝓼𝓮𝓲/𝓠𝓾𝓲𝓻𝓴
┗━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━┛
Ⓝ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓑ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓚ︎Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓢ︎:
- 𝚝𝚒𝚝𝚒𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊: este kosei consiste en que desde los dedos de las virgos salen unos pequeños lazos color oro que se aferran de las muñecas, pierna, rodillas y brazos de sus oponentes, dando así una gran manipulación de ellos.
- 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘: los ojos de virgo se tornan de una manera extraña, dando así a qué virgo está viendo el futuro, este se presenta de manera muy clara pero no puede decirle a nadie que es lo que vio porque podría haber alguna falla en el mundo.
( Si no entendieron lo de los ojos aquí les dejo un gif )
- 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕: Vosotras podéis transformarse en un animal, ya sea que esté extinto o no, y tienes que saber todas las habilidades de aquel animal si te quieres transformar en el que deseas.
- 𝚊𝚛𝚌𝚘𝚒𝚛𝚒𝚜: crean un arcoiris el cual absorbe el kosei de su oponente, como el arcoiris sale de sus muñecas el quirk que fue absorbido viaja por las venas de virgo pudiendo así utilizarlo por 3 o 2 horas.
- 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘: puedes dibujar muy bien y a una gran velocidad, todo lo que dibujas se vuelve realidad, desde que se entienda se puede volver realidad.
- 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛: vosotras podéis ver la mentira de las personas y es por ello que todos deben tener cuidado a la hora de mentirte, tus ojos se tornan color dorado cuando sucede aquello, es has ahora el único kosei que no has revelado ante tus amigas/os y solo lo utilizas cuando lo vez necesario.
( Las virgo me mataran por cambiarle tanto el color de ojos :/ :'b )
────────────────── •✿• ─╮
┏━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━┓
𝓐𝓹𝓪𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪...
┗━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 '
Fanfiction𝑢𝑛 𝑧𝑜𝑑𝑖𝑎𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑛ℎ𝑎, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 ^𝑤^