🌹;; Nombre cap: ✨『 talentos 』✨
🍷;; Grupo: 🐝•| 1A |• 🐝
⚘⭒⫶⧾┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄╮
Aizawa: así como escucharon -- serio --.
Libra: bien, no le veo lo malo -- sonriendo --.
Virgo: seres una clase de idol? -- seño fruncido --.
Aizawa: exacto virgo, bueno... Ahora pueden ir a practicar -- metiéndose en su saco de dormir --. Que esperan? Virgo, Shōto, Momo, Libra, Uraraka, Denki, bakugou, Jirou y Midoriya, vallan a la sala de música y danza -- enviando al grupo 1A --.
Aizawa: Tsuyu, Leo, Piscis, Kirishima, Hanta y mina, vallan a la sala de arte -- enviando al grupo 2A --.
Aizawa: el resto tendrán que hacer una obra de teatro con temática romántica, ahora sí dejen dormir y póngase a trabajar
Todoroki: quien es bueno para la danza? -- serio --. Yo solo soy bueno para la actuación ... Creo
Libra: pues ella mi herido amigo -- empujando a virgo --. Es buena para la danza... Si yo bailo me romperé los huesos
Virgo: p - porque yo!? -- sonrojada --.
Bakugou: no es obvio vómito de arcoiris!? Eres la única estúpida que sabe sobre la danza!!
Libra: oye, oye, oye, te me calmas amigo, rubia oxigenada, rabiosa y vulgar, entendido!? -- enojada --.
Bakugou: y tú quién eres para mandarme maldita extra! -- enojado --.
Libra: extra los calzones y huevos que te faltan imbécil! -- enojada --.
Midoriya: V- Virgo-San t - tu h - hermana no era c - calmada ? -- nervioso --.
Virgo: así como ella puede ser calmada, delicada y femenina, puede ser de enojona, rompe huesos y vulgar
Todoroki: virgo cuidado! -- abrazando a la chica y quitándole de aquel lugar --.
Bakugou había hecho una explosión y Todoroki pudo quitar a virgo para que está no se viese afectada y no terminara lastimada.
Libra: ahora ... Si estás muerto pedazo de idiota!! -- con cara de Psicópata --. A mi hermana NADIE! LA LÁSTIMA! -- super enojada --.
Libra empezó a perseguir a Bakugou debido a que este si tenía algo de miedo y empezó a correr por su vida.
Libra: a d... -- se detuvo al ver a su hermana --. Ammm, Todoroki, ya ... Puedes soltar a mi hermana
Todoroki: emmm, a si -- soltando a virgo --.
Virgo: g - gracias Todoroki-Kun -- con un mini sonrojo --.
Todoroki: no hay de que virgo -- con un mini sonrojo --.
Midoriya: y yo les agradezco a ustedes Uraraka y Jiro -- con una sonrisa nerviosa --.
ESTÁS LEYENDO
𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 '
Fanfic𝑢𝑛 𝑧𝑜𝑑𝑖𝑎𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑛ℎ𝑎, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 ^𝑤^