1.4K 52 19
                                    

༄ ℚ𝕦𝕖́ 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕊𝕙𝕠̄𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 ༄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄ ℚ𝕦𝕖́ 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕊𝕙𝕠̄𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 ༄

❣︎𝑨𝒓𝒊𝒆𝒔❣︎

A decir verdad, me agradó mucho, me parece una persona comprensible y razonable, somos cercanos más no la consideró una amiga

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒐 ❣︎

Es muy tierna y bastante agradable – mini sonrojo –. Sus mejillas a la hora de comer se ven más regordetas y eso la hace ver mucho más tierna, me agrada mucho virgo, es la persona más linda y agradable que he conocido

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒐 ❣︎

Tauro es una persona bastante flexible y no me refiero a físicamente, si no mentalmente, ella es capaz de captar la más mínima cosa, y entiende bastante bien lo que las personas le dicen, me agrada eso de ella.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑮𝒆́𝒎𝒊𝒏𝒊𝒔 ❣︎

Lo lamentó pero, no la conozco aún.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑪𝒂́𝒏𝒄𝒆𝒓  ❣︎

Cáncer se la pasa metida en la tienda de la escuela, muchos dicen que cuando ella pide permiso para ir al baño solo va a la tienda a comprar comida, es ruda y analítica, se podría decir que me agrada?

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑳𝒆𝒐 ❣︎

Tampoco la conozco, pero me dicen que es muy buena persona.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒂 ❣︎

Ella, me molesta con virgo diciendo que seremos pareja y no sé que otra cosa, se lleva bastante bien con Bakugou, y además es muy inteligente aunque le dé pereza demostrarlo.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐 ❣︎

Ella a decir verdad si me agrada bastante, su carácter es de una persona alegre y fuertes demás de que no se rinde fácilmente.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑺𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ❣︎

Muy bromista, esa es la palabra que según yo la define a la perfección, varias veces e caído en sus bromas y si que son malas, pero no hay que subestimarla debido a que si la haces enojar te dejará la cara rota, le tengo miedo.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑪𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒏𝒊𝒐 ❣︎

Una chica divertida sanamente, la he visto que es muy callada y es rara vez que la ves riendo o hablando, las mejores amigas de ella son Libra, Virgo y Cáncer, no hablo mucho con ella pero se ve agradable.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 ❣︎

Es la tercera más callada y tímida, se la pasa metida en la biblioteca con Leo leyendo, se ve agradable y muy amable, pueda que nos volvamos amigos cercanos.

• • • — — — — — — — — — — — —

❣︎ 𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒔 ❣︎

Ella es mi segunda mejor amiga, ella y yo nos llevamos bien, además de que es divertida, una que otra vez me saca sonrisas por sus ocurrencias.

• • • — — — — — — — — — — — —

• • • — — — — — — — — — — — —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora