𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧

1.8K 64 8
                                    

┏━━━━━━❰✝❱━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━❰✝❱━━━━━━┓

Aries ✞︎

┗━━━━━━❰✝❱━━━━━━┛

☢︎︎ 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 ☢︎︎

Estabas caminando de lo más normal a tu salón de clases, cuando chocas tu hombro con el de otra persona, al parecer a aquella persona no le gustó aquello y empezó a tratarte mal, intentaste aguantar aquello pero simplemente no pudiste y empezó u a discusión larga con demasiados gritos, un peli rojo calmó al rubio y se lo llevó y a ti te clamó tu hermanito Shōto quien te ordenó que fueras a tu salón de clases con clama.

┏━━━━━━❰✝❱━━━━━━┓

Virgo ✞︎

┗━━━━━━❰✝❱━━━━━━┛

❄︎ 𝑆ℎ𝑜̄𝑡𝑜 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 ☼︎

Estabas perdida en la UA, no sabias donde quedaba tu salón de clases y eso te ponía los nervios de punta, Libra no te acompaño debido a que está se fue a una cafetería para desayunar, de la nada sentiste una mano en tu hombro, giraste encontrando a un bicolor quien te pregunto si estaba bien, tu empezaste a tartamudear y aquel bicolor prestaba atención a lo que decías, aquel chico dijo que te guiaría a tu salón pero que a cambio de eso lo acompañaras a la biblioteca, accediste y así empezaron una larga conversación.

┏━━━━━━❰✝❱━━━━━━┓

✞︎ Tauro ✞

┗━━━━━━❰✝❱━━━━━━┛

༆ 𝑌𝑎𝑜𝑦𝑜𝑟𝑜𝑧𝑢 𝑀𝑜𝑚𝑜 ༆

Estabas cargando unos libros que el profesor te ordenó que llevarás a su escritorio, estabas a punto de caer cuando una chica te agarró de la cintura evitando tu caída, está te hablo al instante y tú le agradeciste por qué gracias a ella no estás besando el suelo, ella te ayudo a cargar los libros y así fue como ustedes dos empezaron a hacerse amigas.

┏━━━━━━❰✝❱━━━━━━┓

✞︎ Géminis  ✞︎

┗━━━━━━❰✝❱━━━━━━┛

᯾ 𝐾𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖 𝐷𝑒𝑛𝑘𝑖 ᯾

𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora