🍑•.•pedido •.•🍑
⸱𑀁⸱𑀀⭑🗞⭑⸱⸳⸱⸳𑀀⸳ғᴇᴇʟ sᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ: sabrina301209
⸱𑀁⸱𑀀⭑🗞⭑⸱⸳⸱⸳𑀀⸳ɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴇʟ sᴘᴇᴄɪᴀʟ: ʜᴇʀᴍᴏsᴀ sᴏɴʀɪsᴀ
⸱𑀁⸱𑀀⭑🗞⭑⸱⸳⸱⸳𑀀⸳sɪɢɴᴏ x ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ: ᴄᴀᴘʀɪᴄᴏʀɴɪᴏ x ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ
⋆⌘⋆ ─────────────
Las calles estaban vacías, capricornio estaba caminando a paso apresurado, agarrando con fuerza su mochila, tenía miedo de que alguna mala persona se le acerque y le haga daño y mucho más si es un villano con poderes.
- llegaré bien a casa -- se dijo a si misma --.
La chica empezó a sentir frío, una brisa demasiado fresca apareció de la nada, la chica empezó a tener mucho más frío, se abrazo a si misma y siguió caminando con más velocidad, una explosión se escuchó a sus espaldas, la chica no quiso voltear y simplemente ignoró aquello.
- todo estarás bien -- volvió a decirse a si misma --.
Sus piernas temblaban como si de gelatina se tratase, tenía miedo y los nervios se apoderaban de su cuerpo, ¿Y si le ocurría algo? ¿Y si moría?
Con tan solo pensar en aquello hacía que aquella azabache se pusiera más nerviosa y que tuviera más miedo a perder su vida.
De la nada, sintió como alguien le agarraba del brazo y la arrastraba a algún lugar.
- s - suéltame -- grito --.
- calmate, intento salvar tu vida -- hablo una voz masculina --. Estás bien?
- s - si -- nerviosa --. Quien eres?
- soy Shōto Todoroki -- serio --.
La chica no dijo nada y simplemente seguía al chico, aquel bicolor le dejo en un callejón y le dijo que se quedará ahí y que no saliera, la azabache asintió y se quedó en aquel callejón que era iluminado por una farola algo desgastada.
Explosiones y quejidos se escuchaban, la mayoría eran de otra persona, capricornio temblaba y algunas lágrimas salían de sus ojos "porque me pasa esto a mi?" Se cuestionó mentalmente.
- oye, dime dónde queda tu casa y te acompaño -- dijo el bicolor --.
Capricornio asintió y empezó a guiar a aquel chico, Todoroki no dijo nada, no le cuestionó nada, el solo la seguía.
Aquella azabache se sentía algo intimidada, puesto a que aquel chico tenía un aspecto frío y sereno y pareciese que no le importara aquellas heridas que ahora "adornaban" su cuerpo y rostro, pero aún así no le pregunto nada, no quería más problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 '
Fanfiction𝑢𝑛 𝑧𝑜𝑑𝑖𝑎𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑛ℎ𝑎, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 ^𝑤^