┏━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┓𝓠𝓾𝓲𝓻𝓴/ 𝓚𝓸𝓼𝓮𝓲
┗━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┛
Ⓝ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓑ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓘ︎:
- 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘: controlas el tiempo a tu antojo, si lo congelas este durará por 3 horas, solo si tú quieres que dure ese tiempo, también puedes hacer que algunas personas no se congelen con el tiempo y hacer que estás se puedan mover junto contigo, esto funciona mentalmente. No se dañara nada en el mundo.
- 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚛: puede volar sin la necesidad de tener que utilizar alas, para ello haces los siguiente, si quieres empezar a volar tienes que pensar que eres algo liviano o en cosas livianas, ejemplo una pluma, si ya no quieres volar más, tienes que pensar que eres algo pesado un ejemplo es alguna roca.
- 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕: esto es igual al de Shinso, puedes controlar la mente de las personas, sus acciones y demás cosas.
- 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 𝚎𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕: al frente tuyo aparece un gran círculo con los símbolos de los elementos, agua, tierra y aire, tocando alguno de estos símbolos y pensando en lo que quieras hacer con el elemento obtendrás un gran ataque, tu ataque para fuerte es el del símbolo del medio, que es una combinación entre todos los elementos, pero solo lo utilizas si lo ves necesario.
[ Este es el círculo que a vosotras aparecéis al frente tuyo, imagina que en los círculos medianos están los símbolos del agua, tierra y aire, y que el del centro es el de la combinación de todos ellos ]
────────────────── •✿• ─╮
┏━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┓
𝓐𝓹𝓪𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪...
┗━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┛
[ Aquí les daré la opción de los ojos al igual que virgo, solo que no pondré imagen, si quieren que sus ojos tengan ehterocromía o no, que cuántos colores queréis que tenga el ojo, vuestros ojos está en vuestra imaginación ]
────────────────── •✿• ─┘
┏━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┓
𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭
┗━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┛
- en el de tiempo, solo es si quieres que alguien es específico no se congelen con el tiempo ya que esto es mental y te dolerá la cabeza, del resto sí solo eres tú solita no tendrás ningún inconveniente.
- en el de volar tampoco hay mucha desventaja, la única es que aún no sabes aterrizar bien.
- en el control mental, empezarás a sangrar por los ojos y te dolerá la cabeza.
- en el control elemental hay muchas debilidades, te dolerá la cabeza, sentirás punzadas en el vientre y cuando utilizas el círculo del medio terminas con uno que otro hueso roto y un pequeño estado de coma.
┏━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┓
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭...
┗━━━━━━━━❝❅❆✾❞━━━━━━━━┛
[ ೃೀ ] una chica que le vendría bien el papel de actriz, su sonrisa esta muy bien fingida, ella oculta todos sus verdaderos sentimientos bajo una sonrisa, una que otra sonrisa es verdadera pero son muy pocas, pero aún si Tauro es divertida y con sentimientos nobles, no sería capaz de lastimar a alguien a menos que ese alguien le allá lastimado a ella primero.
────────────────── •✿• ─╮
────────────────── •✿• ─┘
➤ vuestro traje permite una gran flexibilidad, además de que en tu cadera en el lado izquierdo tienes una daga por si la llegas a necesitar.
• • • — — — — — — — — — — — —
Eso es todo por ahora, espero y a vosotras las Taurinas les guste lo que les hice.
🍢 | Adiós | 🍢
ESTÁS LEYENDO
𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐍𝐇𝐀 ' 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬 '
Fanfic𝑢𝑛 𝑧𝑜𝑑𝑖𝑎𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑛ℎ𝑎, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 ^𝑤^