capítulo 2: yashamaru

1.8K 170 65
                                    

Narra: __
Cuando llegamos a nuestra casa le preste mi ropa le quedaría un poco grande pero eso es lo de menos, se fue a bañar y yo me puse a hacer el almuerzo, cuando termine fui a avisarle a gaara que ya estaba la comida, me topé con la escena más tierna que e visto

___.-- gaara don- me sonroje lijeramente y senti como un hilo de sangre salía de mi nariz

Gaara.--¿ ___ estás bien?, estas muy rojo,¿no tendrás fiebre?

____.-- n-no estoy bien -me calme un poco- ya está la cena .

Gaara.-- oh ok!-me siguió hasta la cocina donde estaban los dos platos con comida, que consistía en ramen , onigiris y té de hierbas( no de las malas no lo mal piensen (-_-"").

Narra: gaara ^w^.

Fuimos a la cocina y ya estaba todo preparado pero lo que me extraño era que sólo había dos platos ¿y su familia?

Gaara.-- -probé un poco de la comida y estaba..- esta .....DELICIOSA!!- comi con mucha rapidez mi comida y bebida - no sabía que cocinabas tan bien !.

___.-- No lo se nunca preguntaste- dijo comiendo.

Gaara.-- y~ ¿donde están tus padres?- pregunté curioso asiendo que ___ se atragantara con un fideo- ___ estás bien?!- dije preocupado.

___.--*cof cof* si estoy bien sólo me tomo desprevenido esa pregunta - vi como su mirada fría cambiaba a una nostálgica y cálida- Ellos ya no están aquí Ellos- note que su vos se cortaba-..... Murieron hace 3 años.

Gaara.-- l-lo siento! No sabía que e- No termine de hablar ya que el me beso, claro que me sorprendí pero no podía negar que me estaba gustando así que le seguí el beso, era torpe y lento se notaba que era nuestro primer beso.- ¿q-que fue eso? >//<- justo cuando iba a hablar tocaron la puerta y fue a abrir.

Narra: ___

Tuve que besar a gaara para que no haga ruido ya que detecte un chakra cerca y supuse que tendría que ver con gaara, la verdad era mi primer beso y no estuvo mal * procesando* P-PERO QUE DIGO?!? >://v

En fin cuando nos separamos le iba a decir lo del crakra pero ya se habían adelantado y tocaron la puerta y fui a abrir para encontrarme con un tipo de pelo color arena y ojos color entre azul y violeta( creo que eran así se)

????.-- oh disculpa no as visto a un niño peli-rojo?- pregunto amable gaara me contó que casi siempre vienen a buscar lo un tipo de la "guardia real" del Kasekage .

___.-- para que o que lo necesitan?- pregunté con un semblante serio.

???.-- perdón ser tan descortes soy su tío yashamaru tío de gaara y respondiendo a tu pregunta el no puede estar a estas horas en la calle y más si hay luna llena - cierto lo olvidé si hay luna llena el shukaku despierta y la sed de sangre lo domina luego de asesinar el se desmeya por eso yo lo sigo para que cuando despierte piense que fue una pesadilla.

___.-- claro lo olvidé, pase lo llamaré. - el paso y fui a buscar a gaara el cual se encontraba dormido en mi cama se veía tierno- gaara despierta- lo moví un poco y el empezó a abrir los ojos- tu tío te vino a buscar.

Gaara.-- oh ok, por cierto tu cama es muy cómoda jeje- este chico me va a matar dios >//<.

Gaara se fue con yashamaru y yo me fui a dormir.

Continuará❤

Perdón si no estube subiendo capitulos es que tengo demaciada tarea y me agobia y habeces me olvidó de escribir así que gomen🙏😞








































Bye😎❤👋

°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora