//AVISO//
Para empezar bien una de mis rolas fav. 😎🌈 Perdón si tardó mucho en subir cap pero tengo demaciada tarea y voy a morir :'v
Pero weno acá otro cap de su historia favorita lo se, se que aman mi historia no los culpó soy genial (modo uchiha:on xd)
Bueno ahora si empezamos venga esa intro de m*erda >:D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra: gaara
Luego de despedirme de ___ Me fui con mi tío, el es el único que me quiere además de ___, el camino fue silencioso hasta que yashamaru habló.Yashamaru.-- y ¿quien era ese niño? - pregunto sonriente.
Gaara.-- s-si se podría decir que e-es mi amigo- porque? ¿Porque me duele el pecho cada vez que recuerdo que soy su amigo? ¿¡___ QUE ME HICISTE?! ¿¡PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EL TI?!.
Yashamaru.-- gaara estás bien? Te ves más pálido de lo normal- me miro.
Gaara.-- s-solo que ... P-por que me duele el pecho cada vez que recuerdo que soy su amigo no lo entiendo- dije apretando la ropa de ___ (justa mente en la zona del kokoro Ú^Ù).
Yashamaru.-- oh~ ya se lo que tienes- me miro tiernamente- te enamoraste de ___ jaja.
Gaara.-- -creo que en ese momento mi cara no se distinguía de mi cabello- ¿e-enserio crees eso?.
Yashamaru.-- jaja si , se que nunca habías experimentado el amor- se agachó hasta quedar de mi altura- pero veo que es un buen chico dale una oportunidad a tu corazón de amar- me sonrió de la manera más dulce posible.
Gaara.-- esta bien lo haré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°~___~°
Al día siguente yashamaru me trajo una carta.
Yashamaru.-- aquí tienes ___ el Kasekage me dijo que lo que había escrito era sumamente importante y que lo leyeras en privado nadie puede saber de eso- dijo mirándome tierno este tipo no me cae bien algo oculta lo puedo notar.
___.-- Ok la leeré no vamos saluda a gaara de mi parte- se despidió y se fue, me dirigí a mi cuarto para leer la carta en total tranquilidad y decía:
" ___ yamada le enviamos esta carta para decirle que ya es sumamente responsable para que le digamos toda la verdad. Su familia nunca murió lo ocultamos a usted por seguridad ya que usted tiene a la bestia de 10 colas dentro suyo y lo ocultamos por que había despertado la irá de su bestia.
A lo que le escribimos es para avisarle que se irá a konoha con su verdadera familia y poder ir a la Academia y eso, se irá en una semana gracias y espero que comprenda por que lo alejamos"Pd: su padre lamentable mente falleció y su madre no estara allá hasta en 3 meses .
Cuando termine de leer la carta estába en shock no podía moverme, estaba apretando la carta para luego sentir como una lágrima mojaba mi mejilla .
___.-- t-tengo familia....?
--------------------------------------
Que creen que pasará ? Como se pondrá gaara al enterarse? Quien será la madre de ___? Pues averiguarlo en el próximo capítulo uwuPd: perdón si es muy corto el cap. Falta de imaginación les voy a dar una pista de quien podría ser la madre de ___
* es rubia
*pechos grandes 7//7
* y le gusta apostar :]Espero que tengan una idea de quien puede ser byeeeeeeee 😎🌈❤
ESTÁS LEYENDO
°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)
Randomweno está es mi "primera" historia lo digo entre comillas xq perdí mi otra cuenta soy la escritora "hey ratito me gustas" de un fic de sasori x rayito así que no cuenta xd así que si leíste esa historia ya sabes xq no subo caps. en esta historia ere...