Capítulo 6: prueba de supervivencia y petición inesperada

1.1K 97 40
                                    

No se porque pongo una canción tan añiñada pero me gusta y yo sigo siendo una niña (con pensamientos sucios) pero sigo siendo una niña únù bye💖
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra gaara :3

Hoy le escribire una carta a ___ , le contaré todo lo que pasó mientras el no estuvo.

°°Horas despues°°

Termine de escribir la carta y fui a la oficina de mi padre, el cual al verme me miro más serio de lo normal y yo igual.

Gaara.-- padre necesito mandar esta carta-dije cortante y mi padre asintió, se la entrege y me fui espero que ___ me contesté rápido.

Narra ___ 0-0

Ya estábamos preparados para la prueba de supervivencia que nos daría Alex-sensei, cuando llege ya estaban todos (verga:"b) y me miraron mal menos Alex-sensei el me miro con ternura y gracia.

Alex.-- llegas tarde - dijo literalmente riendo por lo cuál me callo una gota de la frente.

___.-- si lo siento es que se me cruzó un gato negro y tuve que tomar el camino largo jeje- dije rascando mi nuca nerviosa mente- Bien podemos empezar? (0-0").

Alex.-- tienes razón bien- empezó a explicar era todo muy obvio era una prueba para ver que tan bien podemos trabajar como equipo y como manejamos la tensión si nos toca una misión difícil, si sacrificamos la misión o nuestras vidas, y nunca abandonar a un compañero.- listos....¡YA!-los tres nos escondimos al parecer entendieron el punto de la prueba.

Akane.-- bien ya saben como funciona esto no?- los dos asentimos- bien ___ cual es el plan?- me sorprendí al oir eso.

___.-- porque yo sería el líder?.

Haru.-- se ve que eres un estratega , nosotros no tendríamos la capacidad de pensar en lo que va a hacer el enemigo antes de que lo piense como tu, así que eres nuestro lider o volvemos a la academia,tu decides- me miro y yo suspire y asenti- bien que hacemos?.- me puse a pensar y después de analizar bien la situación, ya tenía toda una estrategia echa al derecho y al revés.

___.-- bien esto es lo que vamos a hacer- les conté el plan- alguna duda?.

Akane.-- y si no funciona?.

___.-- dejamelo a mi- asintió y salimos del escondite.- bien chicos vamos!.- empezamos a atacar akane con su espada, haru con taijutsu y yo con ninjitsu y genjutsu( me da pereza escribir la pelea así que lo adelantó 😛). Cuando terminamos el sensei terminó colgado de cabeza en un árbol y yo con la soga con la cual lo até y en la otra los cascabeles, los cuales se los abente a akane y haru que estaban en a mis espaldas.- tomen, ustedes sigan yo volveré a la Academia sigan su camino ninja, conque ustedes puedan pasar y ser grandes ninjas mi camino ninja estará completo - les dije con una sonrisa.

Haru.-- no yo volveré a la Academia tu no , eres mejor que yo en todo, no merezco que te sacrifiques por mi, yo seguiere mi camino ninja aunque tenga que estar toda mi vida en la Academia lo haré- me dio el cascabel y de pronto el sensei nos aplaudió, nos dijo que era realmente la prueba y bla bla bla, como sea ahora me encuentro con naruto en ichirakus comiendo ramen, la verdad la prueba me dejó exausto .

Naruto.-- ___- me llamó y voltie a verlo- se que te conozco poco pero la verdad me caiste super bien, eres alguien genial, inteligente y amable y es por eso que te considero mi mejor amigo- me sorprendí pero a mi también me caía bien naruto- serias ni mejor amigo?- dijo con una sonrisa más brillante de lo normal.

___.-- claro!- dije sonriendo- tu también me caíste bien jaja.

Naruto.- genial y cambiando de tema donde vives?.

___.-- eh en ######- dije sin darme cuenta de que Naruto escupió el agua que tomaba- estás bien?!- dije dando palmadas en su espalda.

Naruto.-- si *cof cof* vives al lado mío-dattebayo!- Dios Naruto me matará algún día sobre actuando todo.

___.-- Naruto.......CASI ME DA ALGO CASI MUERES IDIOTA!! NO TIENES QUE SOBRE ACTUAR LAS COSAS!!!!- iba a golpear a naruto pero alguien me toma de la cintura, impidiendo que me acerqué.

???.-- ___ c-calmate, no tienes porque golpear a este niño- me detuve al escuchar la voz de mi sensei.

___.-- Alex- sensei?- me soltó - que hace aquí?

Alex.-- bueno venía pasando por aquí hasta que escuche el grito de un niño loco, y pues vine aquí antes de que mates a...- miro a Naruto- como te llamas?.

Naruto.-- Naruto Uzumaki el próximo hokage- dattebayo!.

Alex.-- vez no puedes matar al próximo hokage!!- me tomo de atrás de mi remera y me levanto- bueno si me disculpa próximo hokage me llevaré a su amigo de lo devuelvo más tarde adiós!- me llevo a quien sabe donde y me bajo- bien se que soy tu sensei pero necesito tu ayuda- dijo ¿desesperado?.

___.-- en que necesita ayuda Alex -sensei?- dije prestando atención.

Alex.-- b-bueno- note un GRAN sonrojo de su parte- quieriaquemedesconsejosparainvitaraalguienaunacita- dijo todo muy rápido y más sonrojado que antes .

___.-- a ver si entendí, tu quieres invitar a salir a alguien?- el asintió- y no sabes como?- asintió otra vez- y se te ocurre preguntarle a un niño de 13 años?- asintió otra vez- pues porque no le preguntaste a akane ella en una niña y seguro sabe más que yo de estas cosas?.

Alex.-- ya le pregunté pero me empezó a preguntar quien era esa persona y le dije que no importaba y por eso estoy con tigo.

___.-- y haru?.

Alex.-- no lo encontré por ningún lado.

___.-- está bien te ayudaré- se emocionó- pero seguras todas mis órdenes así que primero iremos a buscar a la persona a la cual le pedidas una cita- si emoción se tranformo en vergüenza.

Alex.-- b-bien únù.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno hasta acá el capítulo de hoy se que fue algo corto pero la imaginación le agarró covid-19 y no se puso presentar :'v



















Bye💖👉👈

°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora