capítulo 7: la cita y cartas pérdidas 1/?

980 81 7
                                    

Narra ___ 0w0

Si,si, alex-sensei y yo nos encontrábamos escondidos en un arbusto Espiando a la futura cita de Alex estuvimos media hora esperando a que apareciera me Di cuanta cuando apareció por que alex-sensei no dejaba de verlo y muy sonrojado ("0-0), luego voltie yo a ver al tipo era un chico de cabello café igual que sus ojos y tenía su banda regulatoria al revés también tenía un sevon en la boca.( ya saben quien es así que no pongo imagen -_-)

___.-- alex-sensei es ese?- el asintió sin mirarme- pues vamos.

Alex.-- espera qu- no terminó de hablar pues lo había jalado de la manga para que me siga asta el chico, cuando llegamos el estaba de espalda a nosotros y mi sensei más rojo que un tomate :v se quiera ir tratando de jalarme pero yo era mucho más fuerte que el Bv y de un tirón lo tire arriba del chico y alex-sensei quedó arriba del chico

Mente ___.-- que buen cupido que soy ÙwÚ, me tendrá que agradecer luego alex-sensei (^UoU)

Alex.-- p-perdon G-Genma te ayudo- dijo levantándose y extendiendo su mano para que el chico que al parecer se llama Genma la tomara para levantarse.

Genma.-- ah si no pasa nada alex-Jun, necesitabas algo?- pregunto ya de pie notando que alex-sensei le quería decir algo pero no encontraba las palabras "adecuadas" para decírselo así que me acerqué a su oído y le dije.

___.-- si no le dices tu le digo yo esto ya es humillante para un jounin, si no lo haces no te ayudaré >:V - dije en susurro y note que el se estremeció y asintió.

Alex.-- b-bueno sólo quería decirte- suspiro- siquisierassalirconmigo- dijo rapidísimo y yo gol pie mi frente la cagó corta pero hay que ver si lo entendió o le dice que no peeero si le dice que no estoy yo para llevarlo a comer ramen de consuelo ("0-0).

Genma.-- e-eh claro te recojo a las 8:15 no vemos- se fue caminando tranquilamente valla si que se la rifo alex-sensei, soy el mejor cupido >:D.

___.-- bien ya me puedo ir :]?- dije poniéndome al lado de el y derrepente me abrazo fuertemente que por poco me quedo sin aire.

Alex.-- GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!!- me dijo demasiado alegre, vaya mi sensei está realmente enamorado me alegro- bien te llevo a casa?- asenti la verdad me cae bien alex-sensei- bien donde vives?- le dije la dirección- pues somos vecinos jaja.

___.-- sólo espero que naruto ni tu hagan mucho ruido mientras duermo, el que arruina mi hermoso sueño no vive para contarlo- le dije con una sonrisa psicópata >:}.

Alex.-- c-claro- y sin más que decir fuimos a mi casa, en el transcurso me empecé a cansar por que en las últimas noches no estuve durmiendo prácticamente así que la pedi que me llevará en su espalda.

___.-- Alex-kun me puedes llevar en tu espalda- dije en un tono añiñado no me gusta hacerlo pero es más comvensible así.

Alex.-- claro- se inco en una pierna- sub- no terminó de hablar que ya me había subido- anoche dormiste bien?- me pregunto y yo negué- duerme un poco te dejaré en mi habitación y te despertare una hora antes de mi cita todavía tienes que ayudarme- asenti y poco a poco sentía mis ojos pesados y luego me dormí.

Narra temari (^ΩwΩ^)

Me di cuenta que gaara le estaba mandando cartas a ___, no puedo permitir que gaara se acerque a ese monstruo así que empecé a robar las cartas que le mandaba y las escondía en mi habitación

Mi plan es esconder esas cartas así podré separarlos si algún día se ver se odiaran, ___ lo odiara por nunca mandarle una carta o visitarlo y gaara odiara a ___ por nunca contestar alguna de sus "supuestamente" cartas enviadas. Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que una voz me sacó de hay.

Kankurô.-- temari padre nos llama- como indicación asenti seguiría con mi plan más tarde.

~ya Con el padre de los sabaku no~°°

Ya nos encontrábamos los tres en la oficina de padre, empezaron a hablar de cosas que no escuche hasta que una cosa me llamó la atención.

Raza(creo que así se llamaba xd).-- Irán a los exámenes chunnin en konoha, no sólo para participar si no que atacaremos konoha - genial mi oportunidad para llevar mi plan a cabo, alejare de una vez por todas a esos dos mounstros.

Continuará💕

Bueno espero que les haya gustado Se que fue algo corto pero literal hice como 5 borradores y este es el que más me gustó x eso tarde tanto espero que se cuiden xq hay covid y no quiero que se enfermen traten de no salir y si salen usen barbijo y póngase alcohol en gel

✨ B Y E ✨

°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora