capítulo 4: la despedida

1.5K 135 31
                                    

Narra ___
Ese día me la pase llorando no hablé con gaara, tampoco le abrí la puerta cuando me dijo que estaba preocupado porque no me vio en todo el día raro de mi ya que me la pasaba cuidando de gaara , tenía que asimilar todo lo que leí en esa carta ¿mi madre seguía viva? Esa pregunta resonaba en mi cabeza una y otra vez .

Al otro día fui al "Palacio" del Kasekage(creo que era así no me acuerdo :'v) y vi a una niña más grande que yo de cabello color arena como el de yashamaru pero más claro con cuatro coletas, me hacer que a ella para preguntarle donde podría estar gaara.

___.-- eh disculpa ¿podría decirme donde está sabaku no gaara?- trate de sonar lo más amable posible. Ella al volteaese y verme se sonrojo y se veía nerviosa- ¿esta bien señorita?- le pregunté mirando la.

???.-- a-ah si lo siento - aclaró su garganta ya se veía más tranquila- ¿para que quiere ver a mi hermano? ¿ acaso eres ___?- asenti- vaya al fin te conozco ___ gaara habla mucho de ti y ¿como es que no le tienes miedo?- me pregunto a lo cual me enfade siendo su hermana igual mente le tiene miedo, es total mente estúpido el echo de tenerle miedo a gaara es una ternurita.

___.- disculpe señorita pero lo que dijo es total mente estúpido, usted es su hermana tendría que apoyarlo y cuidarlo, quererlo como un ser humano no como un monstruo- sentí irá recorrer mi cuerpo y un poder desconocido, se sentía bien. Note que la chica me miraba aterrorizada en eso veo mi reflejo en un espejo que había cerca y me impresióne con lo que vi :

Mi cabello ya no era castaño era un negro algo violeta y mis ojos no eran azules si no amarillos brillosos y mis colmillos se notaban un poco más hubiera seguido pensando en lo guapo que me veía pero cierta chica me sacó de mis pensamientos

???.-- m-monstruo!!- luego de decir eso ella se fue y me tranquilize, y mire mi reflejo otra vez y ya tenía ni cabello castaño y ojos azules esa chica no se como se llama pero si la veo la golpeare.

°°Narra gaara°°( ya habían pasando casi toda la semana ese día era domingo así que el lunes se irá ___)

¿Porque ___ no me habla?¿ acaso hice algo mal?¿ya no me querrá?¿ se dio cuenta que soy un monstruo? Eso era lo único que podía escuchar estaba triste,me sentía vacío, no puedo estar si el no puedo. En eso alguien golpea mi puerta, me pareció raro porque nadie de aquí me habla sólo los guardias para avisarme que ya está la comida. Me diriji a la puerta y la habri encontrándose con la persona que me hace sentir mariposas en el estómago, de la persona en de la que me enamoré tal y como dijo yashamaru.

Flashback°~°~

Yashamaru.-- quien era ese niño? - pregunto curioso.

Gaara.-- el es mí amigo- porque me duele el pecho cada vez que recuerdo que soy su amigo .

Yashamaru.-- estás bien?-me miro.

Gaara.-- ¿porque me duele el pecho cada vez que digo que soy su amigo? ¿ porque no puedo dejar de pensar en el?- pregunté apretando la ropa que traía justamente en el corazón.

Yashamaru.-- oh ya se lo que tienes - hizo una pausa- te enamoraste de ___ jaja.

Fin del flashback°~

___.-- gaara? Me estás escuchando?- dijo mientras chasqueaba los dedos en frente mío ahora que me doy cuenta nunca lo deje pasar, el estaba afuera de mi habitación y yo sosteniendo la puerta, conclusión: soy un idiota enamorado de un niño que acabo de conocer hace como dos semanas, y ahora me pregunto....¡¿ CUANDO ME VOLVI ASI?! *cof cof* bueno me calmó -_-"".

Gaara.-- a-ah si, digo no no te escucha jeje- dije a
Rascando mi nuca nerviosa mente 7-7''.

___.-- Ok 7-7, te venía a pedir perdón por ignorarte, es que me enteré de muchas cosas y n-no podía asimilar lo que me dijieron, bueno en realidad me enviaron una carta explicando todo y te venía a decir que - hizo una pausa- m-me iré de Suna...- justo hay pude escuchar como ni corazón se rompía en millones de pedazos y sin darme cuenta me encontraba de rodillas en el pizo llorando y ___ abrazandome también llorando, esto es lo peor, el amor de mi vida se iba y me dejaba sólo, como estube antes de que ___ me iluminara, que iluminara ni corazón que ahora está roto.

___.-- l-lo siento- dijo susurrandome en el oído- n-no es por cuenta propia, espero que algún día me puedas perdonar, pero quiero que me prometas algo- me tomo de los hombros y me miro fijamente- que nunca cambiaras que seguirá a siendo el gaara que conocí, el gaara que era amable con personas que no se merecían su amabilidad pero el se las daba igual, el gaara que sonreía y era cariñoso, el gaara que se sonrojaba con facilidad, gaara- me llamó- por favor no cambies- me sonrió dulce mente.

Gaara.-- no lo haré, cambiando de tema cuando te iras?- pregunté ya más calmado.

___.-- mañana- dijo ayudándome a levantar- oye tu sabes quien es esa niña de pelo color arena y cuatro coletas?-asentí.

Gaara.-- si es mi hermana temari- en eso entra kankurô- y el es mi otro hermano kankurô.

Kankurô.-- emm ok? Gaara ya está la cena y tu quien eres?- pregunto intercambiando miradas serias con ___.

Gaara.-- el es mi amigo ___ yamada- le dije si expresión alguna no me gustaba hablar mucho con mis hermanos.

___.-- un gusto dejaré que gaara coma - me miro- te veo mañana en la entrada adiós- y antes de que yo pudiera decirle adiós ya se había hido.

Al día siguente :'0

Narra ___ uwu

Me encontraba esperando a gaara ayer habíamos acordado vernos en la entrada y todavía no aparece si no aparece en 15 minutos me iré >:C estaba tan sentrado en mis pensamientos que no vi que gaara venía corriendo.

___.-- hasta que te dignas a aparecer eh - lo mire divertido mientras paraba en frente mío no pude aguantar más y me empecé a reír .

Gaara.-- n-no te quiero rias f-fue tu culpa por no decirme a que hora tenía que venir- si vos era entre cortada por el cansancio.

___.-- tienes razón fue mi culpa lo siento JAJAJ- dije mientras me secaba unas cuantas lágrimas que me salieron al reirme- bueno me tengo que ir- dije algo triste pues me dolía no ver a gaara otra vez .

Gaara.-- si...- dijo eso y se lanzó encima mío abrazandome- por favor no me dejes - sentí mi hombro húmedo.

___.-- yo también te voy a extrañar pero si no me sueltas no podré irme y si no me voy el Kasekage me mata y si me mata no tendrás a tu mejor amigo nunca y no queremos eso, o al menos yo no - nos levantamos y nos despedimos hubo algunas lágrimas de parte de los dos pero no más que un abrazo baste te extrañaré sabaku no gaara

--------------------------------------

Noooo se nos fue rayito :"v bueno hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado recuerden que los amo uwu y se cuidan que si les pasa algo yo muero 😞 weno Bye uwu 😛❤👉👈

°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora