Especial 10 de octubre : la fiesta sorpresa!

1.1K 100 14
                                    

Aclaración iba a subir este capítulo ayer pero por problemas técnicos no pude (0-0") como saben ayer fue el cumpleaños del beibi de naruto💖 y necesitaba hacer un especial por eso así que empezemos con esta cosa rikirikona xd ah y el tiempo es shippuden o sea que tienen 16 ( puede que allá un pequeño lemon entre ___ y gaara 7w7)
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Narra gaara.

Me avia llegado una carta de ___ diciendo que le iban a hacer una fiesta sorpresa a naruto, así que decidí ir con mis hermanos, se que no tienen la mejor relación con ___ y más temari todavía no se olvidó de lo que pasó de pequeños. Cambiando de tema ya no encontrábamos en la entrada de konoha esperando a ___.

___.-- perdón el retraso, ino y sakura me retrasaron eligiendo la decoración floral jeje- dijo riendo nervioso, me gustaba cuando se ponía nervioso ^^.

Gaara.-- no te preocupes, en que podemos ayudar para la fiesta? - pregunté pues no me lo dijo en la carta.

___ .-- ah si lo olvidé, temari y kankurô Irán con shikamaru y kiba a comprar las frituras , bebidas, etc- les entregó la lista- y tu y yo haremos el pastel- me sonrió 0//0-

Temari.-- bien adiós- hablo sería, mujer deje de vivir en el pasado 7-7.

___.-- creo que no le caigo bien - dijo mientras empezamos a caminar a la casa de ___, para hacer el pastel de naruto. Aunque ya llevamos 6 meses de novios me sigo poniendo nervioso estando sólo con el en una sola habitación.

Gaara.-- si ella vive en el pasado no le hagas caso- seguimos hablando y sin darme cuanta llegamos a la casa de ___.

___.-- entra- se hizo a un lado para que yo pasara le contesté con un "gracias"- y de que haremos el pastel?.

Gaara.-- mmm de chocolate y fresas?- dije revisando la alacena de ___ tiene mucho chocolate 7^7.

___.-- gran idea!- nos pusimos a cocinar co cortaba las fresas y el hacía el bizcocho de chocolate, y en eso siento que me toman de la cintura- _-____ que haces?- pregunté sonrojado hasta las orejas.

___.-- sólo buscaba un cuchillo- dijo tranquilo- que te incomoda que te tomé de la cintura?- eso me lo susurró en el oído con una voz más gruesa- o te incomoda que este tan cerca tuyo? Porque a mi me encanta estar cerca tuyo- mordió el lóvulo de mi oreja por lo que yo sol te un jadeo- que pasa mapachito? - ese lado de ___ nunca lo había visto, es como si todo lo que tiene de dulce y alegre, lo tuviera de pervertido.

Gaara.-- _-___ ~- Senti como ___ metia sus manos abajo de mi camiseta y recoriendo todo mi torso- p-para~.

Narra ___

Me di cuenta de lo que estaba asiendo con gaara y para no quería que el se sienta obligado a hacerlo.

___.-- l-lo siento no se que me pasó no- fui interrumpido por los labios de gaara.

Gaara.-- e-esta bien s-si quiero hacerlo te dije que pararas por que me habías tomado desprevenido- dijo separándose del beso y mirando a otro lado sonrojado.

___.-- si eso quiere el Kasekage así será~- de un momento a otro nos encontrábamos en el sofá yo arriba de gaara besandolo con desespero, ya había sacado la camiseta de gaara y me saqué la mia. Gaara se me quedo viendo sonrojado jugaré un poco con el- tengo algo en el estómago gaara?.

Gaara.-- a-ah?! N-no s-solo qu-que- sol te una risita ante el nerviosismo de mi novio y me hacer que a su oído.

___.-- o... Quieres ver otra cosa que también necesita atención?- dije con la voz un poco más gruesa de lo normal y en un tono sexy, como respuesta recibí la mano de gaara acariciando mi miembro sobre el pantalón, por lo que gruñi- v-valla así que te comportas mal eh?- mordi su cuello dejando una gran marca por mis colmillos- que castigo te daré?- en un abrir y cerrar de ojos ya nos había sacado toda la ropa- quiero que grites mi nombre~- y sin previo aviso metí un dedo en su entrada.

Gaara.-- A-Ah!~ ___- senpai m-me dol-dolio ah~- comencé a mover lento mi dedo- ___- senpai ah~ m-más.

___.-- mmm?~ no te escuche me lo podrías repetir?- quería jugar un poco con el, lo mire y vi la escena más excitante de mi vida, su respiración agitada , sus ojos mirando para arriba y su lengua afuera, el si que sabe como exitarme.

Gaara.-- ___- senpai m-más ah~! P-por favor mmh~- metí dos dedos más y los moví rápidamente- A-Ah~! ___- senpai m-me c-corro - no le tomé importancia y seguí, sentí como sus paredes chupaban mis dedos- a-ahh~!!- se corrió manchando su pecho y un poco el mío- _-____- senpai q-quiero tenerte d-dentro y-ya- dijo sentándose de forma provocativa a mi parecer algo así:

-- ___- senpai m-más ah~! P-por favor mmh~- metí dos dedos más y los moví rápidamente- A-Ah~! ___- senpai m-me c-corro - no le tomé importancia y seguí, sentí como sus paredes chupaban mis dedos- a-ahh~!!- se corrió manchando su pecho y un poco el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___.-- bueno si me lo piedes así como negarme lindo~- lo deje abajo mío- listo?- asintió- Avísame si te duele o te lastimó ok?- asintió x2. Puse mi miembro en su entrada y entre de una estocada- mmh~ e-estas muy apretado.

Gaara.-- AH!~ ___-senpai ah~- soltó algunas lágrimas sabía que era su primera vez y pues la mia también así que me encargaría de que lo disfrutará. Me quedé quieto por un rato para que se acostumbre al tamaño luego movio las caderas indicando que siguiera, las embestidas fueron lentas y profundas, al paso del tiempo fueron aumentando la velocidad - ah~ _-___ ~ ah~ me v-vengo ah~.

___.-- espera un poco lindo- para dejar de soltar suspiros y gemidos mordi cada parte del torso de gaara dejando mordidas y chupones justo cuando termine de morder si hombre izquierdo nos corrimos al mismo tiempo, yo soltando un gruñido y el un gemido un tanto agudo, después de recobrar el aliento nos cambiamos y seguimos cocinando entre risas, bromas y algún que otro beso o queja por parte del peli-rojo de que le dolian algo las caderas. Luego de terminar el pastel fueron a la casa si amigo rubio, cuando ya todos estaban hay el rubio llegó y prendió la luz haciendo que sus amigos y senseis saltarán de su escondite y dijieran al unisono:

Todos-naruto.-- FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!💖- luego de dar los regalos y soplar las velas el de orbes celestes se fijo que su amigo gaara tenía una rara marca en el cuello.

Naruto.-- hey gaara- el mencionado que estaba hablando con su novio y hermanos lo vio- que es esa marca que tienes en el cuello- el de hebras rojizas se sonrojo al igual que el del parche(aclaración ___ tiene un parche por algo que pasará más adelante uwu) y los hermanos del Kasekage hicieron "clic" y casi matan al de orbes azules.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Bueno hasta acá el capítulo no el especial por el cumpleaños de naruto un poquito atrasado pero lo que cuanta es la intención bueno también fue mi primer lemon comenten si les gustó y si quieren un especial me dicen que yo voy a hacer otra historia que va a ser solamente de especiales de lo que ustedes quieran pueden ser yaoi lo que quieran bueno hasta la próxima 😎✌

°·Mi lindo Kasekage·°(gaaraxtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora