Hola! Aquí Kasuga20 y yo les traemos otro capítulo, no olviden dejar su opinión de la historia, les invitó a leer mi nueva locura, la pueden encontrar en mi perfil, ahora a leer.
Pd, adivinen que partes son mías 😋
_________________________________________
Habían transcurrido cuatro días desde el peculiar encuentro entre las bomberas y las chicas, tanto las abogadas y policías estaban reuniendo las pruebas para demostrar la inocencia de las bombero, pero recibieron la notificación de que el juicio sería al día siguiente, al parecer los tipos habían movido algunas influencias y lo adelantaron, por lo que entre todas pues cada una podía controlar a una bombero, fueron a la estación a avisarles, pero el camión no estaba, así que se imaginaron que había habido un incendio, tras casi una hora porfin vieron el camión entrar y después como bajaban todas llenas de humo.
MAITE- miren chicas, las futuras Dueñas de nuestras quincenas.
SAMANTHA- y sin olvidar que también lo serán de nuestros cuerpecitos.
EMMA- no se pueden comportar como personas normales.
REGINA- depende de la situación.
LENA- además como quieren que nos comportemos, teniendolas aquí a ustedes, verdad mi bombón. - se acercó a Kara-.
KARA- no soy tu bombón.
LENA- pero si la futura señora Luthor.
ALEX- ya dejen de jugar, que mañana tienen el juicio.
CAT- tan pronto!
MARIANA- al parecer los que las demandaron, usaron sus influencias para adelantarlo.
CARLY- pinches pendejos, me cae que ahora si les parto su madre.
TORI- yo los dejó sin descendencia.
Ya no pudieron seguir hablando, pues vieron como cinco patrullas se estacionaron afuera, bajaron varios policías y enseguida se fueron contra las bomberos e intentaron ponerles las esposas.
LENA- no me toquen que soy inocente.
SAMANTHA- no me arrastren que no soy perro.
CAT- suelten me idiotas, joder que no hicimos nada malo, no iré al botellón.
JULIA- a que me les suelto, soy muy joven para ir al bote, soy inocente como Pepe el toro, yo no quiero ir ahí.
CARLY- yo tampoco quiero ir, toy muy bebita para estar ahí no chinguen.
MAITE- yo no quiero que me hagan nada, soy muy joven y quiero a mi mamá. - decía casi llorando-.
CAT- suelten me, este pendejo me quiere pegar o no se que fregados, oye no me toqueties pensé que eras machito, pinche madre deja de toquetearme.
TORI- no me jodan, justo a mi me tocó vieja, oye babosa, deja ahí.
REGINA- o me sueltan a mi y a mis chicas o se los carga la huesuda.
LENA- estos bastardos nos quieren llevar.
KARA- hey dejenlas y ustedes quédense quietas.
EMMA- que dejen de tocarlas. - estaba molesta-.
ALEX- se supone que deben deterlas, no meterles mano, además que pruebas tienen para querer llevarse las.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CONFLICTIVO EN LLAMAS (Supercorp/Jori)
Fanficno te diré absolutamente nada, entra y lee Historia en colaboración con @Kasuga20