Capítulo 11

1.5K 157 298
                                    

Hola! Después de un pequeño descanso para mi, Kasuga20 y yo les traemos otro capítulo, esperemos les guste y no se olviden de adivinar cuales partes son mías.

Pd, perdón por la tardanza y vayan a leer mi nueva historia de Lillian y Eliza.

Capítulo dedicado a KarArescubDanvers de parte  de las dos escritoras de esta historia, Feliz cumpleaños atrasado 😅 ambas agradecemos tu apoyo y amistad ❤
_________________________________________



KARA- y bien, van hablar o no.

REGINA- esta bien, ayer después de que se fueron, decidimos ir al bar por la noche, ya que ninguna tenía esperanza de tener una oportunidad con ustedes, solo Maite, así que tras convencerla, fuimos.

CARLY- si, ahí una de las bailarinas comenzó su show y pues todo estaba tranquilo, en eso llegó su ex muy enojado y Tori defendió a la chava, pero eso enfurecio más al tipo ese.

SAMANTHA- le armó pleito y como no la íbamos a dejar sola, se armó la bronca y por eso nos llevaron presas.

CAMINO- se metieron con alguien.

TORI- no, anoche lo único que obtuvimos fue golpes.

JULIA- unas más que otras. - pues ella fue de las que más golpes tuvo-.

MAITE- así es, además aunque mi caminito me haya dado esperanzas, no pueden reclamarnos nada, después de todo ustedes tienen pareja.

CAT- exacto, no tenemos porque darles explicaciones. - era la única que estaba enojada-.

KARA- pues yo estoy soltera y algunas de nosotras también.

MARIANA- las demás seguimos con pareja, pero pronto ya no será así, nuestros padres son algo difíciles y es complicado hablar con ellos.

LENA- entonces enserio si nos darán una oportunidad?

EMMA- si, pero por lo pronto no podan besarnos, ni tocarnos, sin autorización, ese es su castigo, por irse de fiesta en vez de cuidarse.

CARLY- y quienes son las afortunadas?.




Emma, Kara y Camino, se acercaron y besaron a Regina, Lena y Maite, además para sorpresa de algunos, también Sam beso a Carly, las demás estaban felices por sus amigas, aunque ellas todavía tenían que esperar, pero al menos sabían que no sería por mucho.




CAT- bueno como ya dijeron lo que tenían que decir, yo me largo. - estaba por salir-.

TRINA- puedo hablar contigo.

CAT- para que fregados quieres hablar conmigo, si ya me haz dejado claro un chingo de veces que no quieres nada conmigo y sabes que ya me canse, ni siquiera porque tus padres me conocen y les gustaría que fuera tu novia me aceptas, así que no pienso rogarte nunca más, no seré humillada por ti otra vez, pues a diferencia de las demás, tu si me haz Tratado mal, así que ahí se ven. - salió azotando la puerta-.

TRINA- creo que la regue.- se puso a llorar-.

TORI- que le ibas a decir.

TRINA- que había dejado a Robbie y que quería ser su novia y como ya dijo la mamá de sus hijos, pero eso ya no sirve.

REGINA- te diste cuenta muy tarde, pero si realmente la quieres, ahora te toca a ti, luchar por ella.

TRINA- pues lo haré, no quiero verla cerca de ninguna lagartona.

UN AMOR CONFLICTIVO EN LLAMAS (Supercorp/Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora