"La Calle"

10 2 0
                                    

Mi escuela fue la de tantos Cubanos Humildes , la Calle ,  como un Diploma conquistado que abre puertas .Pero eso sólo es un símbolo , al igual que Títulos y nombramientos . Para dirigir un negocio y orientar la vida , van a tener que creer en si mismo y desafiarse a cada instante . Tomar el rumbo correcto es más rápido que la rápidez de los cambios , éticas y conocimientos son metas a alcanzar , tan urgentes como hacer dinero , hacia atrás sólo si fuera para tomar impulso o llegar aún más lejos porque la vida es como una empresa , es el encuentro inédito con el mañana. Y ya que me estaban pidiendo esto los que crecieron conmigo en mi barrio en las calles por eso hoy les regalo este escrito como uno de mis mejores obsequios , demostrando que el sacrificio de los que venimos desde abajo , es honrado y con orgullo , Si! Juzgados por aquellos que son ciegos y capaces de no ver la capacidad que tenemos. Podremos ser Nombrados , Bandoleros y Callejeros pero no permitan que un simple ego de alguien no tan superficial en sus vida les baje la autoestima a lo que han logrado y consquitado con cada noche de insomnio de estudio,  de cada noche de trabajo para llegar hacer quienes son. Así Marcando la Diferencia como yo , sólo trato de ser alguien mejor , y no para la Vida sino para mi, que a pesar de mis pocos estudios trato de aprender un poco cada día más para hacer honor a mi familia y aquellos que me vieron crecer y a los tan criticados chicos de calle que crecieron conmigo. Por tanto y demás orgulloso de ser quien soy y de donde vengo , por eso la Calle sigue siendo mi escuela continua y como dice ese viejo dicho: Un Libro me enseñó lo que no me enseñó la Calle y la Calle me enseñó lo que no me enseñó un Libro. Yo se que muchos pensaron que nunca yo hiba a lograr la mitad de las cosas que he logrado , pero...Mientras más pienso Más quiero Ser.

Pensamientos Profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora