" Delete "

2 2 0
                                    

Escucha esto que te estoy diciendo , y si quieres ponle ritmo como si lo estuvieras cantando porque aquí te dejo mis sentimientos.
Sigue pasando el tiempo y mi corazón contigo está como la cuenta de banco , en 0 y eso que mi intensivo era usted pero tu eres más mala que el 2020 por lo poco que me quieres. Pero a partir de ahora voy  hacer como mi zapatos Filas , y todas a coger la cola y todo por tu culpa por lo mucho que me mentias cuando me decías que me querías , y yo como ciego te creía y mi fallo fue no tener un buen detector de mentiras. Pero no te voy a mentir de nuestras fotos y recuerdos sólo dejare los malos para que me sirvan para la vida , lo demás va para la papelera y -DELETE- para no saber de esa cuenta vieja que siempre estuvo para mi vacía. Tu eras mi Mundo que le daba sentido y sabor a mis fantasías pero me di cuenta tarde que no era más que tu juguete en la cama. Pero a favor tengo un nuevo comienzo y hay más mujeres pero no andaré como loco vagando y regalando mi corazón a la primera que viene. A partir de ahora voy hacer el muñeco de la calle y un Diablo en la cama que necesiten de mi compañía y cuando te comenten lo bien que me ven no quieras volver porque recuerda que yo te di -DELETE y está vez para siempre...

Pensamientos Profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora