Este que voy a contar es real me sucedió y aquí le dejo mi reflexión...
Todo aquel que viva en la Habana y pasado por Arrollo como quien va para la Palma sabe la carretera que hay antes de entrar al puente , pues le cuento que hiba saliendo de casa de mi Papá para ir para mi casa y ya me encontraba por ese lugar y vi de la será del frente como venía un Abuelo caminando muy rápido pero cuando me fijo muy vien era que no tenía casi fuerzas para caminar y se estaba hiendo hacia delante hasta que se cae en el medio de la carretera , rápidamente cruce y lo ayude a levantarse , le pregunté que le pasaba y me comentó que hiba para casa de su hijo que lo habían llamado que estaba muy enfermo y que el hiba a cuidarlo, le pregunté que más o menos era para llevarlo , eran como a 6 cuadras de donde me encontraba en la carretera mire el reloj por la cuarentena y sabía que si lo llevaba me arriesgaba a que la policía me cogiera y me pusieran una multa por estar en la calle por estar pasado del toque de queda , pensé y reflexione y decidí ayudarlo , caminando casi ya dos cuadras , paro a un taxi y le pedí de favor que nos llevará al lugar le comenté lo que pasaba y lo tarde que se me hacía , lo dejé en la puerta de la casa de su hijo le pague al taxi que me dejara hasta el puente y me dio tiempo de llegar a casa en fin esto me sirvió como ejemplo para decir que....El día que sea Padre le contaré a mis hijos mis Historias no como hazañas sino como reflexión para la vida , que el día que sea Padre cuando mi Hijo tenga un problema no diga , voy a hablar con mi amigo diga voy Hablar con mi Papá que con el yo puedo contar , que el día de mañana enseñarle que no hay desigualdad que aunque el sea Blanco y su amigo Negro no lo mire por fuera sino por dentro y verá que lindo será tenerlo , que el día de mañana si el tiene merienda en la escuela y aún compañero le falta por las necesidades , y que su familia no tiene para brindarle una , aprenda a compartirla con el y con quien los necesite que el día de mañana no sabe de quien va a necesitar. Cuando sea Padre si llegara a portarse muy mal o algo muy indebido regañarlo sin levantarle la mano y si llegara a excederme con mi fuerte castigó llorarle a Dios y pedirle perdón con el fin de que me castigue a mi para no volverlo a repetir , que si el día de mañana por razones y cuestiones de la vida no llegase a estar con su madre no sienta nunca mi ausencia , seguiré estando para el en cada instante y cada segundo de la vida que me necesite , que cuando se sienta triste sólo grite -¡Papá! , y ahí estaré para ti. Que podrán pasar los años pero pasar de mi fuerza de voluntad este donde este si necesita de mi correre hacia el aún siendo el fin de mi voluntad. Cuando sea Padre no quiero que mi hijo me tenga como referencia como su Super Héroe , sino como su Super Papá.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Profundos
PoesíaEn este libro encontraran escritos como dice el título pensamientos. Historia, Relatos, Poemas y todo lo que me venga a la mente. Riger Blanco