"Tu eres el Resultado de ti mism(@)"

5 2 0
                                    

No culpes a nadie , nunca te quejes de nadie , ni de nada porque fundamentalmente tu has echo lo que quieras de tu vida.Acepata la responsabilidad de edificarte a ti mism(@) y el valor de causarte del fracaso para volver a empezar corrigiendote. El triunfo de(L) (Hombre o Mujer) surge de las cenizas del error, nunca te quejes de tu pobreza, tu soledad o tu suerte. Enfrentarte al valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar. No te amargues con tu propio proceso , ni se lo cargues a otro.Aceptate desde ahora o siemore seguiras justificandote como un(@) niñ(@).
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno tan terrible para claudicar . No olvides que la causa de tu presente es tu pasado como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los Fuertes, De los Audaces , imita a los Valientes , a los Energicos, a los Vencedores , a quienes vencieron a pesar de todo.Piensa menos en tus problemas y más en Estudio o Tatabajo, y tus problemas sin alimentarlos morirán, aprende a nacer desde el Dolor y hacer más grande que el más grande de los obstáculos.
Mirate al espejo de tu mism(@) y ser sincer(@) contigo , reconociendote a ti mism(@) y....Seras libre y fuerte y dejaras de ser títere de las circunstancias, porque tu mism(@) eres tú destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino.
Levanté y mira por las mañanas y respira la luz del Amanecer, tu eres parte de la fuerza de tu vida ahora despierta, lucha ,camina , desidete y triunfaras en la vida nunca pienses en la suerte porque la suerte es: "El pretexto de los Fracasados ".

Pensamientos Profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora