Ya no faltaba mucho para que comenzarán las clases.
Pasaron las dos primeras clases y no hubo ningún suceso interesante.
Camino al comedor pude ver a draco, lo mire y el me regreso la mirada y sonrió, me ruborize, y el color rojo de mis mejillas fue evidente.
Seguí caminando hasta llegar al comedor, me fui a sentar con Draco y sus amigos.
- Draco ayer ni tu ni April llegaron a la sala común- dijo Blaize
- Cállate Blaize- dijo Draco dándole un codazo y riendo .
Yo seguía ruborizada.
Hoy teníamos que practicar para el partido de quidditch, la práctica era en las últimas dos clases así que solo faltaban otras tres horas para ir al campo.
Tres horas después
-April hoy les toca práctica no?- me preguntó Harry , estábamos en una esquina de los pasillos.
- si de echo estoy camino al campo-
-no sabía que ibas a jugar, en qué puesto?-
-sere cazadora, tu eres buscador verdad?-
-si ,si soy buscador, bueno entonces te dejo ir a practicar, hasta luego-
- hasta luego-
Ese pequeño encuentro con Harry fue extraño, creo que no le gusto que estuviera en el equipo...
- April, corre vamos, ya va a comenzar la práctica- Draco me grito desde la otra esquina del pasillo.
- si ya voy!!!-
Vi que Harry escucho a Draco pero el siguió caminando.La práctica fue divertida, panssy la agarro contra mi e intento tirarme de la escoba, termino siendo golpeada por la quaffle.
Realmente paso la cena y creo que así es un día normal en hogwarts pero mañana es el partido y no sé que sentir.Al día siguiente
Desperté desde las 5 AM, y no ,no me desvelé me puse a calentar y hacer ejercicio, me bañe , y desperté a Draco para que fuera a trotar conmigo al bosque.
- draco despierta - le dije agitando su brazo
- que paso?-
- me acompañas a trotar?-
- es todavía muy temprano, déjame dormir.-
- Draco solo te desperté 15 minutos antes de lo que normalmente- dije haciendo pucheros.
- está bien te veo en el bosque, ve adelantandote-
Me fui al bosque y me quedé sentada en un tronco esperando a Draco hasta que Harry llegó .
- hola Harry, pensé que era la única que se había despertado tan temprano-
- mira voy a ir al grano, se que no e dado ninguna señal ni nada- yo ya estaba parada y el dió un paso y se acercó más a mi- pero ahora que pasas más tiempo con Draco siento que tengo razón en lo que siento-
Se acercó y me besó, fue un beso vacío y corto , no sentí nada hasta que ví que Draco venía hacia nosotros y antes de darme cuenta ya estaba empujando a Harry lejos de mi.
- potahh te dije que te alejadas de ella!!!-
Draco saco su varita al igual que Harry.
- sectumsemptra!!!-
Se le adelantó Harry a Draco y Draco salió volando y su camisa blanca se comenzó a llenar de sangre.
- Harry que te sucede!!!- le grite mientras corría hacia Draco.
Harry salió corriendo .
Saque mi varita y comenze a curarle.
- Vulnera sanentur, Vulnera sanentur, Vulnera sanentur-
-Gracias- dijo Draco
- No te preocupes-
- Ese maldito potah me las va a pagar-
No dije nada, no quiero causar más problemas. Las heridas de Draco habían sanado y ya era hora de irnos al partido.
- crees poder jugar?- le pregunté
- si-
Le ayude a levantarse y fuimos directo al campo, a medio camino ya puedo caminar bien y por si solo.
- Draco estás seguro, tampoco creo que este bien que jueves así enojado-
- como ya dije ese maldito me las va a pagar -
- bueno -
Llegando a nuestra torre del campo y todos ya estaban ahí.
Tomamos nuestras escobas y salimos al campo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓢𝓵𝓲𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷
Fanfic𝑺𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒕í𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒎á𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐, 𝒂𝒒𝒖í 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓á𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒚 𝒄...