Alcanze a ver a draco salir corriendo de la escena ,Harry y yo solo estuvimos menos de un minuto durmiendo, normalmente asi es en los sueños pesadilla que son ingeridos.
Dió vuelta y entro a la habitación secreta (aquella que solo se habré cuando en verdad la necesitas) las puertas estuvieron apunto de cerrarse pero alcanse a entrar.
- vete de aquí April ya se lo que me vas a decir-
- no vengo a culparte- me acerque a él - estoy aquí para acompañarte.
Draco rompió en llanto, no dije nada solo me senté alado de el y lo abrase el de quedó alado mío y después de un rato me habló.
- de verdad que, no sé que tengo en contra de el, ya conoces a mis padres y siento que no me dan ninguna otra opción- dijo y yo sobe su espalda
- te amo entiendo, sabes de dónde vengo y tengo opciones- me volteo a ver - si no ves más puertas abiertas, entonces tiras la pared- el río un poco.
- no sé cómo entraste a mi vida tan fácilmente-
- Draco, no voy a culparte ,pero también necesito que te controles un poco
El asintió y me levanté, le di la mano para que se levantará.
- de cualquier forma ya ganamos el primer partido- dije
Caminamos hacia la puerta y salimos, ya afuera estaba el profesor snape y la maestra mc gonagall.
- chicos ustedes se saltaron el almuerzo y sus dos últimas clases -
- vallan al comedor, tomen la cena y se irán directo a su sala común- dijo el profesor snape.
- si profesor- dijimos Draco y yo al unisono.
Y así fue, mientras estábamos en el comedor Harry, ron y Hermione se nos quedaron viendo y hablando un buen rato, hasta que decidí irme a la sala común.
Pasaron unas dos semanas y parecían bandos, Harry y Draco no dejaron de odiarse pero pude controlar a Draco y Harry nunca atacó, en clase me sentaba con Blaize y Draco. Seguí teniendo encuentros con Draco en el lago, de echo hoy también nos vamos a ver solo que ahora iremos al bosque, tratamos de evitarnos un poco durante el día para en la tarde podamos tener algo de qué hablar, hoy Draco se encargo de todo, dice que hoy será un encuentro especial.
Las clases se pasaron muy lentas por la emoción, y solo faltaba una clase, la de pociones.
- bueno chicos hoy estaremos trabajando con la amortenia, siéntense en equipos de 4 -
- April, ven - me dijo Harry
Fui y me esté con el y sus amigos.
- April, la verdad me siento mal por lo que hise - hiso una pausa- oye no creo que debamos dejar de ser amigos-
- está bien - baje un poco la voz - amigos- dije bajo pero lo suficientemente alto para que me escuchará.
- April a qué huele ?- me preguntó Hermione y me pasó un frasquito .
- por Merlin! Apesta a tu fragancia draco! - dije para que Draco me escuchará , el estaba en la mesa de alado.
- april, es amortenia- dijo herms a mi oído
Abrí los ojos como platos y rei, que vergüenza, apenas voltie hacia Harry y note que estaba desepcionado.
- tu Harry que hueles ?- pregunto ron.
Harry guardo silencio y una lágrima callo en el cuenco de la poción y todos pudimos oler lo que el olió.
Era caramelo, era yo.
, espero les esté gustando la serie, mi otra serie no está teniendo mucho apoyo y no sé si quieran pasar a leerla y si les gusta de cualquier forma seguiré publicando capítulos de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓢𝓵𝓲𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷
Fanfic𝑺𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒕í𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒎á𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐, 𝒂𝒒𝒖í 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓á𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒚 𝒄...