💧 𝒉𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 💧

236 18 0
                                    

Punto de vista, April:
Estaba platicando con hermione, ron, luna y Harry, creo ya habíamos superado lo mío con Harry así que ya no había nada que me impidiera hablar con el.
Esta vez ya conocía el tren a hogwarts, estaban dos cubículos para todos en general, uno en especial para Slitherin, uno para los maestros, y una pequeña sala para los perfectos.
Después de hablar un rato llegamos a hogwarts, el lugar estaba igual que siempre, si no conociera las magníficas cosas que pasan ahí pensaría que es un lugar sombrío.
Hoy solo pasaríamos al comedor y después a nuestra sala común, nada muy especial.
Los chicos de primer año pasaron al gorro seleccionador y fueron bienvenidos en sus casas, como siempre estaba sentada con Draco , Blaize y panssy, panssy y yo ya habíamos arreglado las cosas creo.....
- y este año desde el ministerio de magia la maestra Dolores Umbridge-
- buenas noches niños, espero este año se la pasen bien, pero también tienen que recitada las nuevas reglas que el ministerio quiere que sigamos, regla número un.....- por Merlin tiene una voz tan hipócrita.
La maestra continuo dando su reglas hasta que la mayor parte de nosotros nos fuimos a nuestra sala común.
Estoy segura de que esa maestra nos va a dar un buen dolor de muelas, parece insoportable.
Era temprano pero prefería ir a dormir, en casa no descanse nada, estuve investigando acerca de la junta, acerca de ya sabes quién, así que a dormir.
Dormí unas horas y desperté.
Punto de vista, Draco:
- April, ven - dije
- Draco tengo sueño ...-
- solo ven ,tengo que decirte algo- desde en la mañana quería decirle acerca de la junta de ya sabes quién.
- ven vamos no puedo decírtelo aqui-
- no podías encontrar mejor hora para tus sorpresas - dijo levantandose y tomando una sudadera.
Sabía que no era un tema fácil así que decidí llevarla al lago.
Salimos de la torre y en los pasil...
- que haces Draco?- pregunto panssy.
- vete de aquí ya te dije que mañana yo hago guardia- le dije haciéndome camino.
- bien - dijo girando los ojos y iendose.
Panssy nunca había Sido tan fácil.
Llegamos al lago
- April, no sé si ya sepas q....-
- disfrutando de tus privilegios de ser perfecto Malfoy- dijo la maestra Umbridge.

𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓢𝓵𝓲𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora