𝕢𝕦𝕚𝕕𝕕𝕚𝕥𝕔𝕙

406 31 3
                                    

Todos ocupamos nuestras pocisiones en el campo, en cuanto lanzaron la quaffle volé hacia ella y la tomé empujando a otra chica, se la pase a otro jugador de mi equipo, me acerque a los aros de Slitherin ya que el otro estúpido jugador perdió la pelota, en cuanto intento meter la pelota nuestro guardian la atrapó y me la lanso, decidí subir hasta las nubes para que nadie pudiera quitarme la y mientras estaba arriba alcanze a ver a Harry y Draco persiguiendo la snitch así que me desvíe y hechizo un poco la escoba de Potter sin que me vieran y este quedó colgando de su escoba y yo regrese a anotar la quaffle mientras Draco lograba tomar la snitch y el partido cedió.
Se escuchaban chiflidos y aplausos de Slitherin y unos cuantos de Ravenclaw pero al parecer Griffindor y hufflepuff no estaban muy contentos.
En fin, estaba feliz, habíamos ganado.

Finalizando el partido:
Pase al baño a lavarme la cara.
Mientras me secaba las manos llegó Hermione entro al baño y fue directo hacia mi.
- que te pasa, vi lo que le hiciste a Harry!!!-
- se lo merecía después de lo que le hiso a Draco- dije mientras colocaba un poco de labial en mis labios-  almenos draco ya no le va a hacer nada mas-
- primero, crees que Draco se va a conformar con lo que le hiciste!?- dijo mientras me quitaba el labial y me volteaba hacia ella- segundo, Harry sería incapaz de dañarlo.
- no te contó lo que paso?- ella guardo silencio- utilizo el sectumsemptra contra Draco después de haberme besado , Draco ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse- -
-Harry te beso?-
- si, y no pensaba hacerle nada solo decirle que a mí me gusta Draco-
- pero, si Draco lo vio, tenemos que ir con Harry-
- ve tu Hermione, no creo que él quiera verme-
- mira April, apesar de lo que haya pasado en la mañana eres la única amiga hija de mortífagos que tenemos y tampoco sabemos si es verdad que quien tú sabes a vuelto-
- está bien , vamos-
Salimos del baño y fuimos a buscar a Harry antes de que Draco pudiera hacerle algo.
Al parecer harry estaba apunto de morder una manzana verde, el sello de Draco, como no se pudo haber dado cuenta.
- Harry deja eso!!! - le grite
- podrías cuando menos dejarme comer , ya me dijo Hermione lo que hiciste y no creo que.....- había mordido la manzana y pronto calló al suelo y se desmayo, un hechizo de sueño pesadilla es solo que si la persona lo ingiere está puede morir en el sueño.
Draco comenzó a reír, había visto toda la escena, sin siquiera voltear a verlo tome la manzana y la mordi, la manzana estaba destinada para Harry pero a mí me llevaría al mismo lugar que a el solo que nuestros sueños estarían conectados. Cai al suelo y alcanze a escuchar a Draco gritar y a hermione discutir con el, estábamos lejos de la escuela, ya estábamos en el bosque así que ningún profesor o profesora podrían venir a nuestro encuentro,y cai en sueño, aparecí otra vez debajo del lago congelado.

Sueño:
Estaba debajo del lago congelado pero ahora Harry estaba afuera, intentaba gritarle y pedirle ayuda y me escucho pero al parecer unos dementores aparecieron e intentaron lastimarlo, yo me hundí, tal como en mi anterior sueño solo que ahora al momento en el que mi cuerpo calló al fondo del lago, ahora había una espada, la tomé y con todas mis fuerzas volví a subir y comenze a golpear el hielo con la espada hasta que cedio y logre salir a la superficie.
Harry estaba acorralado por los dementores así que saque mi varita.
- espectro patronus!!!- una serpiente de luz comenzó a andar alrededor de los dementores haciendo que desaparecieran, Harry estaba desmayado alado de una roca y tome su mano.

Despertamos en el bosque, Harry estaba un poco más aturdido que yo.
- herms dale un poco de agua, tengo que ir a buscar a Draco-
Hermione asintió, me levanté, tome mi varita y fui corriendo con Draco.

Hola hoy todavía va a quedar mucho tiempo para escribir así que capas y subo otros dos o tres capítulos.🌼🌼🌼

𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓢𝓵𝓲𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora