Punto de vista, Draco:
Paso un día y hoy viernes es hora de cambiarnos para el partido.
Me sentía extraño..... Últimamente era como ver mi vida pasar antes mis ojos, pasan cosas importantes que decidirán sobre mi futuro más, no estoy presente en ninguna de ellas.
Antes de darme cuenta estaba saliendo al campo de juego.
Fui a mi puesto como buscador, pero April todavía no llegaba al campo, es más estaba en la salida de la torre.
Ella me estaba gritando algo, agitaba los brazos y Hermione estaba con ella.....
Ella debería estar en el partido pero no entro.
Y el partido comenzó, subí un poco, tampoco estaba Pottah, y creo que me di cuenta de porque.
Punto de vista, April:
Le había intentado avisar a Draco acerca del peligro, pero era tarde, el partido había comenzado y el ataque de los dementores también.
Subí por mi escoba, y solo salte de la torre en ella.
Los dementores no iban a herir a nadie, solo venían por Draco, y justo uno estaba por atacarlo, ya le había quitado parte de su energía cuendo callo de su escoba y alcanze a tomarle la mano y con las pocas energías que tenía logró subir a la escoba.
- eso era lo que estabas diciendo- dijo Draco.
- si esto era, vámonos vienen por ti-
Seguimos avanzando hasta llegar a la torre de astronomía.
Harry, Ron y Hermione ya estaban ahí.
- que bueno que ya están aquí, no sabemos si entrarán al castillo a buscarlo- dijo Harry
- que hacen estos sangres sucias aquí ?- dijo Draco con Toni de asco.
- te estamos salvando la vida Malfoy- dijo hermione.
- Draco primero escuchamos - le dije.
- creo que ya sabes lo de la junta- le dije.
- es lo que yo te iba......-
- yo no puedo entrar, tu alma ya está ligada a la junta, tu "destino" es estar ahí pero podemos encontrar la forma de evitarlo- dije.
- como?- pregunto.
- dices que tu padre siempre quiso que estuvieras en la junta, el sabía que yo portaba el apellido Slitherin, existen muchos otros descendientes como Harry pero el echo de portar el apellido es asegurar tu lugar en la junta, desde que nacimos tu padre sabía esto y se aseguró de tu entraras quieras o no pero creemos que hay una forma de evitarlo-
- y que tenemos que hacer- pregunto.
- ellos deben tener tu corazon en algún lugar, solo tenemos que encontrarlo- dijo ron.
- mi corazón!!!??- exclamó draco.
- luego te explico- dije y le tome de la muñeca para levantarnos.
- alguna idea de dónde pueda estar? - pregunté.
- en estos momentos se supone que el ya debería estar con ellos así que pronto comenzará a debilitarse, así que puede que su padre o Voldemort- contesto Harry.
- como sabremos cuánto tiempo le queda?- pregunto ron.
Hermione tomo el brazo de Draco .
- no me toques sangre sucia !-
- Draco porfavor no es momento- le dije.
Hermione nos mostró su ante brazo.
- normalmente una persona se los hace en cuanto entran, este se hora formando depende al tiempo.- dijo herms.
Un tatuaje comenzaba a formarse desde la muñeca.
- no nos queda mucho tiempo, tú vienes conmigo- tome a Draco de la muñeca otra vez y le indique que subiera a la escoba conmigo.
- iré a buscar a Ginny ,nos puede ayudar - dijo Harry
- yo iré a buscar con herms- dijo ron.
Draco y yo salimos volando del lugar.
Ya en el aire le pregunté.
- alguna idea de dónde pueda estar tu padre? -
- no a de estar en casa, vamos a dónde usualmente compramos los útiles para la escuela-
- está lejos pero puedo llegar- hechize mi escoba para que fuera más rápido y ya cerca del callejón Draco casi cae de la escoba.
- Draco, a ver tu brazo- el tatuaje ya iba por la mitad- tenemos que apresurarnos-
- es aquí - señaló un establecimiento el cual parecía estar abandonado.
- veremos desde afuera primero - estábamos en el techo del lugar de alado .
- quédate aqui- le dije y se sentó en el techo reposando.
- esperaba más de usted señorita Slitherin- escuché decide al padre de Draco el cual solo tomo mi muñeca y nos teletransporto a un lugar desconocido para mí, estaba bellatrix, Voldemort y otros mortífagos, casi me da un infarto.
- al parecer el señor oscuro te quiere de su lado, sin importar el alma de mi hijo-
- pero yo no.......-
- eres descendiente de Zalazar Slitherin, conservas su apellido, yo seré su heredero pero el portar su apellido te puede dar el pase directo a la junta- dijo Voldemort acercándose a mi .
- alejese de ella!!- dijo Draco, se veía débil pero lo había intentado.
- que haces aqui - dijo Lucius tomando a Draco de la muñeca y sacándolo del lugar.
- ohh Lucius, aquí está el corazón de tu hijo, el echo de que tú lo tengas nos significa que ya no esté ligado a la junta y para que esto sea justo, tu hijo tendrá la oportunidad de salvar su alma, si logra derrotar a la señorita Slitherin, podrá conservar su alma y ganarse su lugar en la junta-
Por Merlin, no me voy a enfrentar a Draco, el no quiere estar aquí, yo tampoco, pero........
- más te vale entres, no es solo un lugar, es tu alma - lucius amenazo a Draco.
- todavía es temprano asi que , supo go será en el bosque oscuro, a las 12:00 pm ,si alguno no asiste morirá y el otro entrará a la junta - termino diciendo Voldemort y el junto a su séquito de fueron dejándonos solos a Draco y a mi.
El cayó al suelo y yo corrí a el .
- Draco tu tatuaje ya está completo- dije viendo su brazo.
- el tuyo igual- dijo señalando mi brazo.
- es una anticipación.....- dijo Harry entrando junto a hermione, ron y Ginny.
- perdón April, no puedo estar aqui- dijo Draco y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓢𝓵𝓲𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷
Fanfiction𝑺𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒕í𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒎á𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐, 𝒂𝒒𝒖í 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓á𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒚 𝒄...